“HOTEL RECOMENDABLE PARA VISITAR LISBOA”

Holiday Inn Lisbon - Continental
Ocupa el puesto n.º121 de 247 hoteles en Lisboa
loz73
“HOTEL RECOMENDABLE PARA VISITAR LISBOA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Cuando reservas este hotel no llegas a pensar que por el precio que te ofrecen te vayan a dar una comodidad y unas habitaciones tan buenas y maravillosas como las que te ofrecen, y es de agradecer la comodidad de sus camas y tambien sus diversas ofertas que ofrecen en diferentes epocas del año.

Yo reserve a traves de bancotel o bonotel no recuerdo pero si se que en la oferta incluia el parking y yo recomendaria este hotel como punto de partida para conocer lisboa por su buena ubicacion y su buena relacion precio calidad.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Hemos estado 4 días en el puente de diciembre. El hotel está un poco sucio por fuera y su decoración bastante antigua pero las habitaciones están bien. La cama es de 2X2 y el colchón es bueno así como las almohadas y los grandes cojines, realmente cómodos para leer y ver la TV que aunque es nueva, española sólo se ve TVE. Tiene parking de pago (14 € las 24h) que también es público. La limpieza deja un poco que desear. En los 4 días el polvo no se quitó y el espejo del baño que manchó mi hija el primer día, seguía con las mismas gotas de jabón el último, así que en eso regular. La habitación con la cama supletoria queda un poco estrecha y el armario es para altos porque yo que mido 1,70 cm no llegaba para colgar las perchas(algo realmente incómodo).
La situación del hotel no es céntrica sin embargo el metro y autobús están a 5 minutos andando, al lado de un centro comercial pequeñito bajo la plaza de toros. Para cenar sin grandes pretensiones está bien. Nosotros hemos utilizado sólo el transporte público y con la tarjeta 7 colinas sale muy barato (3,75/24 horas) y te puedes montar en metro, autobús, tranvias...
Bueno, volviendo al hotel...la relación entre la calidad y el precio está bien porque por 60 € diarios está fenomenal. Nosotros no teníamos desayuno pero es un placer desayunar en un sitio distinto cada día.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Por error reservé 8 habitaciones en lugar de 7. Por cancelarla (a los 5 minutos) me cobraban el 100% de gastos. Me costó 10 días de llamadas y correos que me lo devolvieran.
La víspera del viaje me dijeron que por una avería de fontanería cerraban una planta y nos trasladaban a otro hotel (sí o sí). Tuve ocasión de ir por el hotel y pregunté a 3 personas distintas: era mentira. Seguro que necesitaban las habitaciones por otro motivo.
Por lo demás, el hotel tiene buena pinta, pero te puede estropear unas vacaciones, como han hecho con nosotros.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2010

el personal muy antipaticos, pedi una habitacion que no estuviera alta y me dieron el penultimo piso , pasan los aviones al lado ya con las ruedas bajadas ....no repetiremos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Val
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2010

Corresponde a la categoría. Pagamos noventa € por día con desayuno y aparcamiento. Preferimos dejar el coche y usar transporte público –taxi – que sale entre 7 y 10 € por viaje, desde el hotel a los lugares turísticos. Al finalizar la estancia, supimos que en recepción debía haber información para transporte, excursiones, etc. Pedimos y nos dieron un plano y no vimos nada más. Parece más enfocado a negocios que a turismo.

Está cerca del metro y en una buena zona. La habitación amplia y cómoda, la cama enorme, hay tabla de planchar, jarra para hervir agua y un sistema de aire acondicionado ruidoso. Piden tarjeta de crédito al entrar. Internet y canales TV (vieja) de pago. El despertador estaba puesto a las 6 de la mañana. En otras habitaciones desocupadas, también sonaban. Tiene todos los servicios (de su categoría), es amplio tiene restaurante, piano bar., peluquería, etc. En el desayuno hay mucha variedad. Trato profesional-funcional. Hay algún empleado que habla español. Yo lo recomiendo por calidad, precio, comodidad y ubicación.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Holiday Inn Lisbon

N.°80 de hoteles para familias en Lisboa
N.°92 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Lisbon - Continental 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Lisbon - Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Lisbon - Continental
Hotel Holiday Inn Lisbon - Continental Lisboa