“BUENO PERO SOBRIO”

Sheraton Lisboa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º64 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 21 marzo 2012

Estuvimos a mediados de marzo el hotel, para mi gusto un poco sobrio. Esta ubicado a 20 minutos andado del cento histórico. En metro no se tarda nada. El personal de hotel es magnifico como siempre que nos alojamos en esta cadena de hoteles. El hotel es una torre de 24 plantas. Las ultima planta es un restaurante con vistas impresionantes de la ciudad. Las plantas de las 18 a la 23 son las mejores habitaciones. Nosotros nos alojamos en la planta 14 con buena vista. El baño esta en un cubo de cristal dentro de la habitación, pero tiene intimidad si lo deseas. El suelo es de moqueta marrón de buena calidad, la cama es grande y las sabanas buenas. La limpieza magnifica. El pero es como un hotel así cobra wifi a 4€ la hora 24 el dia completo!!!!. El parquin es 19 por dia con servicio de aparcacoches. Ideal para negocios.

Consejo sobre las habitaciones: al estar cerca de mas edificios altos supongo que las habitaciones de las plantas bajas no tengan lu...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Antoper, Director General en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012
Traducir con Google

Caro cliente,
Muito obrigado por ter publicado os seus comentários sobre a sua ultima estadia no nosso Hotel.
Muito agradecemos a sua opinião, bem como as criticas constructivas sobre a decoração e sobre a internet.
Esperamos ter o prazer de o receber muito em breve no Sheraton Lisboa Hotel & Spa.
Melhores cumprimentos,
António Pereira
Director Geral

Escribe una opiniónOpiniones (2.193)

Opinión escrita 10 marzo 2012

Este es un hotel de negocios, hecho para ejecutivos de paso y convenciones.
La habitacion era correcta en la planta 19 y las vistas eran muy buenas.
El buffet del desayuno es un poco monótono. No se entiende que un hotel de esta categoría no tenga ni tan siquiera zumo de naranja natural....

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 febrero 2012

la verdad es que el hotel es un gran hotel de ciudad enfocado sobre todo a negocios; magnificas vistas desde la terraza bar de la ultima planta; para mi gusto las habitaciones estaban bien pero un poco justas para un cinco estrellas, a mi particularmente lo que mas me gusto fue el buen desayuno del hotel

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2012

el hotel no decepciona,ya que es acorde con la cadena hotelera,eso si si no te importa alojarte a 15 mnts de el centro y a 5 mnts de la estacion d emetro mas cercana,cerquita de la embajada americana

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2012

El servicio en general me pareció bastante bueno, aunque me extrañó que, habiendo tanto personal junto a la puerta, no se nos ofreciera bajar el equipaje del coche y subirlo a la habitación. Aunque prefiero hacerlo yo mismo, me resulta extraño dada la categoría del hotel.

La habitación correspondía a la categoría y clase del hotel. Una habitación moderna, con sistema de altavoces en el baño y vistas desde el baño a la habitación y a la TV. Sistema eléctrico para la persiana.

El tamaño era correcto, pero nos alojamos en habitación triple (mejor dicho doble con supletoria) y al colocar la supletoria, el espacio se hizo un poco más escaso.

El único servicio extra que utilizamos, aparte del parking, fue el desayuno. Me suelen gustar salas bien iluminadas y con claridad, y quizá esta pecaba de todo lo contrario, pero como dicen, "para gustos, colores". Quizá por la cantidad de personal y proximidad entre las mesas, el acceso al buffet es un poco torpe, pero la calidad del mismo lo compensa.

Hotel caro, pero de calidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0,9 km

¿Has estado en Sheraton Lisboa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lisboa Hotel & Spa

Dirección: Rua Latino Coelho 1, Lisboa 1069-025, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°16 de hoteles spa en Lisboa
N.°21 de hoteles para familias en Lisboa
N.°45 de hoteles románticos en Lisboa
N.°55 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 147 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Lisboa Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lisboa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lisboa Hotel And Spa
Sheraton Lisboa Hotel & Balneario