Holiday Inn Lisbon - Continental
  • Parking gratis
1.007 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 abril 2013

Hemos pasado un par de noches en este hotel, pues teníamos reserva en el Hotel Florida, y cuando llegamos nos dijeron que había overbooking... (la primera vez que me ocurre en un hotel), y nos mandaron a este hotel.

El personal muy amable, buen desayuno, cámada muy cómoda. Próximo a la parada de metro.

Le doy un 8 de nota a este hotel. Por el contrario al hotel Florida le doy un 0, pues no entiendo que reservando y pagando con antelación nos manden a otro hotel. Por cierto llegamos a las 18,30 horas de la tarde y nos dijeron que éramos los últimos en registrarnos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Lisbon-Continental, General Manager en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013
Traducir con Google

Dear Guest JuanLD
It was a pleasure to welcome you. Thank you for your comments.
At your disposal in a future visit, kind regards
Alice Bancaleiro

Opinión escrita 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad es un hotel de la cadena las camas muy buenas el baño amplio la ubicación no es la mejor te cobrará un taxi al centro sin tráfico de 4 a 5 euros con tráfico puede llegar a 8 cuenta con una parada de metro a unas cuantas cuadras el servicio no es muy bueno el ppersonal un poco antipático pero enfin uno va a dormir y para eso está muy bien desprecio es demasiado barato cuenta con restaurante en la planta baja hay q pagar 5 euros por WiFi diario cosa q no me gustó otro consejo Inscríbete en el programa priority club y te darán el 15% de descuento en alimentos y te regalarán 2 botellitas de agua diarias

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 25 septiembre 2012

El hotel esta bien , la recepcion y la entrada son muy modernos , las habitaciones son mas antiguas y los wc tambien estan reformados, la habitacion tiene tv plana con tve española y puedes poner un USB para ver peliculas,el desayuno es bueno, con pasteles, frutas, zumos, cafe, cereales, huevos, etc.......tienen parking y cuesta 14e el dia completo las 24h. pero el parking cierra de noche y no puedes sacar el coche o meterlo si llegas por la madrugada, esta algo alejado del centro pero bien comunicado por bus y metro, el hotel tiene peluqueria y una tienda de prensa y regalos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2012

Hotel muy limpio y elegante, con un servicio impecable y educado. El metro y los autobuses se encuentran a 200 metros del hotel, en un centro comercial muy curioso llamado Campo Pequeno, porque es también una plaza de toros. Las habitaciones son amplias y espaciosas, con camas king size muy cómodas y en nuestro caso, con un supletorio que cabía de sobra y todavía quedaba bastante espacio en la habitación. Cuentan con mini-bar, planchador, tv plasma grande y unas vistas increíbles. El baño grande, limpio y elegante, cuenta con secador, jabón y champú y si necesitas algo mas, lo pides y te lo traen, como pasta de dientes, cepillos, o algodón. Nuestra habitación era muy tranquila. El desayuno buffet está bastante bien, incluso a veces con los famosos y deliciosos pastelitos de nata.
El servicio fue impecable, cubriendo todas las necesidades del cliente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

Es un hotel bueno, bonito y barato, cerca de una estación de metro que te conecta al centro en quince minutos, con un parking amplio por unos 14€ el día y unas camas cómodas.
Una pega, el personal debe de informarse mejor sobre los espectáculos que ofrecen de fado, nos recomendaron uno que supuestamente costaba 30€ y terminamos pagando casi el doble.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia