“Un Hotel de ensueño”

Ocupa el puesto n.º35 de 251 hoteles en Lisboa
Punta del Este, Uruguay
“Un Hotel de ensueño”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un Palacio, Un Hotel, algo magnífico, desde el lugar de su emplazamiento, su entrada, la edificación su estado impecable. La atención del personal de recepción. Las habitaciones, los servicios, entre ellos por nombrar algunos, el spa, el gim, la piscina con agua calefaccionada la interna, y la exterior inmersa entre un follaje estupendamente conservado y pensado para el lugar, además de un hidromasaje anexo a la piscina interna muy cómodo.- Unos salones de época, y un servicio gastronómico estupendo. Fue un placer visitarlo y vivirlo por 3 días es para estar más tiempo pero lo planificado debe respetarse.- Cuando se vaya a Lisboa yo diría como siempre lo dice un gran amigo, "están conminados" a alojarse aunque sea por poco tiempo nos lo van a agradecer.-

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al parque, son muy apetecibles.-
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es, con mucho, el mejor hotel donde me he alojado. Me invitaron por mi cumpleaños y la habitación, que habíamos reservado, no estaba disponible. En su lugar, nos ofrecieron, SIN COSTO ADICIONAL ALGUNO, una suite impresionante. Creo recordar que era la Suite Don Manuel .... Vamos, en dos palabras, como decía el torero ese: IM PREZIONANTE.

La atención, exquisita. Las vistas soberbias. El entorno, jardines, Palacio ....... de película.

La única pega, que está lejos del centro, pero para eso están los taxis, que los taxistas portugueses, si no muy limpios, son mu salaos.

La visita fue hace unos cuantos añitos, por cierto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Andreia C, Guest Ambassador en Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Jezuzito,

Gracias por su estancia en el Pestana Palace Hotel & National Monument y la disponibilidad de poner sus comentarios en TripAdvisor.

Fue con gran satisfacción que nos dimos cuenta de que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas en una fecha tan especial como su cumpleaños y que fue capaz de disfrutar de momentos memorables en el Pestana Palace Hotel & National Monument.

Acerca de nuestra ubicación es que no estámos situados realmente en el centro de la ciudad, pero tenemos la ventaja de estar situado en la zona más tranquila y agradable de Lisboa.

Gracias,

Sevilla, España
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos hospedados en este hotel del 27/02/14 al 02/03/14 y la verdad es que la experiencia ha sido inolvidable.
El Hotel es sensacional y uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado, y son muchos en muchas partes del mundo los que hemos recorrido afortunadamente.
Viajamos mi mujer y mis dos hijos. Nos dieron 2 habitaciones juntas comunicadas entre si con lo cual la comodidad era máxima y las vistas sensacionales a unos jardines estupendos y superbien cuidados.
Tienes la sensacion de ser un Rey en un autentico palacio muy bien conservado por cierto.
Contratamos media pensión y merece la pena para todo aquel que viaje como en nuetsro caso con niños ya que despues de un día agotador visitando esa estupenda ciudad que es Lisboa, bien merece una buena cena.
El menú de media pensión es extenso y variadísimo (bebidas teneis que pagarlas aparte) pero nada caro teniendo en cuenta que estaís alojado en un 5 estrellas.
Gran cocina con platos elaboradisimos y gran cheff que se esmera día a día en ofrecer a sus clientes sus mejores platos.
Está algo alejado del centro para ir andando, pero merece la pena porque así se puede descansar sin ruidos molestos del transitar de coches.
El taxi desde el Hotel a la Plaza del Comercio tan sólo cuesta unos 5 € con lo que merece la pena coger taxi y no mover ni siquiera el coche del parking del hotel.
A sólo cuatro calles del Hotel se encuentra un magnifico restaurante llamado Solar dos Nunes en Rua dos Lusiadas,68 tipico de comida portuguesa exquisita. Thiago desde el hotel se encargó de realizarnos la reserva en primer día que llegamos a Lisboa. Magnifica calidad y muy bien de precio.
Sin duda recomendaría este hotel a todo el que viaje a Lisboa y en nuestra próxima visita que realicemos esta claro que me volvería a alojar en esta maravilla.
Enhorabuena a todo el personal del Hotel y agradecerles las atenciones recibidas durante nuestra estancia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Andreia C, Guest Ambassador en Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado David G,

En nombre de todo el equipo del Pestana Palace Hotel & National Monument quiero darle las gracias por sus fantásticos comentários en Tripadvisor.

Todas sus informaciones son muy útiles, ya que da una idea completa del hotel para futuros viajeros.

Gracias por sus comentarios muy positivos con respecto a las habitaciones, el palacio, los jardines, la comida, y el servicio del hotel. Vamos a compartir sus comentários con todo el equipo que seguramente va a estar orgulloso de haber alcanzado sus expectativas.

Apreciamos las amables palabras dirigidas a nuestro Cheff Pedro Inglês Marques y su equipo que se esmeran cada dia en ofrecer sus mejores platos a nuestros huéspedes.

Acerca de nuestra ubicación realmente no estámos situados en el centro de la ciudad, pero tenemos la ventaja de estar situado en la zona más tranquila y agradable de Lisboa y además ofrecemos servicios de Shuttle, 4 veces al día a las principales atracciones de Lisboa.

Cuba
Opinión escrita el 21 febrero 2014

En esta hotel se brinda un excelente servicio. En la recepcion estan siempre a disposicion del viajero, encarecidamente recomiendo el SPA y vale la pena pasear por sus jardines. Si necesitas organizar reuniones o encuentros de trabajo tiene salones bien equipados y areas para reuniones informales.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Andreia C, Guest Ambassador en Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Alina B,

Me gustaria dar las gracias a los comentários com respecto a su reciente estancia en el Pestana Palace Hotel & National Monument.

Gracias por reconocer la excelencia de nuestro servicio. Sus comentarios serán compartidos por todo el equipo que seguramente va a estar orgulloso de haber cumplido con sus expectativas.

Para los huéspedes en viaje de negocios disponemos de 15 salas de reuniones, la mayoría de ellas con luz natural y deslumbrantes vistas a la ciudad y al río Tejo. Además disponemos de un centro de convenciones y eventos localizado en las antiguas cocheras del palacio del siglo XIX, ideal para la realización de reuniones e congresos, conferencias y todo el tipo de eventos para empresas y particulares.

México
Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos nuevamente en este hotel en Diciembre de 2013 (habíamos estado anteriormente en 2010) y volvió a ser una maravillosa experiencia. Soy miembro de LHW y al momento de registrarnos, nuestras reservas (2 habs.) estaban listas y el servicio de recepción excelente.

Nuestras habitaciones en la nueva ala, contaban con vista y balcón a los jardines que te permitían gozar la vista. Las habitaciones a pesar de no ser muy grandes, eran suficientes, limpias y muy cómodas.

Los servicios del hotel son excelentes en sus restaurantes y en el bar y su personal muy amable.

El palacio, es un joya que te invita a gozar sus salones y relajarte con una copa.

En suma, es un hotel que bien vale la pena y es maravilloso que después de 3 años de tu primera visita, el personal te reconozca, lo que te invita a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista a sus jardines.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Andreia C, Guest Ambassador en Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado Angel D,

En nombre de todo el equipo del Pestana Palace Hotel & National Monument quiero darle las gracias por sus amables comentarios.

Gracias por reconocer la excelencia de nuestro servicio.

Nuestro equipo seguirá haciendo todo lo posible para asegurarse de que el Pestana Palace Hotel & National Monument sigue siendo su "casa" para sus futuras visitas a Lisboa!

Nos dimos cuenta de que te haya gustado la habitación pequeña, pero permítanme informarles que tenemos las tipologías más grandes que sin duda debería adaptarse mejor a su conveniencia y necesidad en la próxima visita.

Andreia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Baixa, Rossio y Restauradores
Baixa, Rossio y Restauradores
Altis Avenida Hotel
Altis Avenida Hotel
N.° 37 de 251 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument

Establecimiento: Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument
Dirección: Rua Jau 54, Lisboa 1300-314, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°9 de hoteles spa en Lisboa
N.°16 de hoteles románticos en Lisboa
N.°19 de hoteles para familias en Lisboa
N.°30 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 385 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument 5*
Alójese en el Pestana Palace Lisboa, un hotel instalado en un palacio restaurado del siglo XIX y uno de los Leading Hotels of the World más reconocidos por el servicio extraordinario que ofrece. Este hotel de 5 estrellas en Lisboa se encuentra cerca de los principales monumentos de la ciudad, como la Torre de Belén, el centro cultural de Belén, el Monasterio de los Jerónimos, el MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología) y el Centro de Congresos de Lisboa. Este es el hotel perfecto para su estancia, ya que cuenta con dos piscinas (exterior e interior), un spa y unos exuberantes jardines con plantas y árboles considerados monumento nacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, HotelQuickly, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, PESTANA MANAGEMENT – Serviços de Gestão S.A., Prestigia, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Palace Lisboa
Pestana Lisboa