Neya Lisboa Hotel
Melia.com
218 US$
191 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
204 US$
196 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
1.431 resultados
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

El hotel esta muy bien. Responde a las expectativas. El desayuno muy bien. El unico pero que tiene es el entorno en el que se encuentra que no es muy bonito. El trasporte publico se encuantra a 200 o 300 metros en direccion al centro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2013

Estimada Sra. Mara,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de ver que tuvo una buena estadía con nosotoros.

Esperamos tenerles de vuelta pronto en el Neya Lisboa Hotel!

Reciba un cordial saludos

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Personal muy amable , atento exorando se por ayudarte y explicarte todo lo que necesitas habitación muy confortable y silenciosas y el desayuno muy bueno y variado con café y leche expreso buenísimo esta algo alejado del centro pero con parada de bus en la puerta. Solo necesitaba mas luz en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

Estimada Sra. Carmen,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de ver que disfrutó nuestro hotel,y lo que aún es más importante para nosotros, de nuestros colaboradores.

Esperamos verla de nuevo en el Neya Lisboa Hotel.

Hasta pronto!

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Nos alojamos en el hotel durante un fin de semana en una habitación doble y la estancia no pudo ser más agradable. El personal del hotel es muy amable, nos proporcionaron toda la información necesaria sobre la ciudad nada más llegar. Las habitaciones, aunque no son muy grandes, tienen un diseño funcional y moderno, las camas son realmente cómodas. Además, nuestra habitación tenía dos almohadas de masaje shiatsu, algo que nos sorprendió muy gratamente. El baño estaba muy limpio. El desayuno era variado y abundante, muy recomendable. Cabe destacar que el hotel da la oportunidad a los clientes de reutilizar las sábanas y toallas durante la estancia, para lo cual es necesario avisar mediante unas tarjetas al personal de limpieza. El wifi del hotel funciona en todas las habitaciones y es gratuíto.

No está realmente muy cerca del centro, pero tiene varias paradas de metro y bus realmente cerca, por lo que está perfectamente conectado. Además la línea de metro que llega al aeropuerto y a la estación de bus tiene una parada cerca del hotel. Para llegar al centro en metro solo son 2 paradas, por lo que es una opción muy cómoda para visitar la ciudad.

De volver a Lisboa, sin duda repetiremos en este hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2013

Estimada Sra. Marta,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una grata experiencia en el hotel y en especial de que pudiera apreciar el servicio de nuestros colaboradores.

Com bien dice, esperamos verla de nuevo en el Neya Lisboa hotel y de ser asi no dude en avisarnos con antelación para recibirla con nuestras antenciones de huésped repetidor.

Gracias una vez mas y hasta pronto!

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Cosas buenas:
Habitaciones excelentes,amplias, confotables, una camas muy comodas, con cojines a escoger.
Desayuno muy bueno y variado. Con variaciones diarias.
El botones es muy simpatico.
Cosas a mejorar:
Ubicación: no es muy centrico pero tiene la parada de autobus 767 muy cerca que te lleva al centro.
Comedor: queda muy pequeño para el desayuno. Creo imprescindible ubicar la recepcion en la zona del bar y ampliar el comedor.
Un hotel que presume de sostenibilidad no puede tener un aire acondicionado que provoca tener frio.
La recepcionista és un poco sosa poco adecuada para estar de cara al público.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2013

Estimados Sres.

muchas gracias por sus comentarios pues son nuestra mayor fuente de alimentación para una continua mejora.

Lamentamos no haber cumplido sus espectativas en lo que se refiere a ubicación y distribución del hotel. Relativamente al Aire Acondicionado, debemos informarle que el hotel dispone del sistema mas avanzado, eficiente y sustentable del mercado lo cual es siempre una garantia para liderar nuetro concepto.

Gracias una vez mas y esperamos verles pronto en Neya Lisboa!

Att,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Muy buen hotel. Nuevo y limpio. El desayuno variado y de calidad. Wifi en la habitación y caja fuerte gratuitos. No esta centrico pero tienes una parada de autobus a 5 min del hotel que te deja en el centro en menos de 10min. Lo unico que mejoraria es la iluminacion de la habitacion que se queda un poco justa para mi gusto. Por lo demas todo perfecto.

Estimados Sres,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfecho de ver que tuvieron una agradable estancia con nosotros.

Esperamos verles de nuevo en Lisboa, concretamente en el Neya.

Gracias una vez mas y hasta pronto!