Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Neya Lisboa Hotel
Hoteles cercanos
Hotel Santa Justa(Lisboa)
209 US$
198 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
147 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
186 US$
181 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
251 US$
185 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
204 US$
149 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
216 US$
187 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
206 US$
153 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
218 US$
191 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
204 US$
196 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.431)
Filtrar opiniones
1.431 resultados
Puntuación de viajeros
510
681
181
44
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
510
681
181
44
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
138 - 143 de 1.431 opiniones
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

El hotel esta muy bien. Responde a las expectativas. El desayuno muy bien. El unico pero que tiene es el entorno en el que se encuentra que no es muy bonito. El trasporte publico se encuantra a 200 o 300 metros en direccion al centro.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, maraporciles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2013

Estimada Sra. Mara,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de ver que tuvo una buena estadía con nosotoros.

Esperamos tenerles de vuelta pronto en el Neya Lisboa Hotel!

Reciba un cordial saludos

Att.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Personal muy amable , atento exorando se por ayudarte y explicarte todo lo que necesitas habitación muy confortable y silenciosas y el desayuno muy bueno y variado con café y leche expreso buenísimo esta algo alejado del centro pero con parada de bus en la puerta. Solo necesitaba mas luz en la habitación.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, carmen441
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

Estimada Sra. Carmen,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de ver que disfrutó nuestro hotel,y lo que aún es más importante para nosotros, de nuestros colaboradores.

Esperamos verla de nuevo en el Neya Lisboa Hotel.

Hasta pronto!

Att.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Nos alojamos en el hotel durante un fin de semana en una habitación doble y la estancia no pudo ser más agradable. El personal del hotel es muy amable, nos proporcionaron toda la información necesaria sobre la ciudad nada más llegar. Las habitaciones, aunque no son muy grandes, tienen un diseño funcional y moderno, las camas son realmente cómodas. Además, nuestra habitación tenía dos almohadas de masaje shiatsu, algo que nos sorprendió muy gratamente. El baño estaba muy limpio. El desayuno era variado y abundante, muy recomendable. Cabe destacar que el hotel da la oportunidad a los clientes de reutilizar las sábanas y toallas durante la estancia, para lo cual es necesario avisar mediante unas tarjetas al personal de limpieza. El wifi del hotel funciona en todas las habitaciones y es gratuíto.

No está realmente muy cerca del centro, pero tiene varias paradas de metro y bus realmente cerca, por lo que está perfectamente conectado. Además la línea de metro que llega al aeropuerto y a la estación de bus tiene una parada cerca del hotel. Para llegar al centro en metro solo son 2 paradas, por lo que es una opción muy cómoda para visitar la ciudad.

De volver a Lisboa, sin duda repetiremos en este hotel.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, MartaEsV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2013

Estimada Sra. Marta,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una grata experiencia en el hotel y en especial de que pudiera apreciar el servicio de nuestros colaboradores.

Com bien dice, esperamos verla de nuevo en el Neya Lisboa hotel y de ser asi no dude en avisarnos con antelación para recibirla con nuestras antenciones de huésped repetidor.

Gracias una vez mas y hasta pronto!

Att.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Cosas buenas:
Habitaciones excelentes,amplias, confotables, una camas muy comodas, con cojines a escoger.
Desayuno muy bueno y variado. Con variaciones diarias.
El botones es muy simpatico.
Cosas a mejorar:
Ubicación: no es muy centrico pero tiene la parada de autobus 767 muy cerca que te lleva al centro.
Comedor: queda muy pequeño para el desayuno. Creo imprescindible ubicar la recepcion en la zona del bar y ampliar el comedor.
Un hotel que presume de sostenibilidad no puede tener un aire acondicionado que provoca tener frio.
La recepcionista és un poco sosa poco adecuada para estar de cara al público.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PALCAN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2013

Estimados Sres.

muchas gracias por sus comentarios pues son nuestra mayor fuente de alimentación para una continua mejora.

Lamentamos no haber cumplido sus espectativas en lo que se refiere a ubicación y distribución del hotel. Relativamente al Aire Acondicionado, debemos informarle que el hotel dispone del sistema mas avanzado, eficiente y sustentable del mercado lo cual es siempre una garantia para liderar nuetro concepto.

Gracias una vez mas y esperamos verles pronto en Neya Lisboa!

Att,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Muy buen hotel. Nuevo y limpio. El desayuno variado y de calidad. Wifi en la habitación y caja fuerte gratuitos. No esta centrico pero tienes una parada de autobus a 5 min del hotel que te deja en el centro en menos de 10min. Lo unico que mejoraria es la iluminacion de la habitacion que se queda un poco justa para mi gusto. Por lo demas todo perfecto.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Michancro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2013

Estimados Sres,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfecho de ver que tuvieron una agradable estancia con nosotros.

Esperamos verles de nuevo en Lisboa, concretamente en el Neya.

Gracias una vez mas y hasta pronto!

Att.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones