Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA SITUACIÓN, LIMPIO Y BUEN TRATO”
Opinión sobre HF Fenix Lisboa

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
HF Fenix Lisboa
Ocupa el puesto n.º82 de 255 hoteles en Lisboa
Certificado de excelencia
Opinión escrita 4 enero 2012

Excelente situación. Hemos ocupado 4 habitaciones, una doble que estaba bien, dos triples CON CAMAS, nada de plegatines, aunque me advirtieron que para ello es necesario contratar a través de su página web directamente, si se hace a través de un buscador te toca plegatín y una cuadruple, dos camas y una litera.
Habitaciones grandes (excepto la doble) con muy buenas vistas sobre la plaza de Marqués de Pombal.
Muy limpio, silencioso, calefacción, etc. Todo correcto.
Desayuno, quizá podrían esmerarse algo más en la variedad.
El café es de Nesspresso.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, TONI187463
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (2.291)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

276 - 280 de 2.291 opiniones

Opinión escrita 1 enero 2012

Este hotel está situado en la misma plaza del Marques de Pombal en plena zona de negocios de la capital.
Su situación es ideal para el uso del transporte público porque la entrada del metro está justo delante del hotel, además se pueden coger autobuses directos a Belem y al aeropuerto. Si teneis tiempo os recomiendo que cojais el bus 22 para el aeropuerto cuya parada terminal se encuentra enfrente del hotel, no vale la pena ni coger el aerobús ni un taxi porque son más caros y quizas tardan 10 minutos menos como mucho que no es nada.

Respecto al hotel la habitación estaba bien, era grande y completa. Como aspecto negativo destacar que a pesar de que las camas fueran nuevas y grandes, para la cama supletoria esta se trataba de un plegatin que no estaba en condiciones, porque era digno de un hotel de 2 estrellas y no de 4, porque a pesar que las camas eran nuevas, el plegatin tenia al menos 20 años y no me podia mover de la cama porque hacia un ruido horrible que hacia despertar a todos los que estabamos en la habitación. Es que no se entiende que se gasten un dinero en cambiar las camas normales y no compren plegatines nuevos con el mal estado en el que estaba.

Respecto al desayuno, era variado y de buena calidad, pero la sala del desayuno no era muy grande y el primer dia se formo bastante cola.

Respecto a las zonas comunes, un dia comimos en el restaurante que era bufet libre (pero con poca variedad) fue un desastre. Para empezar muy bien, la camarera muy agradable enseñandonos lo que habia para comer pero a partir de ahí fue para pedir el libro de reclamaciones. Primero el camarero no venia a preguntarnos que queriamos de beber, después cuando lo pedimos, éste despareció misteriosamente y finalmente las bebidas llegaron cuando casi habiamos acabado, estuve a punto de subir a mi habitación a buscar una botella de refresco que tenia en la nevera. Por otro lado al principio habia bacalao, pero se acabó y nos dijeron que volverian a reponer, pero mentira, al cabo de 10 minutos pusieron pulpo, nos pidieron disculpas por todo lo ocurrido, pero no nos gustó la organización.
Comentar también que parece muy barato pero no lo es porque después te cobran casi 3 euros por una bebida.

En definitiva, os recomiendo el hotel porque está bien y su situación es immejorable, pero no se os ocurra ir a comer al restaurante buffet.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, davidgro19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Estuvimos en el megapuente de la costitución+inmaculada, en una habitación triple muy espaciosa, limpia y comoda. Su desayuno bufet muy bueno para empezar el día con las pilas bien cargadas. Muy bien ubicado, con parada de metro justo frente al hotel. Así como paradas de autobus en calles adyacentes.
Altamente recomendable.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
Gracias, kotxelboy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Estuve en el HF Fenix en Noviembre de 2010. Buena ubicación, a unos 10 minutos caminando al centro. Muy buena atención del personal.
La habitación doble muy confortable, con dos camas amplias y cómodas, escritorio y placard bien amplio, Wifi, LCD y aire individual. Baño completo. Todo impecable. Muy bueno el desayuno tipo buffet bien organizado, con variedad y calidad. Estuvo todo muy correcto. Una muy placentera estadía. Lo recomiendo.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gretona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Estuve recientemente en este hotel, muy bien localizado y comunicado. El autobús del aeropuerto tiene una parada en frente y hay una estación de metro justo en la puerta, aunque bajar al centro caminando no lleva más de quince minutos. La habitación que nos asignaron era bastante espaciosa con sitio suficiente para poder dejar el equipaje y un armario bastante grande donde colocar tus cosas. A pesar del tráfico que discurre a diario por la plaza, la habitación era bastante tranquila y apenas se notaron ruidos. En cuanto al desayuno, tipo buffet, fue bastante bueno y variado. El personal del hotel muy educado y muy amable.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, REINA_DE_NEGRAS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0.1 km
HF Fenix Garden
HF Fenix Garden
N.° 59 de 255 en Lisboa
1.684 opiniones
A 0.1 km
HF Fenix Music
HF Fenix Music
N.° 30 de 255 en Lisboa
1.050 opiniones
A 0.4 km
HF Fenix Urban
HF Fenix Urban
N.° 93 de 255 en Lisboa
1.348 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
PortoBay Marques
PortoBay Marques
N.° 22 de 255 en Lisboa
311 opiniones
A 0.2 km
Turim Av Liberdade Hotel
Turim Av Liberdade Hotel
N.° 122 de 255 en Lisboa
1.268 opiniones
A 0.3 km
SANA Lisboa Hotel
SANA Lisboa Hotel
N.° 38 de 255 en Lisboa
1.781 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en HF Fenix Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Fenix Lisboa

Dirección: Praca Marques de Pombal 8, Lisboa 1269-133, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles para familias en Lisboa
N.°56 de hoteles románticos en Lisboa
N.°58 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°67 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 78 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Fenix Lisboa 4*
Número de habitaciones: 188
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fenix Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fenix Lisboa
Hotel Hf Fenix Lisboa
Fenix Lisboa
Hf Fenix Lisboa Lisbon
Hf Fenix Lisboa Hotel Lisbon

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil