“excelente hotel y servicios”
Opinión sobre Pestana Palace Lisboa

Pestana Palace Lisboa
Ocupa el puesto n.º35 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 21 febrero 2014

En esta hotel se brinda un excelente servicio. En la recepcion estan siempre a disposicion del viajero, encarecidamente recomiendo el SPA y vale la pena pasear por sus jardines. Si necesitas organizar reuniones o encuentros de trabajo tiene salones bien equipados y areas para reuniones informales.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Andreia C, Guest Ambassador en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada Alina B,

Me gustaria dar las gracias a los comentários com respecto a su reciente estancia en el Pestana Palace Hotel & National Monument.

Gracias por reconocer la excelencia de nuestro servicio. Sus comentarios serán compartidos por todo el equipo que seguramente va a estar orgulloso de haber cumplido con sus expectativas.

Para los huéspedes en viaje de negocios disponemos de 15 salas de reuniones, la mayoría de ellas con luz natural y deslumbrantes vistas a la ciudad y al río Tejo. Además disponemos de un centro de convenciones y eventos localizado en las antiguas cocheras del palacio del siglo XIX, ideal para la realización de reuniones e congresos, conferencias y todo el tipo de eventos para empresas y particulares.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 28 enero 2014

Estuvimos nuevamente en este hotel en Diciembre de 2013 (habíamos estado anteriormente en 2010) y volvió a ser una maravillosa experiencia. Soy miembro de LHW y al momento de registrarnos, nuestras reservas (2 habs.) estaban listas y el servicio de recepción excelente.

Nuestras habitaciones en la nueva ala, contaban con vista y balcón a los jardines que te permitían gozar la vista. Las habitaciones a pesar de no ser muy grandes, eran suficientes, limpias y muy cómodas.

Los servicios del hotel son excelentes en sus restaurantes y en el bar y su personal muy amable.

El palacio, es un joya que te invita a gozar sus salones y relajarte con una copa.

En suma, es un hotel que bien vale la pena y es maravilloso que después de 3 años de tu primera visita, el personal te reconozca, lo que te invita a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista a sus jardines.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Andreia C, Guest Ambassador en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Estimado Angel D,

En nombre de todo el equipo del Pestana Palace Hotel & National Monument quiero darle las gracias por sus amables comentarios.

Gracias por reconocer la excelencia de nuestro servicio.

Nuestro equipo seguirá haciendo todo lo posible para asegurarse de que el Pestana Palace Hotel & National Monument sigue siendo su "casa" para sus futuras visitas a Lisboa!

Nos dimos cuenta de que te haya gustado la habitación pequeña, pero permítanme informarles que tenemos las tipologías más grandes que sin duda debería adaptarse mejor a su conveniencia y necesidad en la próxima visita.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 7 enero 2014

Es un maravilloso hotel en el que te sientes como un rey. La atención de los empleados es excelente y las instalaciones y edificio muy bonitos. Sin embargo, yo señalaría puntos negativos:
- Está alejado del centro
- El desayuno es correcto, nada más.
- El spa está muy mal atendido y el acceso es dificultoso
Para lo que uno paga, estos aspectos no son admisibles.
El resto, perfecto. Enhorabuena por su hotel y Vds. mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior con vista al jardín.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Andreia C, Guest Ambassador en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Estimado huésped,

Gracias por su estancia en el Pestana Palace Hotel & National Monument y la disponibilidad de poner sus comentarios constructivos en TripAdvisor. Es con la opinión de nuestros huéspedes que podemos mejorar nuestros servicios.

Hemos quedado muy contentos de escuchar que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de cómo nuestro equipo le há hecho sentir durante su estancia - como un rey!

Lamentamos que el spa no ha estado a la altura de sus expectativas, sin duda este tipo de servicio no es nuestra práctica habitual, por lo que pedimos disculpas por lo sucedido.

Acerca de nuestra ubicación es que no estámos situados realmente en el centro de la ciudad, pero tenemos la ventaja de estar situado en la zona más tranquila y agradable de Lisboa.

Nos gustaría que nos visitasse una otra vez apara que le demonstremos que nuestro hotel es un producto completo y totalmente de su agrado.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Es la tercera vez que voy al hotel. Sitio precioso, algo alejado del centro, palacio bonito, buen servicio pero...los baños están viejos, secador de los años 90, tardan mucho en hacer las habitaciones.
O espabilan o no vuelvo mas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Este fantástico hotel es un auténtico palacio en el que te sientes muy a gusto.
El edficio es precioso con unos salones acogedores y elegantes, unos jardines amplios y
bien cuidados,un pabellón chino de lo mas original y una piscina muy bonita y bien equipada
donde hemos disfrutado de unos momentos de tranquilidad en medio de una gran ciudad.
La situación no es la mejor si te gusta callejear por el centro porque está situado en el barrio
de Belén un poco alejado, aunque imprescindible si visitas Lisboa.
De todas formas creo que alojarse en este hotel es una experiencia que merece la pena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Baixa, Rossio y Restauradores
Hotel Avenida Palace
N.° 6 de 255 en Lisboa
Valverde Hotel
N.° 2 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Pestana Palace Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Palace Lisboa

Dirección: Rua Jau 54, Lisboa 1300-314, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°9 de hoteles spa en Lisboa
N.°16 de hoteles románticos en Lisboa
N.°19 de hoteles para familias en Lisboa
N.°30 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 205 € - 400 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pestana Palace Lisboa 5*
Alójese en el Pestana Palace Lisboa, un hotel instalado en un palacio restaurado del siglo XIX y uno de los Leading Hotels of the World más reconocidos por el servicio extraordinario que ofrece. Este hotel de 5 estrellas en Lisboa se encuentra cerca de los principales monumentos de la ciudad, como la Torre de Belén, el centro cultural de Belén, el Monasterio de los Jerónimos, el MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología) y el Centro de Congresos de Lisboa. Este es el hotel perfecto para su estancia, ya que cuenta con dos piscinas (exterior e interior), un spa y unos exuberantes jardines con plantas y árboles considerados monumento nacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Palace Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Palace Lisboa
Pestana Lisboa