Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA RELACIÓN CALIDAD- PRECIO”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Holiday Inn Lisbon - Continental
Ocupa el puesto n.º120 de 248 hoteles en Lisboa
Madrid, España
2 opiniones
“BUENA RELACIÓN CALIDAD- PRECIO”
Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Hemos estado 4 días en el puente de diciembre. El hotel está un poco sucio por fuera y su decoración bastante antigua pero las habitaciones están bien. La cama es de 2X2 y el colchón es bueno así como las almohadas y los grandes cojines, realmente cómodos para leer y ver la TV que aunque es nueva, española sólo se ve TVE. Tiene parking de pago (14 € las 24h) que también es público. La limpieza deja un poco que desear. En los 4 días el polvo no se quitó y el espejo del baño que manchó mi hija el primer día, seguía con las mismas gotas de jabón el último, así que en eso regular. La habitación con la cama supletoria queda un poco estrecha y el armario es para altos porque yo que mido 1,70 cm no llegaba para colgar las perchas(algo realmente incómodo).
La situación del hotel no es céntrica sin embargo el metro y autobús están a 5 minutos andando, al lado de un centro comercial pequeñito bajo la plaza de toros. Para cenar sin grandes pretensiones está bien. Nosotros hemos utilizado sólo el transporte público y con la tarjeta 7 colinas sale muy barato (3,75/24 horas) y te puedes montar en metro, autobús, tranvias...
Bueno, volviendo al hotel...la relación entre la calidad y el precio está bien porque por 60 € diarios está fenomenal. Nosotros no teníamos desayuno pero es un placer desayunar en un sitio distinto cada día.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, BESANIA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

895 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    227
    432
    175
    36
    25
Ver opiniones para
224
297
66
153
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 14 octubre 2010

Por error reservé 8 habitaciones en lugar de 7. Por cancelarla (a los 5 minutos) me cobraban el 100% de gastos. Me costó 10 días de llamadas y correos que me lo devolvieran.
La víspera del viaje me dijeron que por una avería de fontanería cerraban una planta y nos trasladaban a otro hotel (sí o sí). Tuve ocasión de ir por el hotel y pregunté a 3 personas distintas: era mentira. Seguro que necesitaban las habitaciones por otro motivo.
Por lo demás, el hotel tiene buena pinta, pero te puede estropear unas vacaciones, como han hecho con nosotros.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Angel-137
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 6
182 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 83 votos útiles
Opinión escrita el 10 agosto 2010

el personal muy antipaticos, pedi una habitacion que no estuviera alta y me dieron el penultimo piso , pasan los aviones al lado ya con las ruedas bajadas ....no repetiremos

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AliaMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Val
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 5 julio 2010

Corresponde a la categoría. Pagamos noventa € por día con desayuno y aparcamiento. Preferimos dejar el coche y usar transporte público –taxi – que sale entre 7 y 10 € por viaje, desde el hotel a los lugares turísticos. Al finalizar la estancia, supimos que en recepción debía haber información para transporte, excursiones, etc. Pedimos y nos dieron un plano y no vimos nada más. Parece más enfocado a negocios que a turismo.

Está cerca del metro y en una buena zona. La habitación amplia y cómoda, la cama enorme, hay tabla de planchar, jarra para hervir agua y un sistema de aire acondicionado ruidoso. Piden tarjeta de crédito al entrar. Internet y canales TV (vieja) de pago. El despertador estaba puesto a las 6 de la mañana. En otras habitaciones desocupadas, también sonaban. Tiene todos los servicios (de su categoría), es amplio tiene restaurante, piano bar., peluquería, etc. En el desayuno hay mucha variedad. Trato profesional-funcional. Hay algún empleado que habla español. Yo lo recomiendo por calidad, precio, comodidad y ubicación.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MariaVal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel 6
139 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
Opinión escrita el 12 abril 2010

Las habitaciones de delante son claustrofobicas, la climatización inexistente (en Abril con 14º 23º estaba puesta la calefación al maximo), Internet es de pago, reservar el parking implica tener que esperar hasta 15 minutos para que te sellen el ticket para poder sacar el coche... , la cafeteria cierra sábado y domingo!! ...algo seguro... NO VOLVEREMOS!!

  • Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Epikuro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisbon-Continental, General Manager en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opinión, 13 abril 2010
Google Traductor
Dear Guest,
Thank you for your stay and for your comments regarding your experience.
The opinions of our Guests are very important in order to improve better service.
I regret and apologise all the inconveniences caused. Kind Regards. Alice Bancaleiro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0.8 km
Holiday Inn Lisbon
Holiday Inn Lisbon
N.° 134 de 248 en Lisboa
1.119 opiniones
A 1.2 km
Novotel Lisboa
Novotel Lisboa
N.° 105 de 248 en Lisboa
2.661 opiniones
A 2.1 km
Radisson Blu Hotel, Lisbon
Radisson Blu Hotel, Lisbon
N.° 130 de 248 en Lisboa
1.618 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
NH Lisboa Campo Grande
NH Lisboa Campo Grande
N.° 97 de 248 en Lisboa
909 opiniones
A 13.3 km
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras
A 2.1 km
Holiday Inn Express Lisbon - Av. Liberdade
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Lisbon - Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Lisbon - Continental

Establecimiento: Holiday Inn Lisbon - Continental
Dirección: Rua Laura Alves 9, Lisboa 1069-169, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°77 de hoteles románticos en Lisboa
N.°79 de hoteles para familias en Lisboa
N.°92 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Lisbon - Continental 4*
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Lisbon - Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Lisbon - Continental
Hotel Holiday Inn Lisbon - Continental Lisboa
Holiday Inn Lisbon - Continental Hotel Lisbon
Lisbon Holiday Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil