“Excelente relación calidad-precio.”

EcoLíderesNivel Platino
A Coruña, España
“Excelente relación calidad-precio.”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel en esta semana y la verdad es que la sensación general es muy buena, nos ha dejado muy satisfecho.

La habitación era muy cómoda, una bonita decoración y todo lo que se puede necesitar para descansar, si tuviera que poner un punto de mejora, es que en nuestra habitación, el enchufe estaba a una altura y distancia que no lo pude usar para tener cargando el cepillo de dientes eléctrico en el propio baño.

Que este sea el único punto que se me ocurre de mejora creo que habla bastante bien del resto.

El trato de todo el equipo del hotel ha sido excelente, la verdad es que hay que felicitarlos por su amabilidad y buen trato.

El desayuno también muy bien, lo normal en un desayuno tipo buffet, con una variedad de productos suficiente, la mayoría de mesas son de 6 personas con lo que acabas compartiendo mesa con otras personas, pero eso para nada lo encuentro una pega.

La situación también es buena, no está en la zona en la que puedes encontrar la mayoría de puntos de interés turístico de la ciudad pero con una parada de bus justo delante y una parada de metro a poca distancia, el traslado es muy rápido y cómodo.

Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Sr. Txema,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros. Estamos aun más satisfechos de ver que aprecia el servicio de nuestros colaboradores.

Esperamos verle pronto de nuevo por Lisboa, y por supuesto en el Neya Lisboa Hotel.

Hasta pronto!

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Serbio primero
Bilbao, Spain
Opinión escrita el 11 marzo 2014

situación del hotel, céntrico y a la vez tranquilo con parada de autobús en la puerta y metro no muy lejos.

hotel, en cuanto a diseño y decoración muy bonito y practico.

personal con una amabilidad exquisita y atentos con ganas de solucionar cualquier problema que el huésped pudiera tener
desayuno sencillo, con todo lo básico a tu disposición con frutas, bollería, desayuno americano, embutidos y zumos variados. un café bueno.
la distribución de las mesas del comedor, al tener un espacio reducido mayoritariamente son todas unidas con lo que compartes prácticamente mesa con los demás comensales. esto para mi no fue ningún problema, sobre todo porque en el desayuno no busco intimidad.

yo personalmente tuve una incomodidad al llegar, ya que me asignaron una habitación con dos camas. el problema era que el hotel no dispone de demasiadas habitaciones con una cama grande. el personal del hotel decidió darme la opción de trasladarme a una habitación con una cama grande, la pega era que esta habitación era para gente de movilidad reducida. me enseñaron la habitación, la única diferencia que tenia con la anterior era que el baño estaba acondicionado para personas de movilidad reducida. prácticamente era que en vez de tener bañera tenia ducha de a pie. lo cual decidí aprovecharme de la situación y conseguir una habitación con una cama doble.

otra pega quizás y a la que no le doy mucha importancia es que los canales de tv son mayoritarios en portugués e ingles. en castellano solo tienen el canal internacional de la primera. para mi y mi pareja no fue nada malo ya que los dos entendemos ingles.

el precio del taxi hasta el aeropuerto, 10€.

a la pregunta de si volvería a alojarme en el mismo hotel? a poder ser y si la oferta en su día lo permite, por supuesto que si.

hotel calidad-precio buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: intentar ponerse en contacto con el hotel días antes de su llegada si lo que quieren es una habitac...

Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimados Sres,

antes que nada queremos agradecer sus amables comentarios pués son nuestra mejor herramienta para mejorar día a día.

Esperamos verlos pronto en el Neya Lisboa Hotel.

Att.
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo durante tres noches. El hotel es muy nuevo y decorado con un estilo contemporáneo y moderno.
Tanto la decoración, como el diseño de las habitaciones están hechas con muy buen gusto y al ser un hotel pequeño, es muy tranquilo.
La ubicación del hotel es excelente, a tan solo unos minutos andando del centro, además de contar muy cerca del hotel con parada de autobús y estación de metro.
Lo más destacable es la amabilidad del personal y el excelente servicio, desde el Director hasta las camareras de pisos. Te hacen sentir como en casa.
El desayuno muy completo y con productos de buena calidad.
Todos los servicios tienen un toque de distinción, desde la carta de gin tonics, las hamburguesas gourmet, los menús de almuerzo y cena....
Sin duda repetiremos en nuestra próxima estancia en Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en una suite. Comodísima al tener dormitorio con una salón adicional, 2...

Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Sr. Sergio,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agrable estadía con nosotros. Agradecemos aún más sus comentarios relativos a nuestros colaboradores pués sin lugar a duda son nuestra mejor arma.

Esperamos verlo pronto por Lisboa, y por supuesto en el Neya Lisboa Hotel.

Hasta pronto!
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Después de un mes de reserva, al llegar no tienen nuestra reserva.
Nos mandan a otro hotel de inferior categoria pero mas confortable que Neya Lisboa.
Al dia siguiente, una de las dos habitaciones aún no estaba diaponible y en compensación nos ofrecen una cena y paso al Spa gratuitamenre.
Despues de un camino para encontrar unos bañadores y disponernos a entrar al Spa ( bañera jacuzzi) nos dicen que tenemos que pagar 15€ por persona, que nada de gratis.
Cuando fuimos a la comida gratuita decidimos que fuese cena y tampoco se podia, después de asegurarnos que era una cena.
Las camas eran muy incomodas y se notaban los muelles, las almohadas aún peores que los colchones. Ademàs el baño tenia una puerta corredera de cristal que no llega a cerrarse del todo, con el wc pegado a la puerta, lo que no garantiza nada de intimidad.
Pudimos comprobar que no era mala suerte de que nos hubiese tocado esa habitacion, ya que ibamos con otra pareja y su habitacion era exactamente igual y tenia las mismas características.
El hotel tiene 12 plazas para nose cuantas habitaciones.
Desayuno poco variado.

• Se alojó en febrero de 2014
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimados Sres.

antes que nada queremos agradecer sus comentarios pués son nuestra mejor herramienta para una mejora continua.

Sentimos mucho el problema fuera de lo común que tuvimos con su reserva, por lo cual tratamos de reubicarlo de la mejor forma posible a un hotel de la misma categoria que el Neya.

Dado que nuestro hotel estaba completo, al dia siguiente ciertamente nos fué imposible ofrecerle sus habitaciones hasta la hora de los check out, aun así conseguimos una habitación de las dos que tenia reservadas.

En cuanto al SPA y la cena en nuestro restaurante, comentarles que solo quisimos tener con ustedes un "detalle". Sobre sus comentarios de las camas y el desayunosentimos mucho no haber cubierto sus expectativas pués son una de nuestras mayores masvalias en el hotel.

Gracias una vez mas por sus comentarios y reciban un cordial saludo

Att.
Costa Adeje
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel está a pocas paradas de metro y autobus del centro, en una zona muy tranquila (está al lado de un gran hospital) y es muy nuevo. Las habitaciones están bien y el desayuno te sirve perfectamente para pasar directamente a la cena.
Después dejamos las maletas allí en una habitación que tienen a tal efecto para no tener que cargarlas todo el día hasta la hora del avión, volvimos a por ellas y todo en orden.
Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimados Sres,

queremos agradecerles sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de ver que tuvo una agradable experiencia con nosotros.

Esperamos verlos pronto por Lisboa, y sin duda, en el Neya Lisboa Hotel.

hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Clarion Suites Lisbon

Información adicional sobre el Neya Lisboa Hotel

Establecimiento: Neya Lisboa Hotel
Dirección: Rua Dona Estefania, 71-77, Lisboa 1150-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º90 de 248 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neya Lisboa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, ACCOR, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Neya Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.