“HOTEL CORRECTO”
Opinión sobre Holiday Inn Lisbon

Holiday Inn Lisbon
Ocupa el puesto n.º137 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 13 septiembre 2013

* Parking de pago, en la calle zona de aparcamiento tambien de pago. No nos cobraron mas por sacar el coche el último día por la tarde.
* Recepcion sin problemas, suelen ser eficientes. Atentos a la entrada porque es a partir de las 14h. WIfi de pago.
* Habitaciones amplias, ibamos 2 adultos y 2 niños y teniamos 2 camas de 1.35cm bastante confortables. Varias almohadas para elegir. Minibar. Armarios un poco justos. Baño bien, buena presion en la ducha, mampara. Pocos detalles, jabon con dosificador en lavabo y ducha pero de buena calidad. TV sin canales en castellano. Un detalle curioso: disponer de hervidor de agua para cafe soluble y te gratis que ademas nos lo repusieron a diario aunque nosotros entendimos que era un detalle de bienvenida.
* Desayuno bastante completo y variado: tostadas, embutido, fruta, zumo de naranja (parecia natural !!), bacon, revuelto, bollos. Muy buen café de máquina express.
* Piscina en la terraza: muy pequeña, practicamente para un chapuzón de los niños y, eso si, como mirador.
* Gimnasio ridículo.
* Ubicación regular: tiene 2 paradas de metro relativamente cerca (10'): para ir al centro, mejor alameda que es cuesta abajo y está en la línea que va directo. Para volver, saldanha aunque posiblemente con transbordos pero se regresa por una zona más cómoda de caminar y mas agradable. Cafeteria espectacular al salir de una de las bocas de metro de saldanha, en frente de mcdonalds.

En general Hotel correcto para ser un 4* en LIsboa, le falla un poco la ubicación pero buena relacion calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar a toda costa habitaciones de las plantas superiores !!! Tanto nosotros como otros amigos tuvi...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 agosto 2013

Hemos estado 5 días en Lisboa y nos hospedamos en este hotel. Mi familia esta formada por 4 miembros, 3 adultos y 1 niño. Reserve dos habitaciones y la suerte quiso que mis niños escogieran la habitación más amplia. No me puedo quejar de ellas... , amplias y confortables, aunque pedí no fumador, me dieron fumador y al entrar notaba el tufillo a tabaco. Por lo demás bien...
Cuidado con la piscina... No te tires de cabeza que sólo llega a un metro... Para refrescarte bien...pero no más. Digno de ver son las vistas que tiene desde la piscina.
En cuanto al desayuno, normalito; sin florituras.
A diez minutos tienes la parada de metro más cercana, que se llama Alameda. Es la ruta que te lleva al centro ( Rossio).
Os aconsejo que compréis la tarjeta 7 colinas que vale 0,75 el soporte y puedes cargarla diariamente para subir a todos los transportes, incluido el 28, 15 ( eléctricos , metro y transporte urbano en general). Se venden en kioskos y también se pueden cargar en ellos o en la estación de metro.
En general se puede calificar como bueno, quedándome un poco largo con la calificación de muy bueno.
Para aparcar os aconsejo que no utilizar el del hotel ya que vale 14,50 €, aparcando en el parking de Alameda, cerca de la boca del metro del mismo nombre, teniendo incluso su propia entrada y valiendo 24 horas 7,5 €
Saludos y espero que esta información os ayude.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2013

Este hotel lo conozco de hace años y siempre que voy a Lisboa lo reservo, me encanta me parece muy funcional, céntrico con una parada de metro cerca y para tomar algo al llegar de noche es muy agradable.
soy un cliente fiel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 mayo 2013

Las fotos colgadas en internet supongo que son de cuando abrieron el hotel, hace muchos años. Nada que ver con la realidad.
Las moquetas están gastadas y sucias. Los cristales de las ventanas muy sucios. La cortina de la ducha, un asco.
La estación del metro está lejos y tampoco está ubicado en Saldanha,me comentó un taxista .
Me sentí engañado.
No lo recomiendo a quien busca un hotel agradable y limpio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Estimado JPNe2,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 21 abril 2013

Este fin de semana he stado con mi familia (tres hijos de 8, 13 y 20 años) en este hotel y nos hemos quedado impresionado de las dimensiones de la habitación. Sabíamos que era grande, pero tanto. La primera impresión de la habitación fue muy grata. Por poner una pega, diría que echamos de menos el pâté, el aceite de oliva y el poder hacerte una tostada de pan (no de pan de molde) en el desayuno. Ideal. Se lo recomendamos a familias

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Holiday Inn Lisbon - Continental
N.° 154 de 254 en Lisboa
Ibis Lisboa Saldanha
Ibis Lisboa Saldanha
N.° 75 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Lisbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Lisbon

Dirección: Avenida Antonio Jose de Almeida 28A, Lisboa 1000-044, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
N.°103 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 58 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Lisbon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Lisbon Lisboa
Holiday Posada Lisbon