2.443 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2019

El hotel es estupendo, las habitaciones preciosas. El desayuno abundante y muy variado. El personal inmejorable. Esta algo alejado del centro pero merece la pena, lo recomiendo sin ninguna duda y en mi próxima visita a Lisboa me volveré a alojar alli.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Pestana P, General Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2019

Estimado Kuosi,

Gracias por haber elegido el Pestana Palace Lisboa para su estancia con nosotros. Aprovechamos la ocasión para agradecerle el tiempo empleado para valorar su experiencia.

Para nosotros ha sido muy gratificante leer su comentario positivo sobre nuestra ubicación y la comodidad de nuestras habitaciones. ¡Muchas gracias por su recomendación!

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel. Hasta entonces, reciba nuestros mejores deseos.

Atentamente,
General Manager

Opinión escrita el 23 de mayo de 2019

Estuvimos alojados en este hotel y resultó muy agradable. El palacete y sus jardines son dignos de visitar.
Las habitaciones estándar son bastante normales, aunque con unas camas maravillosas. Se duerme fabulosamente bien. Nuestra habitación daba a los jardines por lo que la tranquilidad fue estupenda.
La atención por parte de todo el personal también es digno de mención. Muy buena.
Repetiremos

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Pestana P, General Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2019

Estimado Cliente " Jet54124769210",

Nos gustaría darle las gracias personalmente y en nombre del equipo del Pestana Palace Lisboa por sus comentarios y su valoración.

Es muy importante para nosotros saber que su estancia ha sido agradable y que le hemos brindado momentos fantásticos que perdurarán en su memoria. Para nosotros ha sido un placer contar con su presencia.

Esperamos volver a recibirlo/a en nuestro hotel en el futuro.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El entorno y edificio no puede ser mejor!!! El edificio, el jardìn, la piscina. . Decepcionante desayuno y servicio de recepciòn imposible hacer el check-out en menos de 20m . Impropio todo de un hotel de estas carateristicas

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pestana P, General Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2019

Apreciada Dña. Martinez,

Le agradecemos haber compartido con nosotros su experiencia en el Pestana Palace Lisboa - Hotel & National Monument, es un placer recibir comentarios positivos de nuestros Huéspedes.

En el Pestana Palace Lisboa - Hotel & National Monument, one of The Leading Hotels of the World, trabajamos a diario para poder satisfacer nuestros Huéspedes, asimismo sus comentarios son muy importantes. Le aseguramos que estamos tomando las medidas necesarias para solucionar los hechos que nos comunicó.

Le agradecemos una vez más sus palabras y esperamos poder saludarle pronto en el Hotel.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Tranquilidad.
La atención de todo el personal es estupenda, siempre ayudando y sonriendo.
El refinamiento y el buen gusto es también otra característica del establecimiento,
Un hotel un poco caro, pero al que volveremos sin duda

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Pestana P, General Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2019

Estimado" 99elena",

Esperamos volver a recibirlo/a en nuestro hotel en el futuro.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019

Un remanso de paz y tranquilidad. Salones decorados con esquisitez, cuidados jardines, personal amable. Buen gimnasio, piscina exterior e interor y un desayuno muy agradable. Las habitaciones son correctas y si alguna critica puedo hacer es la falta de enchufes junto a la cama para poder conectar telefono, reloj etc. Actualmente vivimos conectados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacoines con balcon y vista a laos jardines
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Pestana P, General Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Apreciado D. Victor Muntane,

Vamos a compartir sus palabras con nuestro Equipo que se quedará muy ilusionado porque en el Pestana Palace Lisboa - Hotel & National Monument, one of The Leading Hotels of the World, trabajamos a diario para poder satisfacer nuestros Huéspedes

General Manager