“Relajante y merecido descanso”
Opinión sobre Neya Lisboa Hotel

Neya Lisboa Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 255 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Nos ha gustado mucho el hotel, es tranquilo, y se descansa realmente bien,
Tienes todos los servicios que precisas, un buen bar y restaurante, goza de un buen desayuno, y el silencio nocturno favorece el descanso junto a la comodidad de sus habitaciones,.
Como único pero, es que el garaje es según disponibilidad, y no muy espacioso, En la zona no se puede aparcar sin pagar, aunque hay algún otro parking cercano,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2016

Estimados Sres,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros.

En cuanto sus comentarios del garaje, tenemos el gusto de confirmarle que en breve vamos a inaugurar un nuevo parking mucho más grande y espacioso.

Esperamos verlos de vuelta pronto!

gracias una vez más y reciban un saludo

Opinión escrita 27 octubre 2012

Yo estuve a mediados de agosto tres dias aunque este hotel esta un poco escondido entre calles y calles.el servicio es estupendo y el personal bastante amable,el desayuno bastante completo con unos camareros siempre dispuestos a ayudar y muy aseados y arreglados sobre todo uno de los camareros que es negro que parecia un dandi.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 julio 2012

El hotel nos ha parecido muy nuevo, muy limpio, más bien impecable, y un servicio agradable y atento. Como aspectos negativos, el parking es pequeño y está situado en una buena zona de Lisboa pero algo alejada de la parte turística. El desayuno es buffet, sin grandes lujos pero con la variedad necesaria.En nuestro caso, la reserva se hizo con una oferta por internet de 59 euros la habitación doble con desayuno. Lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 18 julio 2012

Destacar el personal con un trato excelente, el hotel nuevo, limpio, un poquito alejado del centro però muy bien comunicado, parada de metro a 5 min. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

Estube alojado tres noches en este estupendo hotel por viaje de negocios y no puedo más que dar una nota alta al mismo.

Tremendamente nuevo, creo que inauguraron en Septiembre del 2011, por lo que todo es casi a estreno, y lo mantienen con una limpieza magnífica (supongo que es de esperar pero no siempre ocurre).

La habitación de tamaño habitual, tirando a grande, para un hotel urbano (unos 15m2 en total). Decorada con mucho gusto y con todo lo necesario y más (a reseñar el wifi en todo el hotel que funciona estupendamente, una pantalla LCD de 32" -con multitud de canales, españoles sólo el Canal 24h, no reclamé más, lo mismo pueden sintonizar alguno distinto, eso sí, la TV de pago, aunque nunca la uso, me pareció pobre, por si a alguien le interesa- y una almohada eléctrica con masaje). Cama cómoda y baño perfecto. Si veis mis fotos podéis ver todo.

El hotel es relativamente pequeño, cosa que prefiero, y de lo que yo utilicé os diré que tiene un restaurante en el que cené dos noches muy bien y a un precio no excesivo, un centro wellness spa y pequeño gimnasio en el que disfruté de un buenísimo masaje de una hora por 40.-€ (oferta especial), un bar pequeño pero bien surtido, y sobre todo una recepción atentísima a cualquier cosa que te haga falta (un 10 por su recepcionista Nuno).

El desayuno tipo buffet que sin ser espléndido tampoco puede decirse que sea justo, lo normal en un buen hotel urbano. Tiene de todo (zumos, fruta, embutido, cereales, dulces, ...) en su justa medida y no se echa en falta nada, si acaso algún plato caliente más ... por ponerle alguna pega.

Como punto más desfavorable (no para mí) creo que es su ubicación, pues aunque bien es cierto que tiene una parada de autobús prácticamente en la misma puerta, el metro, que suele ser el medio más usado al hacer turismo, está algo alejado. Eso sí, andando se llega a la Plaza de Rossío en unos 20min. Yo llevaba coche (el parking no lo usé) e indicaros que los alrededores son de "zona azul" de pago pero se encuentra sitio no excesivamente mal. En coche se llega bien, aunque cierto es que no es precisamente una gran calle donde está situado.

En definitiva, hotel donde creo que volveré en todas mis próximas visitas a Lisboa. Con un precio rondando los 60.-€, habitacíón con desayuno y wifi incluidos ... no muchos en Lisboa de este nivel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Jupiter Lisboa Hotel
N.° 107 de 255 en Lisboa
Inspira Santa Marta Hotel
Inspira Santa Marta Hotel
N.° 32 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Neya Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neya Lisboa Hotel

Dirección: Rua Dona Estefania, 71-77, Lisboa 1150-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 74 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neya Lisboa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Weekend Desk, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Neya Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.