“Hotel Neya, merece la pena visitarlo, muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Neya Lisboa Hotel

Neya Lisboa Hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 251 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
Gijón,Asturias
“Hotel Neya, merece la pena visitarlo, muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuve alojado con mi mujer del 03 de enero hasta el 07 de enero del 2013, en la habitación 304, la reserva más económica la encontramos en la página rumbo.es y nos costó 193 euros alojamiento y desayuno, es decir 44 euros por noche.

Desde el aeropuerto cogimos el autobus 722, que nos costó aproximadamente 2 euros y nos lleva hasta la plaza de Londres y despues desde allí andando unos 20 minutos llegamos al hotel (no está muy cerca de esta parada pero obviamente es económico), cuando volviamos al aeropuerto como el avión salía muy pronto pues cogimos un taxí y fueros 25 euros.

Llegamos al hotel a las 11:30 aproximadamente y nos dieron la habitación sin ningún problema antes de tiempo cuando además el check-in lo realizán a las dos así que muy bien, el trato del personal fue muy bueno y con muy buenas indicaciones.

El hotel se encuentra en una zona de bloques residencial y puedes ir por la calle a cualquier hora sin problemas, pero el barrio es normalito con bares de toda la vida, tiendas de fruta y garajes de coches. Desde el hotel puedes ir al centro andando con un paseo de 20 minutos o media hora o coger el metro que lo tienes bastante cerca del hotel, pero nosotros no lo cogimos ningún día.

El hotel es un cocepto muy moderno y esta muy bien, llama mucho la atención su concepto modernista por dentro y su luminosidad porque utilizan mucho el cristal y eso da claridad y amplitud y a mi me gusta, no obstante debo de decir que la recepción es muy fria y el bar del hotel (no el restaurante), el bar del hotel pese a estar muy bien puesto no invita a quedarse a tomar algo.
Detrás de la recepción y de una columna están dos ascensores para subir a las habitaciones y evidentemente ir por detrás de la recepción, la gente pasando constantemente a las habitaciones, en la primera planta están me pareció la administración del hotel, por lo que el personal tiene tambien que pasar por allí y ese es otro de los motivos por lo que a mi no me apetecía tomar algo en el bar, deberían buscar separarlo algo más para estar cómodo.

Los ascensores son convencionales y correctos y al llegar al distribuidor de las habitaciones ya tienen moqueta limpia y sin manchas, la habitación que nos dieron fué la habitación 304 y tiene la misma moqueta muy limpia y sin manchas, y un mobiliario muy bueno y todo decorado de una forma muy moderna y con mucho gusto combinando los colores, blanco, morado y todo a juego incluso las cortinas, la luz que tenía la habitación natural era mucha porque tenía un ventanal muy grande y por la noche la luz era toda indirecta con lámpara con un concepto moderno muy muy acogedora, si bien la ventana es grande y entiendo que sea complicada limpiarla debería repasarse con más asiduidad porque era mejorable. Respecto a las vistas desde la habitación son normales, nada especial.
Así mismo la habitación tenía wi-fi gratuito y funcionaba bien.

La limpieza fue muy buena y no tengo queja, no obstante me gustaría señalar, no como una crítica sino como algo mejorable algo que nos pasó y que siendo culpa nuestra debería tratar de evitarse: el segundo día cuando salimos a visitar la ciudad, se nos olvidó quitar el cartel de "no molestar" y al volver teníamos la habitación sin hacer, repito que se nos olvidó a nosotros cambiar la tarjeta, pero imaginese que alguien por hacer la gracia cambia la tarjeta, ¿que pasaría? no podría solucionarse con una llamada desde recepción?, no obstante repito que no es una crítica porque el fallo fue nuestro, no obstante si desde recepción nos llamaron a nuestra llegada para ofrecernos un masaje, no podrían haberse asegurado que no queríamos que la habitación no se hiciese?.

El baño esta muy bien, toallas fresca si quieres todos los días y un concepto muy bonito de diseño, no obstante, le faltan muchos complementos de baño, cepillos de dientes y maquinilla de afeitar entre otros, así mismo la loción de cuerpo estaba vacía a nuestra llegada y tuve que dejar el bote abierto encima del lavabo para que se cerciorasen de que faltaba, entiendo que se quiera contribuir con el medio ambiente poniendo difusores tanto de jabón como de body loction, pero también se debe de asegurar que tiene contenido, por lo demás el baño está muy cómodo y la puerta del baño es muy curiosa y llama la atención (ver foto).

La sala para el desayuno es muy muy acogedora y muy muy bonita, tiene mucha luz y sus trabajadores son muy agradables y tiene todo una presentación excelente, respecto a la comida decir que se tiene de todo y en cantidad y todo muy bueno, el cafe que ponen para ser de máquina es muy bueno y por primera vez veo unas tazas de un tamaño adecuado para el desayuno, así mismo la limpieza es excelente, muy bien.

Finalmente el día 7, tuvimos que salir del hotel a las 5 de la mañana porque nuestro avión salía muy pronto y no pudimos desayunar y al bajar a recepción nos encontramos con que no pudimos ni siquiera tomar un cafe, la verdad es que me sorprendió porque en otros hoteles de esta categoría, siempre tienen preparado lo que en mucho de ellos lo denominan "early riser coffee", café para madrugadores que no pueden desayunar y para que no se vayan con el estómago vacío, y esto sin lugar a dudas deben de mejorarlo porque es una fallo bastante grande.

No obstante y para finalizar este hotel es francamente recomendable, su precio es muy bueno y su calidad elevada, vale la pena hospedarse allí y su personal absolutamente muy profesional,una lástima porque por las pequeñas cosas no puedo poner una puntuación de 5.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2016
Estimados Sres,

antes que nada queremos agradecer sus amables palabras. Estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una agradable experiencia.

Relativamente a su comentarios del "early breakfast" queremos comentarle que tenemos mucho gusto de ofrecer un completo y excelente desayuno continental a todos nuestros clientes que tienen el check out antes de la apertura de nuestro restaurante, este servicio debe ser solicitado en la recepción.

Tomamos nota de todos sus comentarios ya que nuestro único objetivo es mejorar día a día.

Esperamos verlos de nuevo por Lisboa, por supuesto en el Neya.

Hasta pronto!

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Serbio primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Nos ha gustado mucho el hotel, es tranquilo, y se descansa realmente bien,
Tienes todos los servicios que precisas, un buen bar y restaurante, goza de un buen desayuno, y el silencio nocturno favorece el descanso junto a la comodidad de sus habitaciones,.
Como único pero, es que el garaje es según disponibilidad, y no muy espacioso, En la zona no se puede aparcar sin pagar, aunque hay algún otro parking cercano,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2016
Estimados Sres,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros.

En cuanto sus comentarios del garaje, tenemos el gusto de confirmarle que en breve vamos a inaugurar un nuevo parking mucho más grande y espacioso.

Esperamos verlos de vuelta pronto!

gracias una vez más y reciban un saludo
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Yo estuve a mediados de agosto tres dias aunque este hotel esta un poco escondido entre calles y calles.el servicio es estupendo y el personal bastante amable,el desayuno bastante completo con unos camareros siempre dispuestos a ayudar y muy aseados y arreglados sobre todo uno de los camareros que es negro que parecia un dandi.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel nos ha parecido muy nuevo, muy limpio, más bien impecable, y un servicio agradable y atento. Como aspectos negativos, el parking es pequeño y está situado en una buena zona de Lisboa pero algo alejada de la parte turística. El desayuno es buffet, sin grandes lujos pero con la variedad necesaria.En nuestro caso, la reserva se hizo con una oferta por internet de 59 euros la habitación doble con desayuno. Lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2012
Girona, España
Opinión escrita el 18 julio 2012

Destacar el personal con un trato excelente, el hotel nuevo, limpio, un poquito alejado del centro però muy bien comunicado, parada de metro a 5 min. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Clarion Suites Lisbon
N.° 72 de 251 en Lisboa
Olissippo Saldanha
Olissippo Saldanha
N.° 39 de 251 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Neya Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neya Lisboa Hotel

Establecimiento: Neya Lisboa Hotel
Dirección: Rua Dona Estefania, 71-77, Lisboa 1150-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 251 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neya Lisboa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Neya Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.