“Decepcionante”
Opinión sobre Holiday Inn Lisbon

Holiday Inn Lisbon
Ocupa el puesto n.º136 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 8 julio 2014

Repetimos experiencia en el mismo hotel despues de haber estado hace 4 años porque en su día nos agradó, pero esta vez nos ha decepcionado. La limpieza ha brillado por su ausencia, en especial las cortinas de la habitación, que no se podían tocar de lo sucias que estaban. Además, el baño tenía un enorme ventanal con una minúscula cortina, por lo que se nos podía ver perfectamente desnudos desde la calle. Desde luego, no recomiendo este hotel para ser un 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Iris G,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 25 junio 2014

Es un típico hotel americano de ciudad. Ideal para viajes de negocios, impersonal pero efectivo. Las habitaciones son un tanto antiguas. con decoración desactualizada. Hay detalles que acobardan como, a pesar de haber pedido habitación no fumador, tenía olor a cigarrillo mezclado con olor a encierro. La ubicación, si bien un poco retirada para hacer turismo, es cómoda. Con metro a un par de cuadras, taxis en la puerta y estacionamiento cómodo. Opción práctica y a buen precio,pero sólo para usarlo de paso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
FrontOfficeHIL, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Gracias por su opinión, todos los comentarios de nuestros clientes son importantes para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría contar con usted como nuestro cliente en el futuro.

Opinión escrita 16 junio 2014

Si tuviera que ponerle un defecto por ponerselo sería que no es muy muy céntrico pero está bien comunicado por metro y bus. Habitaciones espaciosas, cama cómoda y carta de almohadas. El trato exquisito de su personal y un garaje amplio y super barato, menos de 10 euros al día. El desayuno buffet abundante, solo una pega creo que deberían poner una segunda máquina de café. En fin, gran hotel con una buenísima relación calidad-precio. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Gracias por su comentario y por su lealtad, todos los comentarios de nuestros clientes son importantes para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría contar con usted como nuestro cliente en el futuro.

Opinión escrita 5 junio 2014

La calidad de dicho hotel es increíble, nuestra primera vez en la ciudad lusitana y nos encontramos con un hotel como este, con dos habitaciones enormes dignas de una VIP en cualquier otro hotel, con una curiosa y gratificante CARTA DE ALMOHADAS y tés y cafes cortesía del hotel, un desayuno completo, poco variado, pero no echas nada de menos, la gente muy amable con buen dominio del español y sin pereza para ayudarte. El único pero es la lejanía del hotel al centro, pero con una parada llamada SALDANHA cercana que te lleva directamente al centro o con unas buenas piernas se llega en 40' y puedes conocer otras partes de la ciudad. Recomendamos muy gratamente a cualquier persona que vaya a alojarse allí un restaurante

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son enormes, así que elijáis la que sea quedareis muy gratificados
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 mayo 2014

Aunque al llegar hubo que esperar un poco para tener preparada la habitación, el trato es muy correcto y el hotel es tranquilo. La habitación doble con niño gratis en sofá-cama supletorio amplia, limpia y confortable. Muy recomendable. Además en recepción la chica que nos atendió, hablaba bien el castellano algo que se agradece.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
FrontOfficeHIL, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Muchas gracias por su comentario. Es bueno saber que ha disfrutado de su estancia. Gracias por su preferencia.
Esperamos poder contar con usted como nuestro invitado en el futuro.
Paula Vidal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Holiday Inn Lisbon - Continental
N.° 156 de 255 en Lisboa
Ibis Lisboa Saldanha
Ibis Lisboa Saldanha
N.° 77 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Lisbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Lisbon

Dirección: Avenida Antonio Jose de Almeida 28A, Lisboa 1000-044, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
N.°74 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 67 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Lisbon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Lisbon Lisboa
Holiday Posada Lisbon