“Excelente relación calidad-precio”

Neya Lisboa Hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 254 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hotel moderno y confortable situado en un barrio tranquilo y bien comunicado con el centro a través de una estación de metro que se encuentra a unos 8-10 minutos. El baño es muy moderno y cómodo y se limpia a fondo diariamente. El personal de recepción es muy amable y la limpieza extrema. Las habitaciones tienen una decoración efectiva y poco recargada. El bufete de desayuno también bastante correcto. En conclusión, la relación calidad-precio nos ha parecido excelente. El parking no es demasiado caro (10€ diarios), aunque el acceso es algo complicado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimados Sres,

muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una buena estadia con nosotros.

Esperamos verlos de nuevo en el Neya Lisboa hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Neya Lisboa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Es un hotel que esta situado cerca de Marques de Pombal, metro Saldaha, en el barrio de Estefanía. Es un hotel de negocios, habitaciones bonitas y confortables. La limpieza y el trato muy bueno. El desayuno sencillo pero variado. Muy silencioso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Carlos,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una buena experciencia con nosotros.

Esperamos verle pronto en el Neya Lisboa Hotel.

Att

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Bueno, todo muy nuevo pero un poco alejado del centro y del metro. Pasa un autobus por la puerta pero no va hacia el centro. Desayuno bueno incluido.Spa bastante caro. Habitaciones amplias y bien decoradas.

• Se alojó en noviembre de 2013
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Sr. Miguel,

muchas gracias por sus comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una buena experiencia con nosotros.

Esperamos verle pronto en el Neya Lisboa hotel!

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos dias a este hotel, esta situado un poco lejos del centro, pero tiene autobus y metro cerquita.
Me gusto mucho la habitacion, me parecio una decoracion muy acojedora y todo muy nuevo, eso si el parking es un poco pequeño y bueno yo estuve 5 minutos para sacar el coche del aparcamiento porque las plazas estan muy ajustadas.
Cogi una oferta sin desayuno y mi sorpresa fue que al llegar nos dijeron que el desayuno estaba siempre incluido, muy buen desayuno por cierto.
Recomiendo este hotel, esta muy bien y aunque no esta en el centro creo que de todo lo que vi buscando por internet desde luego es de lo mejorcito!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimada Sra. Laura,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencia en nuestro hotel.

Esperamos verle de vuela pronto en el Neya Lisboa Hotel!

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones no muy grandes pero muy funcionales y de buen diseño (especialmente el baño). Personal amable. Desayunos correctos. A 8 minutos andando de tres paradas de metro cada una en líneas diferentes. La zona es residencial (discrepo de quienes dicen que el entorno o la zona son "malos"), tranquila pero con algunos buenos restaurantes donde se puede comer muy bien a buen precio y donde es raro encontrarse con turistas. Totalmente aconsejable la zona por tanto, a pesar de no estar en el centro. En general, una muy buena elección y totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimados Sres.

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de ver que tuvo un grata experiencia con nosotros.

Esperamos verles en breve en Lisboa y como no, en el Neya Lisboa Hotel.

Att.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Clarion Suites Lisbon
Baixa, Rossio y Restauradores
Hotel Gat Rossio
Hotel Gat Rossio
N.° 96 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Neya Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neya Lisboa Hotel

Dirección: Rua Dona Estefania, 71-77, Lisboa 1150-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º95 de 254 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 74 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neya Lisboa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Neya Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.