“Muy bien”
Opinión sobre Holiday Inn Lisbon

Holiday Inn Lisbon
Ocupa el puesto n.º136 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 17 mayo 2014

Aunque al llegar hubo que esperar un poco para tener preparada la habitación, el trato es muy correcto y el hotel es tranquilo. La habitación doble con niño gratis en sofá-cama supletorio amplia, limpia y confortable. Muy recomendable. Además en recepción la chica que nos atendió, hablaba bien el castellano algo que se agradece.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
FrontOfficeHIL, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Muchas gracias por su comentario. Es bueno saber que ha disfrutado de su estancia. Gracias por su preferencia.
Esperamos poder contar con usted como nuestro invitado en el futuro.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos todavía aqui hemos estado el.puente de semana santa. La atencion del personal mejor imposible hablan en español sin problemas personal encantador. Habitaciones estupendas nos a tocado la 111 grande con dos camas grandes nos a gustado mucho. La comida y desayuno no.puedo opinar ya las hemos echo fuera justo eetras te ponen cafe y desayuno un señor muya grable en una cafetería. Tambien informar que SI HAY WIFI GRATIS al llegar nos dieron la clave y estupendo. En la calle sin problema suele haber wifi en la mayoria de restaurantes. En los alrededores se puede aparcar el fin de semana.los cuartos de baños muy espaciosos y la ducha buensima por piner alguna pega el cristal deveria de aer un po o más largo. La ubicación buena yo aconsejo para familias cojer el taxi ya que esta en la misma puerta una parada y te cobran al centro 5 o 6 euros y en autobuses y demas al final gastarás mas espwrando e incomodo. Los taxistas encantadores hacen por entenderte.
Aconsejo este hotel.Fuera del lio y bien comunicado. Por desgracia mañana se acabo. Un saludo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que todo ha ido bien con su estancia.
Esperamos poder contar con usted como nuestro invitado en el futuro.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Hemos estado en hotel holiday unos dias la atencion del personalmuy buena, por cierto hablan español, el hotel esta situado en una zona comercial y a la vez tranquila,en la calle paralela al hotel hay una entrada de metro y al atravesar
la calle la plaza de toros, sigue existiendo pero alrededor hay tiendas y restaurantes todos perfectos muy bien el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
FrontOfficeHIL, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Gracias por elegir Holiday Inn Lisboa.
Tu opinión es muy importante, nuestro propósito es mejorar la satisfacción del cliente.
Esperamos contar con usted como nuestro invitado en el futuro.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Habitaciones amplias, y podias elegir varias almohadas. Minibar al caro los productos. Baño bien, Pocos detalles, jabon con dosificador en lavabo y ducha pero de buena calidad. TV sin canales en castellano. Teniamos un de hervidor de agua para cafe soluble y te gratis . El parking del hotel con un precio normal y esta situado en una zona de oficinas o comercial. En definitiva un hotel bueno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013

* Parking de pago, en la calle zona de aparcamiento tambien de pago. No nos cobraron mas por sacar el coche el último día por la tarde.
* Recepcion sin problemas, suelen ser eficientes. Atentos a la entrada porque es a partir de las 14h. WIfi de pago.
* Habitaciones amplias, ibamos 2 adultos y 2 niños y teniamos 2 camas de 1.35cm bastante confortables. Varias almohadas para elegir. Minibar. Armarios un poco justos. Baño bien, buena presion en la ducha, mampara. Pocos detalles, jabon con dosificador en lavabo y ducha pero de buena calidad. TV sin canales en castellano. Un detalle curioso: disponer de hervidor de agua para cafe soluble y te gratis que ademas nos lo repusieron a diario aunque nosotros entendimos que era un detalle de bienvenida.
* Desayuno bastante completo y variado: tostadas, embutido, fruta, zumo de naranja (parecia natural !!), bacon, revuelto, bollos. Muy buen café de máquina express.
* Piscina en la terraza: muy pequeña, practicamente para un chapuzón de los niños y, eso si, como mirador.
* Gimnasio ridículo.
* Ubicación regular: tiene 2 paradas de metro relativamente cerca (10'): para ir al centro, mejor alameda que es cuesta abajo y está en la línea que va directo. Para volver, saldanha aunque posiblemente con transbordos pero se regresa por una zona más cómoda de caminar y mas agradable. Cafeteria espectacular al salir de una de las bocas de metro de saldanha, en frente de mcdonalds.

En general Hotel correcto para ser un 4* en LIsboa, le falla un poco la ubicación pero buena relacion calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar a toda costa habitaciones de las plantas superiores !!! Tanto nosotros como otros amigos tuvi...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Holiday Inn Lisbon - Continental
N.° 154 de 255 en Lisboa
Ibis Lisboa Saldanha
Ibis Lisboa Saldanha
N.° 75 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Lisbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Lisbon

Dirección: Avenida Antonio Jose de Almeida 28A, Lisboa 1000-044, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
N.°102 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 48 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Lisbon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Lisbon Lisboa
Holiday Posada Lisbon