“Racanos con el gel”

Holiday Inn Lisbon - Continental
Ocupa el puesto n.º133 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 1 mayo 2012

La verdad es que la habitación no estaba mal con su cama king size
La nevera estaba caliente, la puerta del baño es de hace unos 40 años, y el gel de la ducha no lo reponen en los dos días de estancia. El desayuno no lo probé ya que por 13,60 euros me fui a una pastelería q tenían unos precios fabulosos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012

Estimado Irureta,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. No olvide que siempre puede pedir cualquier artículo de tocador que le haga falta en recepción. Gracias por su crítica. Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 23 abril 2012

Lo mejor de todo fue el precio que nos costó super barato en semana santa.
La única pega que le pongo a este hotel es lo poco insonorizado que está. Se oye todo de una habitación a otra.
Por lo demás todo muy bien. Muy limpio. El personal del hotel muy amables y muy atentos.
Está un poco retirado del centro pero hay una parada de metro muy cerca del hotel. También hay una parada de autobus y los taxis que no son caros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012

Estimado vane1981,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que la atención que recibió por parte de nuestro personal fué grata. Su comentario sobre la insonorización del hotel será remitido a nuestra gerencia. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 28 enero 2012

Para mi no es nada bueno en relación calidad-precio.Es un hotel de 4* con lo cual el servicio tiene que ser bastante bueno,y no lo fue.Pedimos (a través de una agencia de viaje) una habitación triple,llegamos a nuestro cuarto y solo había una cama de matrimonio...cuando salimos a conocer Lisboa avisamos en recepción y nos dijeron que arreglarian todo.Al llegar todo lo que habian arreglado era la cama supletoria,ni toallas,ni amenities,ni taza en la cafetera,ni vaso para el minibar....baje a avisarlo y subieron con una sola toalla de baño...

Al dia siguiente cuando nos hicieron la habitación volvía a haber solo dos toallas...sin mencionar que de haber dos tazas paso a haber una sola.

Por otra parte el hotel esta bastante alejado del centro y para comer solo hay un pizza hut al lado

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Cuando reservas este hotel no llegas a pensar que por el precio que te ofrecen te vayan a dar una comodidad y unas habitaciones tan buenas y maravillosas como las que te ofrecen, y es de agradecer la comodidad de sus camas y tambien sus diversas ofertas que ofrecen en diferentes epocas del año.

Yo reserve a traves de bancotel o bonotel no recuerdo pero si se que en la oferta incluia el parking y yo recomendaria este hotel como punto de partida para conocer lisboa por su buena ubicacion y su buena relacion precio calidad.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2010

Hemos estado 4 días en el puente de diciembre. El hotel está un poco sucio por fuera y su decoración bastante antigua pero las habitaciones están bien. La cama es de 2X2 y el colchón es bueno así como las almohadas y los grandes cojines, realmente cómodos para leer y ver la TV que aunque es nueva, española sólo se ve TVE. Tiene parking de pago (14 € las 24h) que también es público. La limpieza deja un poco que desear. En los 4 días el polvo no se quitó y el espejo del baño que manchó mi hija el primer día, seguía con las mismas gotas de jabón el último, así que en eso regular. La habitación con la cama supletoria queda un poco estrecha y el armario es para altos porque yo que mido 1,70 cm no llegaba para colgar las perchas(algo realmente incómodo).
La situación del hotel no es céntrica sin embargo el metro y autobús están a 5 minutos andando, al lado de un centro comercial pequeñito bajo la plaza de toros. Para cenar sin grandes pretensiones está bien. Nosotros hemos utilizado sólo el transporte público y con la tarjeta 7 colinas sale muy barato (3,75/24 horas) y te puedes montar en metro, autobús, tranvias...
Bueno, volviendo al hotel...la relación entre la calidad y el precio está bien porque por 60 € diarios está fenomenal. Nosotros no teníamos desayuno pero es un placer desayunar en un sitio distinto cada día.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Holiday Inn Lisbon
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras
Hotel Dom Afonso Henriques
Hotel Dom Afonso Henriques
N.° 155 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Lisbon - Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Lisbon - Continental

Dirección: Rua Laura Alves 9, Lisboa 1069-169, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
N.°77 de hoteles románticos en Lisboa
N.°79 de hoteles para familias en Lisboa
N.°99 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 38 € - 415 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Lisbon - Continental 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Lisbon - Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Lisbon - Continental
Hotel Holiday Inn Lisbon - Continental Lisboa