“Muy recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º102 de 247 hoteles en Lisboa
málaga
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Viajamos en la primera semana de enero.
El hotel estaba en una zona transitada pero bastante tranquila, fácil de llegar, cercana a una boca de metro. El aparcamiento en la calle no es difícil, si no tienes inconveniente en buscar y andar un poco, aunque el hotel tiene aparcamiento privado por 9 euros el día.
El personal de recepción y en general es bastante amable y servicial.
Las habitaciones son amplias, están bastante limpias y son silenciosas.
El desayuno, correcto.
Relación calidad/precio bastante alta.
Lisboa es una gran ciudad bastante "manejable"; los transportes públicos son buenos y puntuales, aunque recomiendo andar, andar mucho por cada uno de los barrios, calles y rincones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Es un hotel excelente!!!!!! A cinco minutos se encuentra la estación del metro, la parada para el bus turistico y el Corte Inglés. El personal del hotel es muy amable y el hotel es muy bonito!!!! Super recomendado!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Hotel muy bien comunicado,estación de metro a 2 minutos.También se puede ir caminando
al centro en 20 minutos.Personal muy amable.Habitaciones muy amplias y mucha limpieza.
el desayuno sencillo,pero de calidad.Calidad precio muy aceptable.
Una recomendación,si cojeis un taxi para el aeropuerto,concretar el precio antes para que
no os estafen como an osotros.Lo normal suele ser más o menos 10 euros

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Vigo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel se encuentra situado en una muy buena zona de la ciudad de Lisboa.
El trato de los empleados fue muy bueno.
El parking cuesta 9€ por día, y el Wifi no es gratuito.
No hay enchufes en el baño.
Las puertas del armario abrían y cerraban con dificultad.
El lector de tarjetas del ascensor (que se usa para subir a la habitación con la tarjeta de acceso a la misma) no leía bien las tarjetas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
San Antonio De Belen, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2011

Mi esposa y yo nos hospedamos en este hotel durante 7 noches mientras yo atendía una conferencia internacional en Lisboa. Durante esa semana visitamos varios sitios turísticos y sólo regresábamos al hotel a dormir. Cito a continuación los pro y contra del hotel según nuestra experiencia (nótese que viajamos en temporada baja).
A favor:
1. Servicio: llegamos a las 8 de la mañana procedentes de Estados Unidos luego de viajar por más de 15 horas, tomando en cuenta diferentes vuelos y "tiempo muerto" en aeropuertos. La habitación aún no estaba disponible, como era de esperar por la hora, pero aún así nos acomodaron en una habitación con camas separadas para que pudiéramos dormir unas horas, MUCHAS GRAICAS! Luego en la noche nos cambiaron a la que sería nuestra habitación por las restantes noches.
2. Desayuno: se nos hacía la boca agua comiendo el delicioso desyauno. Viajamos frecuentemente dentro de los Estados Unidos y siempre nos hemos quejado del pobre e insípido desayuno en los hoteles estadounidenses, que experiencia mas agradable en este hotel.
3. Habitación: suficiente espacio para dos personas, baño moderno y aseado, quedamos muy satisfechos. Durante nuestra última noche nos dimos cuenta que las paredes no son muy gruesas, ya que pudimos escuchar a la pareja de al lado consumando sus "pasiones carnales" (ja ja), pero no nos molestó porque sólo duraron como dos minutos....
4. Ubicación: contrario al americano promedio, a nosotros no nos importa caminar hacia los sitios turísticos. La estación del metro se ubica a cinco minutos caminando, pero nosotros decidimos caminar todo el trayecto hasta la Plaza del Comercio (40 minutos a paso lento y tomando fotografías).
5. Servicio de internet: positivo en cuanto a que está disponible sin cargo adicional y a que la velocidad de conexión es aceptable; negativo por cuanto cada día hay que solicitar una tarjeta con clave nueva en la recepción, y durante nuestra estancia se agotaron por dos días!

Negativo:
1. El tener que pagar con anticipación la reservación y no poder recuperar el dinero en caso de tener que cancelar el viaje, ni siquiera avisando con una semana de anticipación. Hoy en día, con el clima impredecible que impera y las extra-reforzadas medidas de seguridad en los aeropuertos los planes pueden cambiar de un momento a otro.

En términos generales, tuvimos una magnífica experiencia cultural en Portugal, y el hotel Real Parque contribuyó a ello.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Real Palacio

Información adicional sobre el Hotel Real Parque

Establecimiento: Hotel Real Parque
Dirección: Avenida Luis Bivar 67, Lisboa 1069-146, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles para familias en Lisboa
N.°80 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°82 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real Parque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Parque Lisboa Portugal
Real Parque Lisboa