Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy buena calidad a un precio adecuado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Neya Lisboa Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Neya Lisboa Hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 248 hoteles en Lisboa
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena calidad a un precio adecuado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel nos ha parecido muy nuevo, muy limpio, más bien impecable, y un servicio agradable y atento. Como aspectos negativos, el parking es pequeño y está situado en una buena zona de Lisboa pero algo alejada de la parte turística. El desayuno es buffet, sin grandes lujos pero con la variedad necesaria.En nuestro caso, la reserva se hizo con una oferta por internet de 59 euros la habitación doble con desayuno. Lo recomendamos.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, PitMP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    447
    580
    153
    33
    11
Ver opiniones para
179
646
71
92
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Destacar el personal con un trato excelente, el hotel nuevo, limpio, un poquito alejado del centro però muy bien comunicado, parada de metro a 5 min. Muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Frederic L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
78 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estube alojado tres noches en este estupendo hotel por viaje de negocios y no puedo más que dar una nota alta al mismo.

Tremendamente nuevo, creo que inauguraron en Septiembre del 2011, por lo que todo es casi a estreno, y lo mantienen con una limpieza magnífica (supongo que es de esperar pero no siempre ocurre).

La habitación de tamaño habitual, tirando a grande, para un hotel urbano (unos 15m2 en total). Decorada con mucho gusto y con todo lo necesario y más (a reseñar el wifi en todo el hotel que funciona estupendamente, una pantalla LCD de 32" -con multitud de canales, españoles sólo el Canal 24h, no reclamé más, lo mismo pueden sintonizar alguno distinto, eso sí, la TV de pago, aunque nunca la uso, me pareció pobre, por si a alguien le interesa- y una almohada eléctrica con masaje). Cama cómoda y baño perfecto. Si veis mis fotos podéis ver todo.

El hotel es relativamente pequeño, cosa que prefiero, y de lo que yo utilicé os diré que tiene un restaurante en el que cené dos noches muy bien y a un precio no excesivo, un centro wellness spa y pequeño gimnasio en el que disfruté de un buenísimo masaje de una hora por 40.-€ (oferta especial), un bar pequeño pero bien surtido, y sobre todo una recepción atentísima a cualquier cosa que te haga falta (un 10 por su recepcionista Nuno).

El desayuno tipo buffet que sin ser espléndido tampoco puede decirse que sea justo, lo normal en un buen hotel urbano. Tiene de todo (zumos, fruta, embutido, cereales, dulces, ...) en su justa medida y no se echa en falta nada, si acaso algún plato caliente más ... por ponerle alguna pega.

Como punto más desfavorable (no para mí) creo que es su ubicación, pues aunque bien es cierto que tiene una parada de autobús prácticamente en la misma puerta, el metro, que suele ser el medio más usado al hacer turismo, está algo alejado. Eso sí, andando se llega a la Plaza de Rossío en unos 20min. Yo llevaba coche (el parking no lo usé) e indicaros que los alrededores son de "zona azul" de pago pero se encuentra sitio no excesivamente mal. En coche se llega bien, aunque cierto es que no es precisamente una gran calle donde está situado.

En definitiva, hotel donde creo que volveré en todas mis próximas visitas a Lisboa. Con un precio rondando los 60.-€, habitacíón con desayuno y wifi incluidos ... no muchos en Lisboa de este nivel.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Raul_de_Lope
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
97 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro días en Lisboa, alojandonos tres noches en este hotel. Lo elegimos porque nos surgió una oferta de tres noches por 178€. Aun sabiendo que estaba un poco alejado del centro nos pareció una buena oferta.
El hotel es moderno las instalaciones son muy nuevas y el desayuno aunque un poco justo, correcto (variedad de embutidos, fruta, cereales) y algún bollo (croissants, mini donuts...), cafe de maquina y zumos no naturales. El baño impecable y las camas en muy burn estado, tv de LCD 32".
El personal atento, aunque nosotros teniamos incluida una copa de bienvenida que no nos ofrecieron.
El problema viene a la hora de moverse por la ciudad. El hotel se encuentra entre dos estaciones de metro (picoas y Anjos). Para ir a Anjos hay que caminar unos 10' por una calle cuesta abajo (Lo malo Es que a la vuelta, cuando mas cansado vienes es Cuesta arriba). Desde Picoas tambien necesitas caminar UNOs 10'.

En definitiva, buen hotel, pero con transporte publico alejado.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Miki1000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Las plazas del garaje son talla xs 7 plazas .el desayuno lo mas justito .el wc huele a letrina
la ubicacion hay que dejar migitas para volver en fin no es lo que parece

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ercalderilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 1.3 km
Clarion Suites Lisbon
Clarion Suites Lisbon
N.° 77 de 248 en Lisboa
4.0 de 5 burbujas 593 opiniones
A 1.0 km
Hotel Alif Avenidas
Hotel Alif Avenidas
N.° 53 de 248 en Lisboa
4.5 de 5 burbujas 666 opiniones
A 0.7 km
SANA Capitol Hotel
SANA Capitol Hotel
N.° 61 de 248 en Lisboa
4.0 de 5 burbujas 533 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Lutecia Smart Design Hotel
Lutecia Smart Design Hotel
N.° 92 de 248 en Lisboa
4.0 de 5 burbujas 827 opiniones
A 1.1 km
Hotel Florida
Hotel Florida
N.° 93 de 248 en Lisboa
4.0 de 5 burbujas 1.018 opiniones
A 1.1 km
Jupiter Lisboa Hotel
Jupiter Lisboa Hotel
N.° 41 de 248 en Lisboa
4.5 de 5 burbujas 778 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Neya Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neya Lisboa Hotel

Establecimiento: Neya Lisboa Hotel
Dirección: Rua Dona Estefania, 71-77, Lisboa 1150-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º88 de 248 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neya Lisboa Hotel 4*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, ACCOR, Odigeo, Expedia y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Neya Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil