“HOTEL ACEPTABLE”
Opinión sobre Holiday Inn Lisbon

Holiday Inn Lisbon
Ocupa el puesto n.º136 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 17 agosto 2014

Me aloje con mi pareja durante 5 noches. Empecemos describiendo las habitaciones(muy amplias con carta de almohadas para elegir, baño muy amplio y muy limpio en ambos casos, aunque con escasos menajes para el baño; por poner una pega que era bastante molesta, nuestra habitación estaba en una 8 planta y daba al este lo que supone la salida del sol por allí, por culpa de una columna que había en media de la ventana todas las mañana el sol nos daba de pleno sin poder poner solución)
El desayuno para un hotel de 4* bastante flojito; si que es verdad que había dos tipos de desayuno para aquellos que están a dieta y los que no lo están; para estos últimos no había mucha variedad y toda las mañanas iguales. A destacar el zumo de naranja era natural y estaba riquísimo.
La situación con respecto al centro(barrio de Alfama), esta bastante retirado y ya ni que decir Belem. Las dos paradas de metro que hay mas cercanas están a 15 min y subiendo y bajando cuestas. Nosotros llevábamos coche(gran error porque todo es zona de pago de 09.00 de la mañana a 19.00 de la tarde) y por los malditos peajes, además el hotel si quieres aparcar el coche en el parking el cual tiene 3 plantas de parking te piden 10€)
Nosotros tuvimos la estancia de solo desayuno(pienso que es un error no haber cogido media pension); para cenar por la noche...además que la zona esta solitaria...hay muy pocos bares cercanos y a cual mas caro...ACONSEJAMOS COGER MEDIA PENSION.
Destacar el excelente servicio de los recepcionistas y la conexion WIFI del hotel, gratuita y muy buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
FrontOfficeHIL, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado cliente,
Gracias por su opinión, todos los comentarios de nuestros clientes son importantes para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría contar con usted como nuestro cliente en el futuro.
FronT Office

Opinión escrita 13 agosto 2014

Llegamos al hotel sobre las diez de la mañana y ya pudimos subir a la habitación.
Remarcar el excelente servicio que nos facilitaron varias cuestiones referidas a nuestro viaje: impresión tarjeta embarque , taxi a la salida al aeropuerto, preparación caja desayuno para la salida porque era muy temprano...
la limpieza correcta. La ubicación adecuada para turismo sin coche como.es nuestro caso.
El desayuno era buffet muy bueno y variado con múltiples opciones de fruta y alternativa para dieta especial.
Habitacion amplia.
sin duda una gran experiencia sobre todo con la atención del personal de recepción

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado cliente,

Opinión escrita 21 julio 2014

elegimos ese hotel porque se adaptaba a nuestra economia, para viajar con dos niños.He de decir, que la habitacion es muy amplia, y estaba bastante limpia pero la insonorizacion deja mucho que desear, se oye hasta como usan el baño los vecinos de arriba.
Ademas, un detalle que no nos hacia mucha gracia era la puerta que comunicaba con la habitacion de al lado nada segura con un simple pestillito....
El desayuno esta bien, un fuffette normalito con un poko de todo.
En cuanto a la distancia desde el hotel al centro, andando y con niños, imposible, lo intentamos el primer dia y no llegamos ni a la mitada de camino despues de llevar una media hora andando....hay que usar el transporte publico, que por cierto, nos indicaron fatal en el hotel donde se encontraba, dicha parada esta... a unos 15 minutos andando, el barrio de noche, solitario....
por lo demas, ya os digo, hotel aceptable para lo que buscabamos que era pasar la noche para visitar esta bonita ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: en cuanto a las habitaciones yo elegiria una que no diese a la calle porque hay mucho ruidos y lumin...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 julio 2014

Solo estuvimos una noche, La habitación estaba buena, cuenta con WIFI, el personal amable. Desde el hotel llegas fácil en el metro a los sitios de interés. Lo malo: Suministran pocos artículos de aseo personal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
FrontOfficeHIL, Public Relations Manager en Holiday Inn Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014
Traducir con Google

Merci pour votre commentaire, tous les avis de personnes sont importantes pour améliorer notre service. Nous nous réjouissons de vous avoir à nos clients à l'avenir.
Cordialement,

Opinión escrita 8 julio 2014

Repetimos experiencia en el mismo hotel despues de haber estado hace 4 años porque en su día nos agradó, pero esta vez nos ha decepcionado. La limpieza ha brillado por su ausencia, en especial las cortinas de la habitación, que no se podían tocar de lo sucias que estaban. Además, el baño tenía un enorme ventanal con una minúscula cortina, por lo que se nos podía ver perfectamente desnudos desde la calle. Desde luego, no recomiendo este hotel para ser un 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Iris G,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Holiday Inn Lisbon - Continental
N.° 155 de 255 en Lisboa
Ibis Lisboa Saldanha
Ibis Lisboa Saldanha
N.° 77 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Lisbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Lisbon

Dirección: Avenida Antonio Jose de Almeida 28A, Lisboa 1000-044, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
N.°100 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 67 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Lisbon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Lisbon Lisboa
Holiday Posada Lisbon