Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“TODO MUY BIEN, MENOS...” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Ritz Lisbon

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Four Seasons Hotel Ritz Lisbon
Ocupa el puesto n.º16 de 248 hoteles en Lisboa
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
71 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“TODO MUY BIEN, MENOS...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel magnífico en prácticamente todos los aspectos. Ubicación, edificio, decoración, servicio, etc. Esto último merece una mención especial ya que la atención por parte de todo el personal es excelente. Pero hay algo inaceptable en el nivel que estamos analizando. Este hotel promociona el hecho de poseer un SPA que por cierto tiene instalaciones maravillosas, incluída una piscina climatizada que está entre las mejores que conozco (y conozco muchas). Lo inaceptable es precisamente que el ambiente de tranquilidad que debe primar allí, se quiebre por permitir el acceso a niños pequeños, que como corresponde a su edad, son inquietos y bulliciosos. No concibo un SPA con media docena de niños gritando por todas partes. Reconozco que la primera responsabilidad recae sobre los padres de esos niños pero yo no soy huésped de esas personas sino de la organización hotelera Four Seasons - Ritz Ante mi queja, la explicación que recibí fué que esto solo sucedía por las fiestas de fin de año. Me permito dudar que en otro momento del año tomarían una actitud diferente frente a "familias ruidosas y poco educadas". Noté al personal poco preparado para enfrentar la situación.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible optar por las habitaciones que miran al parque, o sea hacia la rotonda Marqués de Pom...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Robin H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.348 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.056
    211
    57
    16
    8
Ver opiniones para
261
528
65
267
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 burbujas
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
    5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
56 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el motivo de la estancia era de trabajo, el hotel es realmente fantástico, para disfrutarlo. Las habitaciones espaciosas, con ammenities de l'Occitane, quizás faltaban algunos elementos como cepillos de dientes o peine, pero todo estaba impecable. Comida muy bien. Servicio y atención a la altura de lo q se espera del hotel. Bien ubicado a unos 15 minutos de paseo cuesta abajo del centro (a la vuelta es mejor coger un taxi, baratos en Lisboa).

Se alojó el diciembre de 2016, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, pilar_ramonicortasa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2016

un lugar formidable, con gente muy cálida, como lo dije antes nos pareció extraño que ningún empleado del hotel hablase español, de todas formas nos comunicamos.
allí hemos estado sólo 2 ó 3 días, luego seguimos viaje recorriendo Fátima, luego hacia la costa sur, cuando llegamos al Farol de Nazare encontramos el lugar en el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: siempre sostengo que una buena habitación debe tener los servicios necesarios, porque la realidad es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, anakazi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador de nivel
136 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2016

Llegamos tarde, casi las dos y media de la tarde. En Portugal siempre la comida del mediodia se sirve mas temprano. Habiamos madrugado y queriamos hacer un momento de siesta. Pensamos en los mas rapido; la cafeteria del hotel y zasssss. Bofetada sin mano. Imperdonable que un hotel FOUR SEASONS se pueda permitir el lujo de servir un arroz recalentado en microondas, seco con un queso gratinado por encima y ademas FRIO. Y con el agravante de una espera de 34 minutos contados de reloj. Increible pero cierto. No he comido nada peor en mucho tiempo. El nombre del plato era "arroz a la portuguesa con pato y chorizo" Lamentable entrada en un hotel de lujo que por el resto de calificaciones puede considerarse normal lo que ofrece para su precio. Habitaciones limpias, confortables, camas y almohadas comodas. Y un servicio de desk bastante aceptable. Pero no es verdad que yo voy a volver a este hotel habiendo una oferta hotelera en Lisboa por precios mas razonables y con un servicio de comidas mucho mas justo y certero. Para evitar.

Consejo sobre las habitaciones: evitar comer en la cafeteria donde el servico es MALO y LENTO.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2016, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, brunodipola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
Colaborador de nivel
848 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 113 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Yo siempre me quedaba en bairro alto, y venimos a este hotel por recomendación de una amiga y está excelente, el bufete del desayuno está muy bien, la atención de primera y los cuartos están amplios y modernos, definitivamente regresaría a este hotel

Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, FERNANDO A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Valverde Hotel
N.° 1 de 248 en Lisboa
5.0 de 5 burbujas 473 opiniones
Olissippo Lapa Palace
N.° 6 de 248 en Lisboa
5.0 de 5 burbujas 960 opiniones
Baixa, Rossio y Restauradores
Hotel Avenida Palace
Hotel Avenida Palace
N.° 5 de 248 en Lisboa
4.5 de 5 burbujas 2.411 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Britania Hotel
N.° 2 de 248 en Lisboa
5.0 de 5 burbujas 2.082 opiniones
EPIC SANA Lisboa Hotel
N.° 14 de 248 en Lisboa
4.5 de 5 burbujas 1.739 opiniones
Myriad by SANA Hotels
N.° 9 de 248 en Lisboa
5.0 de 5 burbujas 788 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Four Seasons Hotel Ritz Lisbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Ritz Lisbon

Establecimiento: Four Seasons Hotel Ritz Lisbon
Dirección: Rua Rodrigo da Fonseca, 88, Lisboa 1099-039, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°4 de hoteles spa en Lisboa
N.°6 de hoteles para familias en Lisboa
N.°12 de hoteles románticos en Lisboa
N.°15 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 314 € - 543 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Ritz Lisbon 5*
Número de habitaciones: 282
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Ritz Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Four Seasons Lisboa
Hotel Four Seasons Lisboa
4 Seasons Hotel Ritz Lisboa
Four Seasons Lisbon
Ritz Lisbon
Lisbon Ritz
Lisbon Four Seasons

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil