“Hotel bastante bueno”
Opinión sobre HF Fenix Lisboa

HF Fenix Lisboa
Ocupa el puesto n.º83 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 29 febrero 2012

Al menos la habitación que me tocó (115), era muy ámplia, limpia y con un cuarto de baño amplísimo.
Quizás debía tener algún canal mas sintonizado en Español.
El restaurante bueno y no muy caro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
HFHoteisFenix, Director de Relaciones con Clientes en HF Fenix Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Muchas gracias por su contribución en Trip Advisor! Nos quedamos muy contentos por saber que todo se ha quedado a su gusto!
Esperamos poder tener nuevamente el placer de su visita.

Marta Martins

Opinión escrita 4 enero 2012

Excelente situación. Hemos ocupado 4 habitaciones, una doble que estaba bien, dos triples CON CAMAS, nada de plegatines, aunque me advirtieron que para ello es necesario contratar a través de su página web directamente, si se hace a través de un buscador te toca plegatín y una cuadruple, dos camas y una litera.
Habitaciones grandes (excepto la doble) con muy buenas vistas sobre la plaza de Marqués de Pombal.
Muy limpio, silencioso, calefacción, etc. Todo correcto.
Desayuno, quizá podrían esmerarse algo más en la variedad.
El café es de Nesspresso.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2012

Este hotel está situado en la misma plaza del Marques de Pombal en plena zona de negocios de la capital.
Su situación es ideal para el uso del transporte público porque la entrada del metro está justo delante del hotel, además se pueden coger autobuses directos a Belem y al aeropuerto. Si teneis tiempo os recomiendo que cojais el bus 22 para el aeropuerto cuya parada terminal se encuentra enfrente del hotel, no vale la pena ni coger el aerobús ni un taxi porque son más caros y quizas tardan 10 minutos menos como mucho que no es nada.

Respecto al hotel la habitación estaba bien, era grande y completa. Como aspecto negativo destacar que a pesar de que las camas fueran nuevas y grandes, para la cama supletoria esta se trataba de un plegatin que no estaba en condiciones, porque era digno de un hotel de 2 estrellas y no de 4, porque a pesar que las camas eran nuevas, el plegatin tenia al menos 20 años y no me podia mover de la cama porque hacia un ruido horrible que hacia despertar a todos los que estabamos en la habitación. Es que no se entiende que se gasten un dinero en cambiar las camas normales y no compren plegatines nuevos con el mal estado en el que estaba.

Respecto al desayuno, era variado y de buena calidad, pero la sala del desayuno no era muy grande y el primer dia se formo bastante cola.

Respecto a las zonas comunes, un dia comimos en el restaurante que era bufet libre (pero con poca variedad) fue un desastre. Para empezar muy bien, la camarera muy agradable enseñandonos lo que habia para comer pero a partir de ahí fue para pedir el libro de reclamaciones. Primero el camarero no venia a preguntarnos que queriamos de beber, después cuando lo pedimos, éste despareció misteriosamente y finalmente las bebidas llegaron cuando casi habiamos acabado, estuve a punto de subir a mi habitación a buscar una botella de refresco que tenia en la nevera. Por otro lado al principio habia bacalao, pero se acabó y nos dijeron que volverian a reponer, pero mentira, al cabo de 10 minutos pusieron pulpo, nos pidieron disculpas por todo lo ocurrido, pero no nos gustó la organización.
Comentar también que parece muy barato pero no lo es porque después te cobran casi 3 euros por una bebida.

En definitiva, os recomiendo el hotel porque está bien y su situación es immejorable, pero no se os ocurra ir a comer al restaurante buffet.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Estuvimos en el megapuente de la costitución+inmaculada, en una habitación triple muy espaciosa, limpia y comoda. Su desayuno bufet muy bueno para empezar el día con las pilas bien cargadas. Muy bien ubicado, con parada de metro justo frente al hotel. Así como paradas de autobus en calles adyacentes.
Altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Estuve en el HF Fenix en Noviembre de 2010. Buena ubicación, a unos 10 minutos caminando al centro. Muy buena atención del personal.
La habitación doble muy confortable, con dos camas amplias y cómodas, escritorio y placard bien amplio, Wifi, LCD y aire individual. Baño completo. Todo impecable. Muy bueno el desayuno tipo buffet bien organizado, con variedad y calidad. Estuvo todo muy correcto. Una muy placentera estadía. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
HF Fenix Garden
N.° 121 de 255 en Lisboa
SANA Lisboa Hotel
SANA Lisboa Hotel
N.° 38 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en HF Fenix Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Fenix Lisboa

Dirección: Praca Marques de Pombal 8, Lisboa 1269-133, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Lisboa
N.°56 de hoteles románticos en Lisboa
N.°58 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°67 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 76 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Fenix Lisboa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fenix Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Lisboa
Hotel Hf Fenix Lisboa