“Buen hotel, ubicación y trato”
5 de 5 burbujas Opinión sobre HF Fenix Lisboa

HF Fenix Lisboa
Ocupa el puesto n.º74 de 247 hoteles en Lisboa
Sevillano en Madrid
“Buen hotel, ubicación y trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

A pesar de haber llegado sobre las 10 de la mañana, ya tenían disponible la habitación y no tuvimos que esperar a las 14h (eso ayuda). El trato fue cordial y correcto por parte del staff y, cuando se pidió alguna indicación o sugerencia, siempre la daban con acierto. La habitación, sin ser especialmente grande ni lujosa, era correcta, estaba limpia y era tranquila (salvo una aspiradora o algo sobre las 5 de la tarde en el pasillo, aunque es lógico que aprovechen esa hora que no suele haber casi nadie). Por cierto, la cama fantástica y el desayuno muy bueno y variado (buffet)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Hola, espero que mi opinión os ayude ,acabamos de llegar de Lisboa nos hemos halojado en el Fenix Lisboa el 27-2-2012 y si esta bien relacion calidad precio , bien la habitación correcta los colchones muy bien pues ami una de las cosas que mas me fastidian es que la cama sea incomoda y no dormir bien en verdad aki he dormido bien ,respecto al bufet del desayuno tenia mucho que desear aunque para mi ya estaba bien porque las frutas peladas y cortadas es lo que yo normalmente tomo , pero tengo que reconocer que la calidad del embutido , la pasteleria y los zumos eran pesimos ,el cafe Nespreso estaba bien podias elguir atu gusto , pero valla podrian mejorarlo,respecto al bufet de la comida o cena yo en vista de ver el desayuno ya no se nos ocurrio quedarnos ningun dia.
luego la parte de amavilidad habia un chico por la tarde que hablaba bastante bien español , y fue el el que nos hizo la entrada el dia de llegad y era bastante correcto intentaba alludarte en lo que le preguntavas pero habia unos cuantos que mejor no preguntarle nada por que no eran muy amables asi que en general correcto la situación muy buena yo creo que si volviera a Lisboa alguna vez mas no me importaria repetir aunque en la misma zona habia un monton y quizas mejor porque habia muchos de 5 estrellas y no eran exajerado de caros espero que os ayude con mis comentarios os puedo decir que por mi esperiencia en el mundo de la restauración he recorrido bastantes hoteles de todas las categoria.

Consejo sobre las habitaciones: por mi esperincia puedo decir que la habitación daba l marques de pombal yn no era muy ruidosa pero...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
HFHoteisFenix, Director de Relaciones con Clientes en HF Fenix Lisboa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Muchas gracias por dejarnos su contribución ! Nos quedamos muy contentos por leer su comentario y sus elogios.
Trabajamos para mejorar constantemente nuestro servicio y por esa razón tendremos en atención sus sugestiones!
Haré mucho gusto en ayudarlos y recibirlos nuevamente en nuestras unidades en Lisboa o Oporto.

Marta Martins
Jaén
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Al menos la habitación que me tocó (115), era muy ámplia, limpia y con un cuarto de baño amplísimo.
Quizás debía tener algún canal mas sintonizado en Español.
El restaurante bueno y no muy caro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por su contribución en Trip Advisor! Nos quedamos muy contentos por saber que todo se ha quedado a su gusto!
Esperamos poder tener nuevamente el placer de su visita.

Marta Martins
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2012

Excelente situación. Hemos ocupado 4 habitaciones, una doble que estaba bien, dos triples CON CAMAS, nada de plegatines, aunque me advirtieron que para ello es necesario contratar a través de su página web directamente, si se hace a través de un buscador te toca plegatín y una cuadruple, dos camas y una litera.
Habitaciones grandes (excepto la doble) con muy buenas vistas sobre la plaza de Marqués de Pombal.
Muy limpio, silencioso, calefacción, etc. Todo correcto.
Desayuno, quizá podrían esmerarse algo más en la variedad.
El café es de Nesspresso.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2012

Este hotel está situado en la misma plaza del Marques de Pombal en plena zona de negocios de la capital.
Su situación es ideal para el uso del transporte público porque la entrada del metro está justo delante del hotel, además se pueden coger autobuses directos a Belem y al aeropuerto. Si teneis tiempo os recomiendo que cojais el bus 22 para el aeropuerto cuya parada terminal se encuentra enfrente del hotel, no vale la pena ni coger el aerobús ni un taxi porque son más caros y quizas tardan 10 minutos menos como mucho que no es nada.

Respecto al hotel la habitación estaba bien, era grande y completa. Como aspecto negativo destacar que a pesar de que las camas fueran nuevas y grandes, para la cama supletoria esta se trataba de un plegatin que no estaba en condiciones, porque era digno de un hotel de 2 estrellas y no de 4, porque a pesar que las camas eran nuevas, el plegatin tenia al menos 20 años y no me podia mover de la cama porque hacia un ruido horrible que hacia despertar a todos los que estabamos en la habitación. Es que no se entiende que se gasten un dinero en cambiar las camas normales y no compren plegatines nuevos con el mal estado en el que estaba.

Respecto al desayuno, era variado y de buena calidad, pero la sala del desayuno no era muy grande y el primer dia se formo bastante cola.

Respecto a las zonas comunes, un dia comimos en el restaurante que era bufet libre (pero con poca variedad) fue un desastre. Para empezar muy bien, la camarera muy agradable enseñandonos lo que habia para comer pero a partir de ahí fue para pedir el libro de reclamaciones. Primero el camarero no venia a preguntarnos que queriamos de beber, después cuando lo pedimos, éste despareció misteriosamente y finalmente las bebidas llegaron cuando casi habiamos acabado, estuve a punto de subir a mi habitación a buscar una botella de refresco que tenia en la nevera. Por otro lado al principio habia bacalao, pero se acabó y nos dijeron que volverian a reponer, pero mentira, al cabo de 10 minutos pusieron pulpo, nos pidieron disculpas por todo lo ocurrido, pero no nos gustó la organización.
Comentar también que parece muy barato pero no lo es porque después te cobran casi 3 euros por una bebida.

En definitiva, os recomiendo el hotel porque está bien y su situación es immejorable, pero no se os ocurra ir a comer al restaurante buffet.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
HF Fenix Garden

Información adicional sobre el HF Fenix Lisboa

Establecimiento: HF Fenix Lisboa
Dirección: Praca Pombal 8, Lisboa 1269-133, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Lisboa
N.°57 de hoteles románticos en Lisboa
N.°58 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°61 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Fenix Lisboa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fenix Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Lisboa
Hotel Hf Fenix Lisboa