“Decepcionante”

Neya Lisboa Hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 254 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 4 marzo 2014

Después de un mes de reserva, al llegar no tienen nuestra reserva.
Nos mandan a otro hotel de inferior categoria pero mas confortable que Neya Lisboa.
Al dia siguiente, una de las dos habitaciones aún no estaba diaponible y en compensación nos ofrecen una cena y paso al Spa gratuitamenre.
Despues de un camino para encontrar unos bañadores y disponernos a entrar al Spa ( bañera jacuzzi) nos dicen que tenemos que pagar 15€ por persona, que nada de gratis.
Cuando fuimos a la comida gratuita decidimos que fuese cena y tampoco se podia, después de asegurarnos que era una cena.
Las camas eran muy incomodas y se notaban los muelles, las almohadas aún peores que los colchones. Ademàs el baño tenia una puerta corredera de cristal que no llega a cerrarse del todo, con el wc pegado a la puerta, lo que no garantiza nada de intimidad.
Pudimos comprobar que no era mala suerte de que nos hubiese tocado esa habitacion, ya que ibamos con otra pareja y su habitacion era exactamente igual y tenia las mismas características.
El hotel tiene 12 plazas para nose cuantas habitaciones.
Desayuno poco variado.

• Se alojó en febrero de 2014
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimados Sres.

antes que nada queremos agradecer sus comentarios pués son nuestra mejor herramienta para una mejora continua.

Sentimos mucho el problema fuera de lo común que tuvimos con su reserva, por lo cual tratamos de reubicarlo de la mejor forma posible a un hotel de la misma categoria que el Neya.

Dado que nuestro hotel estaba completo, al dia siguiente ciertamente nos fué imposible ofrecerle sus habitaciones hasta la hora de los check out, aun así conseguimos una habitación de las dos que tenia reservadas.

En cuanto al SPA y la cena en nuestro restaurante, comentarles que solo quisimos tener con ustedes un "detalle". Sobre sus comentarios de las camas y el desayunosentimos mucho no haber cubierto sus expectativas pués son una de nuestras mayores masvalias en el hotel.

Gracias una vez mas por sus comentarios y reciban un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Neya Lisboa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014

El hotel está a pocas paradas de metro y autobus del centro, en una zona muy tranquila (está al lado de un gran hospital) y es muy nuevo. Las habitaciones están bien y el desayuno te sirve perfectamente para pasar directamente a la cena.
Después dejamos las maletas allí en una habitación que tienen a tal efecto para no tener que cargarlas todo el día hasta la hora del avión, volvimos a por ellas y todo en orden.
Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimados Sres,

queremos agradecerles sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de ver que tuvo una agradable experiencia con nosotros.

Esperamos verlos pronto por Lisboa, y sin duda, en el Neya Lisboa Hotel.

hasta pronto!

Opinión escrita 17 febrero 2014

La verdad que el punto fuerte del hotel es el buen servicio y la amabilidad del establecimiento. Siempre dispuestos a ayudar. Las instalaciones en general muy limpias y confortables. Y la conexión con el Bus y Metro está a unos 200m.
Si tengo que poner alguna pega sería que está un poco escondido, el desayuno es normalito pero poco variado, el Gym se queda un poco pequeño pero tiene lo justo para poder pasar un rato.
La ducha nos dió mucha guerra ya que el suelo de la ducha está a la misma altura que la puerta y salia agua afuera todo el rato, por mucho cuidado que tuvieras y lo que menos apetece es estar de vacaciones y tener que estar recogiendo toallas de agua. Pero está todo reformado y nuevo.
En general lo recomiendo por relación calidad - precio.

Consejo sobre las habitaciones: -Las habitaciones en general están bastante bien y son modernas, si queréis descansar bien intentarí...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimados Sres,

antes que nada queremos agradecerles sus comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una buena estadia con nosotros. Esperamos verlos prono en el Neya Lisboa para poder superar sus expectativas.

Gracias una vez mas y hasta pronto!

Att,

Opinión escrita 2 febrero 2014

Sin tener una ubicación céntrica, tiene buena conexión con el centro y se puede ir caminando. Las habitaciones bastante bien pero por lo comentarios qur habiamos leido pensabamos que iba a estar mucho mejor.
El personal muy atento, en todo momento nos ayudaron con nuestras peticiones. El desayuno, correcto, sin demasiada variedad pero bien. La sala del desayuno/comida es lo que menos me gustó del hotel porque la tienen en el mismo hall, separada de recepcion con una cortina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimada Sra. Leticia,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros.

Esperamos verla en breve por Lisboa, y por supuesto en el Neya Lisboa Hotel.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 16 enero 2014

Perfecto para reuniones, limpio y muy cómodo. La relación precio/calidad es muy muy buena. La única pega que tiene este hotel es igual la localización, que no está en el centro si el objetivo es turistico, aunque no está lejos.

Consejo sobre las habitaciones: Suele hacer calor en todas las habitaciones. Traer pijama de verano incluso en invierno es una buena...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado Sr. Melero,

Esperamos verle pronto de vuelta en LIsboa, y por supuesto en el Neya Lisboa Hotel.

Hasta pronto!

Att.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Clarion Suites Lisbon
N.° 66 de 254 en Lisboa
Zenit Lisboa
Zenit Lisboa
N.° 108 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Neya Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neya Lisboa Hotel

Dirección: Rua Dona Estefania, 71-77, Lisboa 1150-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º95 de 254 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 74 € - 823 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neya Lisboa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Neya Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.