“DE LOS MEJORES HOTELES EN LOS QUE ME HOSPEDADO”

Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument
Ocupa el puesto n.º33 de 246 hoteles en Lisboa
Sevilla, España
“DE LOS MEJORES HOTELES EN LOS QUE ME HOSPEDADO”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos hospedados en este hotel del 27/02/14 al 02/03/14 y la verdad es que la experiencia ha sido inolvidable.
El Hotel es sensacional y uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado, y son muchos en muchas partes del mundo los que hemos recorrido afortunadamente.
Viajamos mi mujer y mis dos hijos. Nos dieron 2 habitaciones juntas comunicadas entre si con lo cual la comodidad era máxima y las vistas sensacionales a unos jardines estupendos y superbien cuidados.
Tienes la sensacion de ser un Rey en un autentico palacio muy bien conservado por cierto.
Contratamos media pensión y merece la pena para todo aquel que viaje como en nuetsro caso con niños ya que despues de un día agotador visitando esa estupenda ciudad que es Lisboa, bien merece una buena cena.
El menú de media pensión es extenso y variadísimo (bebidas teneis que pagarlas aparte) pero nada caro teniendo en cuenta que estaís alojado en un 5 estrellas.
Gran cocina con platos elaboradisimos y gran cheff que se esmera día a día en ofrecer a sus clientes sus mejores platos.
Está algo alejado del centro para ir andando, pero merece la pena porque así se puede descansar sin ruidos molestos del transitar de coches.
El taxi desde el Hotel a la Plaza del Comercio tan sólo cuesta unos 5 € con lo que merece la pena coger taxi y no mover ni siquiera el coche del parking del hotel.
A sólo cuatro calles del Hotel se encuentra un magnifico restaurante llamado Solar dos Nunes en Rua dos Lusiadas,68 tipico de comida portuguesa exquisita. Thiago desde el hotel se encargó de realizarnos la reserva en primer día que llegamos a Lisboa. Magnifica calidad y muy bien de precio.
Sin duda recomendaría este hotel a todo el que viaje a Lisboa y en nuestra próxima visita que realicemos esta claro que me volvería a alojar en esta maravilla.
Enhorabuena a todo el personal del Hotel y agradecerles las atenciones recibidas durante nuestra estancia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Andreia C, Guest Ambassador en Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado David G,

En nombre de todo el equipo del Pestana Palace Hotel & National Monument quiero darle las gracias por sus fantásticos comentários en Tripadvisor.

Todas sus informaciones son muy útiles, ya que da una idea completa del hotel para futuros viajeros.

Gracias por sus comentarios muy positivos con respecto a las habitaciones, el palacio, los jardines, la comida, y el servicio del hotel. Vamos a compartir sus comentários con todo el equipo que seguramente va a estar orgulloso de haber alcanzado sus expectativas.

Apreciamos las amables palabras dirigidas a nuestro Cheff Pedro Inglês Marques y su equipo que se esmeran cada dia en ofrecer sus mejores platos a nuestros huéspedes.

Acerca de nuestra ubicación realmente no estámos situados en el centro de la ciudad, pero tenemos la ventaja de estar situado en la zona más tranquila y agradable de Lisboa y además ofrecemos servicios de Shuttle, 4 veces al día a las principales atracciones de Lisboa.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Cuba
Opinión escrita el 21 febrero 2014

En esta hotel se brinda un excelente servicio. En la recepcion estan siempre a disposicion del viajero, encarecidamente recomiendo el SPA y vale la pena pasear por sus jardines. Si necesitas organizar reuniones o encuentros de trabajo tiene salones bien equipados y areas para reuniones informales.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Andreia C, Guest Ambassador en Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Alina B,

Me gustaria dar las gracias a los comentários com respecto a su reciente estancia en el Pestana Palace Hotel & National Monument.

Gracias por reconocer la excelencia de nuestro servicio. Sus comentarios serán compartidos por todo el equipo que seguramente va a estar orgulloso de haber cumplido con sus expectativas.

Para los huéspedes en viaje de negocios disponemos de 15 salas de reuniones, la mayoría de ellas con luz natural y deslumbrantes vistas a la ciudad y al río Tejo. Además disponemos de un centro de convenciones y eventos localizado en las antiguas cocheras del palacio del siglo XIX, ideal para la realización de reuniones e congresos, conferencias y todo el tipo de eventos para empresas y particulares.

México
Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos nuevamente en este hotel en Diciembre de 2013 (habíamos estado anteriormente en 2010) y volvió a ser una maravillosa experiencia. Soy miembro de LHW y al momento de registrarnos, nuestras reservas (2 habs.) estaban listas y el servicio de recepción excelente.

Nuestras habitaciones en la nueva ala, contaban con vista y balcón a los jardines que te permitían gozar la vista. Las habitaciones a pesar de no ser muy grandes, eran suficientes, limpias y muy cómodas.

Los servicios del hotel son excelentes en sus restaurantes y en el bar y su personal muy amable.

El palacio, es un joya que te invita a gozar sus salones y relajarte con una copa.

En suma, es un hotel que bien vale la pena y es maravilloso que después de 3 años de tu primera visita, el personal te reconozca, lo que te invita a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista a sus jardines.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Andreia C, Guest Ambassador en Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado Angel D,

En nombre de todo el equipo del Pestana Palace Hotel & National Monument quiero darle las gracias por sus amables comentarios.

Gracias por reconocer la excelencia de nuestro servicio.

Nuestro equipo seguirá haciendo todo lo posible para asegurarse de que el Pestana Palace Hotel & National Monument sigue siendo su "casa" para sus futuras visitas a Lisboa!

Nos dimos cuenta de que te haya gustado la habitación pequeña, pero permítanme informarles que tenemos las tipologías más grandes que sin duda debería adaptarse mejor a su conveniencia y necesidad en la próxima visita.

Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un maravilloso hotel en el que te sientes como un rey. La atención de los empleados es excelente y las instalaciones y edificio muy bonitos. Sin embargo, yo señalaría puntos negativos:
- Está alejado del centro
- El desayuno es correcto, nada más.
- El spa está muy mal atendido y el acceso es dificultoso
Para lo que uno paga, estos aspectos no son admisibles.
El resto, perfecto. Enhorabuena por su hotel y Vds. mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior con vista al jardín.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Andreia C, Guest Ambassador en Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por su estancia en el Pestana Palace Hotel & National Monument y la disponibilidad de poner sus comentarios constructivos en TripAdvisor. Es con la opinión de nuestros huéspedes que podemos mejorar nuestros servicios.

Hemos quedado muy contentos de escuchar que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de cómo nuestro equipo le há hecho sentir durante su estancia - como un rey!

Lamentamos que el spa no ha estado a la altura de sus expectativas, sin duda este tipo de servicio no es nuestra práctica habitual, por lo que pedimos disculpas por lo sucedido.

Acerca de nuestra ubicación es que no estámos situados realmente en el centro de la ciudad, pero tenemos la ventaja de estar situado en la zona más tranquila y agradable de Lisboa.

Nos gustaría que nos visitasse una otra vez apara que le demonstremos que nuestro hotel es un producto completo y totalmente de su agrado.

Marbella, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es la tercera vez que voy al hotel. Sitio precioso, algo alejado del centro, palacio bonito, buen servicio pero...los baños están viejos, secador de los años 90, tardan mucho en hacer las habitaciones.
O espabilan o no vuelvo mas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Olissippo Lapa Palace
Palacio do Governador
N.° 48 de 246 en Lisboa
Myriad by SANA Hotels
N.° 7 de 246 en Lisboa

¿Has estado en Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument

Establecimiento: Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument
Dirección: Rua Jau 54, Lisboa 1300-314, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°9 de hoteles spa en Lisboa
N.°16 de hoteles románticos en Lisboa
N.°19 de hoteles para familias en Lisboa
N.°28 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 368 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Palace Lisboa
Pestana Lisboa