Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Lisbon - Continental
Hoteles cercanos
Hotel Santa Justa(Lisboa)
254 US$
220 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
306 US$
216 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
187 US$
180 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
209 US$
145 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
174 US$
166 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
123 US$
116 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
148 US$
127 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
187 US$
174 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
216 US$
182 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.013)
Filtrar opiniones
1.013 resultados
Puntuación de viajeros
252
479
204
44
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
252
479
204
44
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
81 - 86 de 1.013 opiniones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

La verdad es que esperaba más de un cuatro estrellas de esta cadena. Si sólo buscas una buena habitación está muy bien. Son amplias, camas enormes, minibar, plancha, están limpias, el armario es gigante... Eso si, ni asomarte a la ventana porque las vistas, al menos de las habitaciones impares, es horrible... L@s chic@s de recepción bastante secos. El Wi-Fi de pago... señores que estamos en el siglo XXI!! El desayuno normalito... no de la calidad-variedad de un hotel de cuatro estrellas, aunque el servicio del restaurante muy amable. Y la situación... pues hombre... se publicitaba a 2km del centro que resultaron ser 5... Al menos la parada de metro está cerquita.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cristina P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisbon-Continental, General Manager en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2013

Estimada Cliente, Sra. D. Cristina,
Gracias por haber escogido Holiday Inn Lisbon-Continental y por haber tomado de su tiempo par escribir sus comentarios en TripAdvisor.
Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.
Lamentamos que la estancia con nosostros no haya correspondido a sus expectativas. Aseguramos que mantenemos todos los estandardes para un hotel 4 estrellas en qualidad de infraestruturas y su mantenimiento, bien como servicio.
Atentamente, Alice Bancaleiro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

En líneas generales es un buen hotel. Está situado cerca de Campo Pequeño, desde donde se puede coger el metro que te deja en centro de Lisboa en unos 15-20 minutos. Los alrededores del hotel están bien con muchos comercios y es una zona muy tranquila.

La habitación me gustó mucho, me explico: es muy amplia, tiene los servicios típicos de un hotel de cuatro estrellas: minibar, caja fuerte, aire acondicionado individual, cafetera-tetera, televisión de plasma... Las camas eran comodísimas y el baño, aunque no era muy grande, estaba bastante bien.

Pegas que le pongo al hotel:
- El servicio de habitaciones es muy deficiente. Llamamos varios días para que nos subieran productos de baño y era un desastre... pedías un cepillo de dientes y te traían un peine... otra vez pedías un par de cuchillas de afeitar y sólo traían una...
- Hablando del servicio de habitaciones... Son bastantes lentos a la hora de limpiar las habitaciones. Un días tuvimos que llamar a la recepción porque eran las 16.00h y todavía no la habían limpiado.
-El desayuno buffet está bien pero es un poco escaso. Mejorable

Salvo esos inconvenientes, creo que el hotel merece la pena porque tampoco es muy caro. El personal es amable (nada más llegar te proporcionan planos de Lisboa y en la recepción hay tickets de ofertas en restaurantes y museos)

Consejo sobre las habitaciones: En pisos altos donde se ven buenas vistas de Lisboa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, minalv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisbon-Continental, General Manager en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2013

Estimado cliente ,
Gracias por haber escogido Holiday Inn Lisbon-Continental y por haber enviado sus comentarios. Son ellos que nos permiten seguir adelante y mejorar el servicio al huespede.
Lamentamos las situaciones que no están bien resueltas e esperamos su visita otra vez
Un cordial saludo, Alice Bancaleiro, DG

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de mayo de 2013

Estuvimos trabajando en Lisboa y no hospedamos en este hotel, trabajamos de noche y dormíamos de día y la calidad que tuvimos de sueño fue muy buena, las camas muy cómodas y la atención que nos dieron fue muy buena.
Para aparcar esta bastante bien, lo único que la zona es de pago, asi que si lo dejáis tener cuidado que pueden multar. A mi todavía no me llego la multa

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, crisete
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisbon-Continental, General Manager en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2013
Traducir con Google

Dear Guest
Thank You for your stay and comments regarding the Hotel Service.
Hope to welcome you again
Yours Sincerely
Alice Bancaleiro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Hemos pasado un par de noches en este hotel, pues teníamos reserva en el Hotel Florida, y cuando llegamos nos dijeron que había overbooking... (la primera vez que me ocurre en un hotel), y nos mandaron a este hotel.

El personal muy amable, buen desayuno, cámada muy cómoda. Próximo a la parada de metro.

Le doy un 8 de nota a este hotel. Por el contrario al hotel Florida le doy un 0, pues no entiendo que reservando y pagando con antelación nos manden a otro hotel. Por cierto llegamos a las 18,30 horas de la tarde y nos dijeron que éramos los últimos en registrarnos.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, juanld
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisbon-Continental, General Manager en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2013
Traducir con Google

Dear Guest JuanLD
It was a pleasure to welcome you. Thank you for your comments.
At your disposal in a future visit, kind regards
Alice Bancaleiro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad es un hotel de la cadena las camas muy buenas el baño amplio la ubicación no es la mejor te cobrará un taxi al centro sin tráfico de 4 a 5 euros con tráfico puede llegar a 8 cuenta con una parada de metro a unas cuantas cuadras el servicio no es muy bueno el ppersonal un poco antipático pero enfin uno va a dormir y para eso está muy bien desprecio es demasiado barato cuenta con restaurante en la planta baja hay q pagar 5 euros por WiFi diario cosa q no me gustó otro consejo Inscríbete en el programa priority club y te darán el 15% de descuento en alimentos y te regalarán 2 botellitas de agua diarias

  • Se alojó en octubre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Sagg13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones