“Buen hotel, agradable estancia”
Opinión sobre Neya Lisboa Hotel

Neya Lisboa Hotel
Ocupa el puesto n.º96 de 255 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 octubre 2013

El personal del hotel en todo momento se mostro amable y profesional. Las habitación me sorprendió gratamente, cómoda, y muy limpia. La limpieza del hotel, estupenda. Quizás un poco mal situado, pero tampoco muy alejado de paradas de metro y autobús. Repetiré.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado Dr. Eduardo,

muchas gracias por sus amables palabras, estamos muy satisfechos de ver que disfrutó de una agradable estadía con nosotros y sobre todo de que ver que tuvo la opotunidad de recibir el buen trato de nuestros colaboradores.

Esperamos verlos pronto de nuevo en el Neya Lisboa Hotel. Por favor, no dejen de avisarnos con antelación si vuelven al hotel porque queremos recibirles con nuestras atenciones de huésped repetidor.

Gracias una vez mas y hasta pronto!

Opinión escrita 9 octubre 2013

He estado en este hotel 5 noches, y la verdad que la estancia ha sido estupenda. La limpieza de la habitacion impecable, y la habitacion muy bien equipada también, El desayuno muy bien, y eso que tenia algo de miedo por las criticas recibidas, pero fue mas que correcto. El personal muy amable
Lo que si que eche en falta por sacar algun pero fue que canales españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion sin ser muy grande no le faltaba de nada.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimada Sra. Itxi,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de ver que tuvo una agradable experiencia en el hotel. Agradecemos también las sugestiones de nuestros huéspedes y las tomamos muy en cuenta.

Esperamos verlos en breve de vuelta por el hotel!

Reciban un saludo.

Opinión escrita 8 octubre 2013

El hotel esta muy bien. Responde a las expectativas. El desayuno muy bien. El unico pero que tiene es el entorno en el que se encuentra que no es muy bonito. El trasporte publico se encuantra a 200 o 300 metros en direccion al centro.

Estimada Sra. Mara,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de ver que tuvo una buena estadía con nosotoros.

Esperamos tenerles de vuelta pronto en el Neya Lisboa Hotel!

Reciba un cordial saludos

Opinión escrita 7 octubre 2013

Personal muy amable , atento exorando se por ayudarte y explicarte todo lo que necesitas habitación muy confortable y silenciosas y el desayuno muy bueno y variado con café y leche expreso buenísimo esta algo alejado del centro pero con parada de bus en la puerta. Solo necesitaba mas luz en la habitación.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimada Sra. Carmen,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de ver que disfrutó nuestro hotel,y lo que aún es más importante para nosotros, de nuestros colaboradores.

Esperamos verla de nuevo en el Neya Lisboa Hotel.

Hasta pronto!

Opinión escrita 3 octubre 2013

Nos alojamos en el hotel durante un fin de semana en una habitación doble y la estancia no pudo ser más agradable. El personal del hotel es muy amable, nos proporcionaron toda la información necesaria sobre la ciudad nada más llegar. Las habitaciones, aunque no son muy grandes, tienen un diseño funcional y moderno, las camas son realmente cómodas. Además, nuestra habitación tenía dos almohadas de masaje shiatsu, algo que nos sorprendió muy gratamente. El baño estaba muy limpio. El desayuno era variado y abundante, muy recomendable. Cabe destacar que el hotel da la oportunidad a los clientes de reutilizar las sábanas y toallas durante la estancia, para lo cual es necesario avisar mediante unas tarjetas al personal de limpieza. El wifi del hotel funciona en todas las habitaciones y es gratuíto.

No está realmente muy cerca del centro, pero tiene varias paradas de metro y bus realmente cerca, por lo que está perfectamente conectado. Además la línea de metro que llega al aeropuerto y a la estación de bus tiene una parada cerca del hotel. Para llegar al centro en metro solo son 2 paradas, por lo que es una opción muy cómoda para visitar la ciudad.

De volver a Lisboa, sin duda repetiremos en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimada Sra. Marta,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una grata experiencia en el hotel y en especial de que pudiera apreciar el servicio de nuestros colaboradores.

Com bien dice, esperamos verla de nuevo en el Neya Lisboa hotel y de ser asi no dude en avisarnos con antelación para recibirla con nuestras antenciones de huésped repetidor.

Gracias una vez mas y hasta pronto!

Att.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Jupiter Lisboa Hotel
N.° 34 de 255 en Lisboa
Hotel Miraparque
Hotel Miraparque
N.° 90 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Neya Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neya Lisboa Hotel

Dirección: Rua Dona Estefania, 71-77, Lisboa 1150-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 81 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neya Lisboa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Neya Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.