HF Fenix Lisboa
246 US$
180 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Restaurante
155 US$
133 US$
  • Piscina
Hotel Dom Afonso Henriques(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
Agoda.com
2.389 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Estuvimos en Septiembre de 2013 por segunda vez en este hotel. Lo más significativo es la ubicación...... para nosotros PERFECTA. Situado al final de la Avenida Liberdade, a 15 min a pie de Rossio y Chiado, Si bien tienes que dar un paseíto hasta el centro, en caso de llevar coche, como nosotros, te evita tener que meterte en el caos circulatorio del centro. Además, el parking sólo cuesta 10 euros diarios. Además, hay una parada de metro enfrente y autobuses para ir a cualquier parte desde allí.

También se puede disfrutar de los jardines de Eduardo VII, una maravilla.

Las habitaciones son espaciosas y el cuarto de baño, más que correcto.

En el desayuno puedes encontrar una gran variedad de exquisita fruta (varios tipos de melón, papaya, sandía, kiwi, fresas...... etc). Variedad de distintos panes (todos muy buenos) y bollería.

Eso sí, no recomiendo para nada el buffet de la cena........ No es nada bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hubicación: alejada de los puntos de interes pero pegado a la estación de metro, hay que sumar el sobrecosto de moverse en metro.
Estrellas: dicen tener 4 estrellas ummmm yo le daria 3 y ya esta, es un hotel de 3 estrellas de reglamento.
A favor: Tiene parking a 10 euros el dia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Estuvimos alojados 2 noches en el hotel, que está situado en la plaza de Marques de Pombal. La habitación correcta, cama comoda y baño amplio. El aire acondicionado funcionaba correctamente y nuestra habitación era tranquila ya que daba a la trasera del edificio donde hay un jardin . El desayuno correcto, sin mucha variedad en los dulces pero todo de buena calidad, bien atendido con personal muy amable que reponia continuamente .Hay una parada de metro enfrente del hotel para ir a los sitios a visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere tranquilidad, pedir una habitación que de hacia la trasera del edificio.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

muy buen hotel facil de llegar, muy bien situado por que esta el metro justo delante y a 200 metros la parada de los autobuses turisticos, nuestra habitacion muy bien con baño completo nos pusieron una cuna para la niña y con vistas a la plaza del marques. el personal muy amable desde la recepcion, la chica del restaurante muy simpatica y el hombre del parking genial.
Nosotros tuvimos la 311 esa misma noche se nos despego el labavo del baño llamamos a recepcion y al dia siguiente nos cambiaron de habitacion igual de comoda.
en general muy bien desayuno abundante,tranquilidad, limpieza...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la plaza estan bastante insonorizadas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

Nos quedamos tres días en Lisboa y nos recomendaron este hotel: el sitio fácil de llegar, pudiendo elegir entre el aparcamiento propio y el que había privado en calle cercana; la habitación bien, moderna y cómoda, con el baño muy completo; los desayunos estupendos y la atención por parte del personal del desayuno excelente; la única pega es que el servicio de limpieza lo tienen bastante reducido de forma que, aparentemente, hay una única persona por planta; la política del establecimiento es arreglar antes las habitaciones que se dejan y las que pertenecen a clientes de varios días son arregladas al final; eso conllevó que el primer día no nos arreglasen la habitación (llegamos para echar una siesta y nadie había pasado por ella para reponer) y el segundo tuvimos que volvernos a la calle y esperar hasta las 6 (hora portuguesa) para encontrarla arreglada

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja