“Habitación no insonorizada”
Opinión sobre HF Fenix Lisboa

HF Fenix Lisboa
Ocupa el puesto n.º83 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 22 agosto 2012

Nos hemos quedado yo y mi pareja por espacio de 6 noches en agosto de 2012. El hotel esta bien ubicado, la habitación que nos toco no estaba mal, limpia y el desayuno cumplió con las expectativas.

El inconveniente (y de los gordos) es que nos toco en la primera planta dando a la rotonda y el ruido por las noches era insoportable. Aun con las ventanas cerradas sentías los taxis que permanentemente están en la puerta del hotel dentro de la habitación, así como los autobuses que se encuentran en la parada situada en frente de la puerta del hotel. La habitación no estaba insonorizada, dato muy importante si se pretende hacer turismo y descansar por las noches. Ademas, las oficinas del hotel están ubicadas en la primera planta y la la primera noche les dio por pasar la aspiradora a la 1 de la mañana...

Si eligen este hotel soliciten habitación en otro piso pues es realmente molesto.

• Se alojó en agosto de 2012
HFHoteisFenix, Guest Relations Manager en HF Fenix Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

Estimado cliente, gracias por dejar su opinión en Tripadvisor!
Nos quedamos muy contentos por verificar que a pesar de pequeños pormenores se ha quedado satisfecho.
Hemos hablado con nuestra dirección de alojamiento para entender lo que se ha pasado con las dúas situaciones que refiere pues el ruido que refiere no es normal, mismo estando en la primera planta, una vez que el hotel es muy bien insonorizado y tampoco es normal que alguien utilice un aspirar a la 1h de la mañana.
No obstante, le agradecemos su comentario y su contribución y esperamos volver a recibirlo en nuestras unidades en Lisboa o Oporto.

Hay nuevas opiniones acerca del HF Fenix Lisboa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2012

Hemos estado 5 dias en este hotel mi marido mi hija y yo, llegamos sobre las 11 de la mañana y fueron muy amables porque nos dieron habitacion aunque no teniamos que entrar hasta las dos, el hotel esta situado en un lugar centrico, la plaza marques de pombal esta indicada desde que cruzas el puente para entrar en lisboa por lo que fue muy facil llegar, y el hotel tiene parking a 9 euros el dia que esta muy bien, os lo recomiendo porque por los alrededores es zona azul. Justo en la puerta del hotel esta la parada de metro que es genial para moverte por lisboa y tambien hay parada de autobuses.
Nuestra habitacion era amplia y con vistas a la plaza que de noche es muy bonita y estan perfectamentes insonorizadas porque es una zona con mucho trafico y no se oye nada, tienen wifi gratis en la habitacion cosa que se agradece a los que viajamos con ipad, las camas son amplias y comodas y la limpieza correcta, el baño es pequeñito pero suficiente. Es un hotel antiguo remodelado pero las puertas no las cambiaron, estan bastante feas.
El desayuno muy variado y abundante, en cuanto no habia de algo reponian rapidamente, el personal muy amable y servicial.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2012

Estuvimos mi pareja y yo 6 noches en este hotel en agosto del 2012.

En un principio creímos que habíamos conseguido una excelente oferta... y al final resultó que habíamos recibido exactamente lo que habíamos pagado.

Más tarde, echando un vistazo en la página web del hotel, descrubrimos que tenían varias categorías de habitación. El problema está en que, y este fue nuestro caso, si reservas la habitación de menor categoría, sientes que en realidad estás disfrutando del entorno de un hotel de 4 estrellas, mientras que la habitación es la de un 3 estrellas normalito. Cuando eso ocurre, te queda el consuelo de que al menos no te han cobrado demasiado por ella. Probablemente de saberlo de antemano no hubiésemos elegido el HF Fenix Lisboa para nuestras vacaciones.

Los hechos más relevantes relacionados con la estancia:

- El lavabo no funcionaba adecuadamente (no bajaba el agua). Rellenamos el parte de avería y no nos dieron ni solución ni tampoco comunicación alguna. Al final, lo arreglé yo desmontando parte del mismo.

- Un día llegamos a las 15:30h (habiendo salido del hotel a las 10:30h) y la habitación seguía sin hacerse. Lo comunicamos en la recepción y en 30 minutos nos la prepararon. Se excusaron por ello. Ese mismo día, mientras esperábamos, vimos como otra pareja se quejaba por el mismo motivo. A pesar de las malas formas con la que expresaron su queja, les atendieron con igual amabilidad que a nosotros.

- Las camas, son enormes. Algo excelente si no fuera por lo que sigue. Para mi gusto muy blandas, lo que hizo que me levantara con molestias en la espalda en alguna ocasión.

- La habitación es la más pequeña de cuantos 4 estrellas he estado, tanto por trabajo como por placer. Las camas eran completamente desproporcionadas, no dejando apenas espacio para moverte (entre la mesa de delante de las camas y las camas sólo podía pasar una persona, y de lado).

- El baño, acorde con la habitación. También el más pequeño que he visto nunca en un 4 estrellas. El jabón, gel y demás artículos de cortesía los tuvieron que situar en una pequeña estante de cristal a una altura considerable, dado que no tenía el lavabo encimera.

- El flujo de agua de la ducha, intermitente entre escaso y muy escaso.

- La señal y la velocidad wifi - excelentes. De lo mejor que he visto nunca en un hotel.

- Personal del hotel muy amable y servicial.

- Situación del hotel excelente. En la Plaza del Marquês de Pombal. Con el metro en la puerta (ya la facilidad de conexión con el aeropuerto). También contaba con una parada de taxis en la misma puerta.

En definitiva, un hotel que probablemente resulte en una experiencia mucho más agradable si se reserva alguna de las habitaciones de más categoría. Habiendo pasado 6 noches en una habitación tan pequeña, tuvimos una incómoda sensación de agobio y falta de espacio que nos hizo olvidar rápidamente el precio que pagamos por ella.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

Hemos estado en este hotel durante cuatro días en el Puente de Mayo. El personal es muy amable y la situacion inmejorable. Las habitaciones limpias y correctas. La única pega ha sido que eramos tres parejas y nos alojaron en plantas diferentes.De otra manera muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
HFHoteisFenix, Director de Relaciones con Clientes en HF Fenix Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Muchas gracias por su comentario y muy especialmente por sus palabras tan cordiales para nuestro personal y nuestro servicio.
Esperamos volver a verlos con nosotros una vez más!

Opinión escrita 25 abril 2012

Viajamos 2 adultos con 2 niños pequeños y un bebé. Nos alojamos en una habitación familiar, que tenía una cama grande, unas literas y una cuna. La habitación tenía además una pequeña mesa para que jugasen los niños.

El hotel está en el centro de Lisboa, a unos 2 km. de la Restauradores. Aunque el hotel es correcto, está un poco viejo y necesitaría una remodelación. Nosotros nos alojamos allí con la buena experiencia del HF Ipanema Park en Oporto, pero este de Lisboa no está tan bien. El parking para meter un monovolumen, una pesadilla. El personal muy, pero que muy amable. El restaurante normalito. Cenamos allí y la verdad es que la comida era un poco escasa. Precio normal. Creo que cuando vuelva a Lisboa, buscaré otra opción.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor y su amable descripción de nuestras habitaciones.
De facto tenemos hecho algunas mejorías en nuestro hotel y estamos continuamente haciendo renovaciones para que nuestros clientes se sientan en casa!
Haré mucho gusto en ayudarlo en una próxima visita a Lisboa así como en recibirlo una vez más en las unidades HF.

Marta Martins

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
HF Fenix Garden
N.° 116 de 254 en Lisboa
SANA Lisboa Hotel
SANA Lisboa Hotel
N.° 38 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en HF Fenix Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Fenix Lisboa

Dirección: Praca Marques de Pombal 8, Lisboa 1269-133, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Lisboa
N.°56 de hoteles románticos en Lisboa
N.°58 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°68 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 79 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Fenix Lisboa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fenix Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Lisboa
Hotel Hf Fenix Lisboa