HF Fenix Lisboa
126 US$
116 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
148 US$
127 US$
2.410 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Estuve en el HF Fenix en Noviembre de 2010. Buena ubicación, a unos 10 minutos caminando al centro. Muy buena atención del personal.
La habitación doble muy confortable, con dos camas amplias y cómodas, escritorio y placard bien amplio, Wifi, LCD y aire individual. Baño completo. Todo impecable. Muy bueno el desayuno tipo buffet bien organizado, con variedad y calidad. Estuvo todo muy correcto. Una muy placentera estadía. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de noviembre de 2011

Estuve recientemente en este hotel, muy bien localizado y comunicado. El autobús del aeropuerto tiene una parada en frente y hay una estación de metro justo en la puerta, aunque bajar al centro caminando no lleva más de quince minutos. La habitación que nos asignaron era bastante espaciosa con sitio suficiente para poder dejar el equipaje y un armario bastante grande donde colocar tus cosas. A pesar del tráfico que discurre a diario por la plaza, la habitación era bastante tranquila y apenas se notaron ruidos. En cuanto al desayuno, tipo buffet, fue bastante bueno y variado. El personal del hotel muy educado y muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Buen hotel, bastante bien situado: a unos 15 minutos andando al centro, pero el paseo se hace por la calle con las tiendas de lujo de Lisboa.
Estuvimos en una habitación triple (mi esposa, mi hijo pequeño y yo), que era muy esopaciosa y correctamente amueblada.
El trto del personal es bueno.
El desayuno bastante bueno, sobre todo la variedad de café, panes, dulces y frutas; la parte salada es mejorable.
El hotel está muy bien comunicado: a la rotonda del Marqués de Pombal, donde está, llegan varios autobuses de varios puntos y hay estación de metro.
El parking del hotel tiene buen precio: 9€ + iva diarios.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de octubre de 2011

Magnífica situación, con fachada a la plaza Marqués de Pombal , personal compentente, habitaciones muy correctas en cuanto a limpieza insonorización etc.desayunos completos y para comer sin muchas pretensiones un buffett no demasiado surtido pero a un precio más que interesante teniendo en cuenta que estamos en el centro de Lisboa.Sales del hotel y con paseo más que agradable estas en la plaza Rossio.En definitiva ha sido una magnifica elección.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

El Hotel está muy bien localizado, justo en la plaza del Marquês de Pombal.
Las habitaciones no son muy grandes pero confortables. Una muy buena sorpresa ha sido el upgrade de habitacion que me han hecho, tenian disponible una del ultimo piso con terraza...muy chula con una vistas muy bonitas!
En mi opinion lo unico que le falta a este hotel es una piscina, con el clima de Lisboa seria ideal.
El desayuno bastante variado y completo..pena haberme quedado sólo una noche.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business