1.487 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

El hotel está a pocas paradas de metro y autobus del centro, en una zona muy tranquila (está al lado de un gran hospital) y es muy nuevo. Las habitaciones están bien y el desayuno te sirve perfectamente para pasar directamente a la cena.
Después dejamos las maletas allí en una habitación que tienen a tal efecto para no tener que cargarlas todo el día hasta la hora del avión, volvimos a por ellas y todo en orden.
Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014

Estimados Sres,

queremos agradecerles sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de ver que tuvo una agradable experiencia con nosotros.

Esperamos verlos pronto por Lisboa, y sin duda, en el Neya Lisboa Hotel.

hasta pronto!

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

La verdad que el punto fuerte del hotel es el buen servicio y la amabilidad del establecimiento. Siempre dispuestos a ayudar. Las instalaciones en general muy limpias y confortables. Y la conexión con el Bus y Metro está a unos 200m.
Si tengo que poner alguna pega sería que está un poco escondido, el desayuno es normalito pero poco variado, el Gym se queda un poco pequeño pero tiene lo justo para poder pasar un rato.
La ducha nos dió mucha guerra ya que el suelo de la ducha está a la misma altura que la puerta y salia agua afuera todo el rato, por mucho cuidado que tuvieras y lo que menos apetece es estar de vacaciones y tener que estar recogiendo toallas de agua. Pero está todo reformado y nuevo.
En general lo recomiendo por relación calidad - precio.

Consejo sobre las habitaciones: -Las habitaciones en general están bastante bien y son modernas, si queréis descansar bien intentaría que fuese una habitación interior ya que tuvimos un poco de ruido para descansar (como si la cisterna de un Wc estuviera llenando sin parar en el piso de arriba)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimados Sres,

antes que nada queremos agradecerles sus comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una buena estadia con nosotros. Esperamos verlos prono en el Neya Lisboa para poder superar sus expectativas.

Gracias una vez mas y hasta pronto!

Att,

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Sin tener una ubicación céntrica, tiene buena conexión con el centro y se puede ir caminando. Las habitaciones bastante bien pero por lo comentarios qur habiamos leido pensabamos que iba a estar mucho mejor.
El personal muy atento, en todo momento nos ayudaron con nuestras peticiones. El desayuno, correcto, sin demasiada variedad pero bien. La sala del desayuno/comida es lo que menos me gustó del hotel porque la tienen en el mismo hall, separada de recepcion con una cortina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2014

Estimada Sra. Leticia,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros.

Esperamos verla en breve por Lisboa, y por supuesto en el Neya Lisboa Hotel.

Reciba un cordial saludo

Att.

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Perfecto para reuniones, limpio y muy cómodo. La relación precio/calidad es muy muy buena. La única pega que tiene este hotel es igual la localización, que no está en el centro si el objetivo es turistico, aunque no está lejos.

Consejo sobre las habitaciones: Suele hacer calor en todas las habitaciones. Traer pijama de verano incluso en invierno es una buena opción ;-)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2014

Estimado Sr. Melero,

Esperamos verle pronto de vuelta en LIsboa, y por supuesto en el Neya Lisboa Hotel.

Hasta pronto!

Att.

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Estuvimos 3 noches a principios de Enero.
Conseguimos oferta a un muy buen precio y el hotel en sí está muy bien: personal amable, instalaciones modernas y en buen estado, restaurante con buen buffet de desayuno y menú de cenas, limpieza en las habitaciones, wifi gratis, silencioso,... La estancia en el hotel y en la ciudad en general fue muy agradable. Recomendable totalmente.
Como pequeña pega que hay que andar un poco hasta el metro para acercarse a las zonas más turísticas. La zona no esta mal, pero algo alejado.

• Se alojó en enero de 2014
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2014

Estimados Sres,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una buena experiencia con nosotros.

Esperamos recibirlos de nuevo en el Neya Lisboa Hotel.

Hasta pronto!