Neya Lisboa Hotel
  • Bar/Salón
1.411 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos dias a este hotel, esta situado un poco lejos del centro, pero tiene autobus y metro cerquita.
Me gusto mucho la habitacion, me parecio una decoracion muy acojedora y todo muy nuevo, eso si el parking es un poco pequeño y bueno yo estuve 5 minutos para sacar el coche del aparcamiento porque las plazas estan muy ajustadas.
Cogi una oferta sin desayuno y mi sorpresa fue que al llegar nos dijeron que el desayuno estaba siempre incluido, muy buen desayuno por cierto.
Recomiendo este hotel, esta muy bien y aunque no esta en el centro creo que de todo lo que vi buscando por internet desde luego es de lo mejorcito!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimada Sra. Laura,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencia en nuestro hotel.

Esperamos verle de vuela pronto en el Neya Lisboa Hotel!

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones no muy grandes pero muy funcionales y de buen diseño (especialmente el baño). Personal amable. Desayunos correctos. A 8 minutos andando de tres paradas de metro cada una en líneas diferentes. La zona es residencial (discrepo de quienes dicen que el entorno o la zona son "malos"), tranquila pero con algunos buenos restaurantes donde se puede comer muy bien a buen precio y donde es raro encontrarse con turistas. Totalmente aconsejable la zona por tanto, a pesar de no estar en el centro. En general, una muy buena elección y totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimados Sres.

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de ver que tuvo un grata experiencia con nosotros.

Esperamos verles en breve en Lisboa y como no, en el Neya Lisboa Hotel.

Hasta pronto!

Opinión escrita 15 octubre 2013

El personal del hotel en todo momento se mostro amable y profesional. Las habitación me sorprendió gratamente, cómoda, y muy limpia. La limpieza del hotel, estupenda. Quizás un poco mal situado, pero tampoco muy alejado de paradas de metro y autobús. Repetiré.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado Dr. Eduardo,

muchas gracias por sus amables palabras, estamos muy satisfechos de ver que disfrutó de una agradable estadía con nosotros y sobre todo de que ver que tuvo la opotunidad de recibir el buen trato de nuestros colaboradores.

Esperamos verlos pronto de nuevo en el Neya Lisboa Hotel. Por favor, no dejen de avisarnos con antelación si vuelven al hotel porque queremos recibirles con nuestras atenciones de huésped repetidor.

Gracias una vez mas y hasta pronto!

Opinión escrita 9 octubre 2013

He estado en este hotel 5 noches, y la verdad que la estancia ha sido estupenda. La limpieza de la habitacion impecable, y la habitacion muy bien equipada también, El desayuno muy bien, y eso que tenia algo de miedo por las criticas recibidas, pero fue mas que correcto. El personal muy amable
Lo que si que eche en falta por sacar algun pero fue que canales españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion sin ser muy grande no le faltaba de nada.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimada Sra. Itxi,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de ver que tuvo una agradable experiencia en el hotel. Agradecemos también las sugestiones de nuestros huéspedes y las tomamos muy en cuenta.

Esperamos verlos en breve de vuelta por el hotel!

Reciban un saludo.

Opinión escrita 8 octubre 2013

El hotel esta muy bien. Responde a las expectativas. El desayuno muy bien. El unico pero que tiene es el entorno en el que se encuentra que no es muy bonito. El trasporte publico se encuantra a 200 o 300 metros en direccion al centro.

Estimada Sra. Mara,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de ver que tuvo una buena estadía con nosotoros.

Esperamos tenerles de vuelta pronto en el Neya Lisboa Hotel!

Reciba un cordial saludos