“Habitaciones amplias, cómodas y buen desayuno”
Opinión sobre Hotel Real Parque

Hotel Real Parque
Ocupa el puesto n.º126 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 3 enero 2014

Hotel de 4*, típico portugués. Personal muy amable. Hall con sofás cómodos. Habitaciones amplias ycamas cómodas y enormes, lavabo grande y nuevo, aunque con pocos artículos de baño (aunque supongo que se podrían pedir en recepción). Desayuno abundante y para todos los públicos. Lo recomiendo, aunque la ubicación no sería la má deseada (y aún así por 5€ de taxi te plantas en el barrio alto y por 10€ en Belem)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.374)

Opinión escrita 27 noviembre 2013

La habitación bastante amplia , el desayuno muy bien la televisión es nueva plana y tiene un canal en español , esta a 500 metros justo dela línea de metro S.Sebastian o Saldanha que tiene línea directa desde el aeropuerto y línea directa con las estaciones del centro,tambien esta a una parada del centro comercial que esta dentro de una plaza de toros (campo pequeño) desde el metro de Saldanha ,y a una parada de metro del Parque Eduardo desde el metro de S,Sebastian donde hay unas vistas muy bonitas.Nos dieron una habitación de camas separadas pero de 1.05 cada una muy comodas,, en general nuestro viaje muy satisfactorio en Lisboa y el hotel muy limpio también, nos pidieron las tarjetas de crédito, pero no tuvimos ningún problema,el Parking 9 euros diarios, mirar la zona porque luego nos dimos cuenta que se podía aparcar el fin de semana gratis.Relacion calidad precio buena

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Hotel Real Parque, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado cliente,

Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros e que se ha quedado satisfecho con nuestro servicio.

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Hotel Real Parque.

Jorge Neves

Opinión escrita 30 octubre 2013

El hotel está lejos del centro pero bien comunicado por metro, está al lado del corte ingles, el bar deportivo es bueno si necesitar comer algo debido a que la hora no te lo permite en otro sitio, muy cerca del hotel hay muy buenos restaurantes, la habitaciones son comoda y amplias con una buena bañera, lo único malo es la moqueta, para la caja fuerte tienes que pedir la cerradura en recepción a nosotros no nos lo indicaron y pensabamos que estaba rota, las toallas y menaje están un poco viejas pero limpias, yo buscaría un hotel mas al centro la próxima vez, pero este está bien

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Hotel Real Parque, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión.

Lamentamos que nuestra localización no es una de las ventajas mencionadas, ya que estamos a 20 minutos del centro a pie, tenemos una ubicación privilegiada a instalaciones como la estación de metro, centro comercial, zona verde y sin embargo la tranquilidad del bien ubicada calle, que usted no encontrará una estancia en el centro.

Gracias por mencionar los puntos que a su juicio podrían ser mejores, le asseguramos que van a ser tomados en consideración.

Jorge Neves

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hotel aceptable comparado con los canones españoles y bueno para Lisboa. La habitacion correcta, el comedor bien con un buen desayuno y con cenas a la carta buenas a diferencia del buffete que es de poca calidad. Parking economico, personal muy agradable . Relacion calidad precio aceptable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Hotel Real Parque, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por tu opinión.

Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que nos quedamos cosquilleado con las condiciones del hotel y con nuestro servicio. Muchas gracias por mencionar los puntos que a su juicio podría ser mejor y la seguridad de que van a ser tomados en consideración.

Opinión escrita 25 julio 2013

Es un hotel normal lejos del centro y bastante caro. Las camas son insoportable para dormir, tuve que darle la vuelta al colchón porque era insoportable a penas dormí en las 7 noches. Dentro de la habitación se oye ruido de todas partes, aviones, coches, tuberías, gritos... Sinceramente no repetiría en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Real Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Parque

Dirección: Avenida Luis Bivar 67, Lisboa 1069-146, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°81 de hoteles románticos en Lisboa
N.°95 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 65 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real Parque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Parque Lisboa Portugal
Real Parque Lisboa