“Estupenda situación y trato del personal.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre HF Fenix Lisboa

HF Fenix Lisboa
Ocupa el puesto n.º74 de 247 hoteles en Lisboa
Jerez de la Frontera, España
“Estupenda situación y trato del personal.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Pues acabo de llegar hace un par de horas de este hotel, en principio tenia reservado uno al lado de tres estrellas, pero la agencia me comunicó que había "overbooking" y me relajaban en uno de categoría superior, y por el mismo precio, es más tienen esa obligación, y para más nos dieron una suite. Ibamos con dos niños pequeños, la habitación de matrimonio con cama muy amplia,caja fuerte, armario empotrado y con madera, cuarto de baño muy limpio, con secapelos, y todo muy bien conservado, la habitación de los niños, con un sofá cama de estos plegables, para dos niños pequeños ok, pero para dos adultos como que no, en definitiva sin ser una locura pero muy decente y todo muy limpio. La situación del hotel es genial, a 10 minutos andando del centro, el bufete muy correcto y bien atendido, y el trato muy amable, por no decir perfecto.Justo en frente del hotel tienes la plaza marques pombal de donde salen muchos autobuses turísticos y de linea y ademas y una boca de metro, la verdad es que repetiríamos en este hotel. Eso si por poner una pequeña pega teníamos la planta ocho y le advertía la conserje de los posibles ruidos de los aires en el tejado, me dijo que no, pero si se escuchaban, aunque se podía dormir perfectamente. Por cierto Internet wifi gratis que me vino de perlas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
HFHoteisFenix, Director de Relaciones con Clientes en HF Fenix Lisboa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Hola David,
Muchas gracias por su comentario!
Nos quedamos muy contentos por saber que hemos superado su expectativa y que todo se ha quedado a su gusto!
Efectivamente la localización es genial, gracias por referirlo así como por la referencia muy positiva sobre nuestro personal.
Haré mucho gusto en recibirlos una vez más en las unidades HF en Lisboa o Oporto.

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Sevillano en Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

A pesar de haber llegado sobre las 10 de la mañana, ya tenían disponible la habitación y no tuvimos que esperar a las 14h (eso ayuda). El trato fue cordial y correcto por parte del staff y, cuando se pidió alguna indicación o sugerencia, siempre la daban con acierto. La habitación, sin ser especialmente grande ni lujosa, era correcta, estaba limpia y era tranquila (salvo una aspiradora o algo sobre las 5 de la tarde en el pasillo, aunque es lógico que aprovechen esa hora que no suele haber casi nadie). Por cierto, la cama fantástica y el desayuno muy bueno y variado (buffet)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Hola, espero que mi opinión os ayude ,acabamos de llegar de Lisboa nos hemos halojado en el Fenix Lisboa el 27-2-2012 y si esta bien relacion calidad precio , bien la habitación correcta los colchones muy bien pues ami una de las cosas que mas me fastidian es que la cama sea incomoda y no dormir bien en verdad aki he dormido bien ,respecto al bufet del desayuno tenia mucho que desear aunque para mi ya estaba bien porque las frutas peladas y cortadas es lo que yo normalmente tomo , pero tengo que reconocer que la calidad del embutido , la pasteleria y los zumos eran pesimos ,el cafe Nespreso estaba bien podias elguir atu gusto , pero valla podrian mejorarlo,respecto al bufet de la comida o cena yo en vista de ver el desayuno ya no se nos ocurrio quedarnos ningun dia.
luego la parte de amavilidad habia un chico por la tarde que hablaba bastante bien español , y fue el el que nos hizo la entrada el dia de llegad y era bastante correcto intentaba alludarte en lo que le preguntavas pero habia unos cuantos que mejor no preguntarle nada por que no eran muy amables asi que en general correcto la situación muy buena yo creo que si volviera a Lisboa alguna vez mas no me importaria repetir aunque en la misma zona habia un monton y quizas mejor porque habia muchos de 5 estrellas y no eran exajerado de caros espero que os ayude con mis comentarios os puedo decir que por mi esperiencia en el mundo de la restauración he recorrido bastantes hoteles de todas las categoria.

Consejo sobre las habitaciones: por mi esperincia puedo decir que la habitación daba l marques de pombal yn no era muy ruidosa pero...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por dejarnos su contribución ! Nos quedamos muy contentos por leer su comentario y sus elogios.
Trabajamos para mejorar constantemente nuestro servicio y por esa razón tendremos en atención sus sugestiones!
Haré mucho gusto en ayudarlos y recibirlos nuevamente en nuestras unidades en Lisboa o Oporto.

Jaén
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Al menos la habitación que me tocó (115), era muy ámplia, limpia y con un cuarto de baño amplísimo.
Quizás debía tener algún canal mas sintonizado en Español.
El restaurante bueno y no muy caro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por su contribución en Trip Advisor! Nos quedamos muy contentos por saber que todo se ha quedado a su gusto!
Esperamos poder tener nuevamente el placer de su visita.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2012

Excelente situación. Hemos ocupado 4 habitaciones, una doble que estaba bien, dos triples CON CAMAS, nada de plegatines, aunque me advirtieron que para ello es necesario contratar a través de su página web directamente, si se hace a través de un buscador te toca plegatín y una cuadruple, dos camas y una litera.
Habitaciones grandes (excepto la doble) con muy buenas vistas sobre la plaza de Marqués de Pombal.
Muy limpio, silencioso, calefacción, etc. Todo correcto.
Desayuno, quizá podrían esmerarse algo más en la variedad.
El café es de Nesspresso.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
HF Fenix Garden

Información adicional sobre el HF Fenix Lisboa

Establecimiento: HF Fenix Lisboa
Dirección: Praca Pombal 8, Lisboa 1269-133, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Lisboa
N.°57 de hoteles románticos en Lisboa
N.°58 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°61 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Fenix Lisboa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fenix Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Lisboa
Hotel Hf Fenix Lisboa