“No es , ni de lejos, un 4 estrellas.”
Opinión sobre Neya Lisboa Hotel

Neya Lisboa Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 248 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
Nigrán, Galicia, Spain
“No es , ni de lejos, un 4 estrellas.”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Viajamos con nuestra hija de 8 años y reservamos una habitación triple en este pseudo 4 estrellas. Nos dieron una habitación doble con una cama supletoria pero como la habitación no era triple y el espacio era muy justo, la supletoria estaba pegada al armario con lo cual sólo se podían abrir los cajones superiores. La limpieza es buena pero está muy escaso de detalles que otros hoteles de 4 estrellas sí tienen. El personal es amable pero lo muy justo. La calidad precio no es adecuada y , sinceramente, nosotros no repetiremos en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Sra. Ester,

muchas gracias por sus comentarios pués son nuestra mejor herramienta para una continua mejora.

Relativamente a sus comentarios, como bien dice, el hotel no dispone de habitaciones triples sino de de habitaciones dobles con cama supletoria.

Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas y esperamos verlos de nuevo en Lisboa.

Reciban un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Serbio primero
Opinión escrita el 16 abril 2014

INSTALACIONES: hotel nuevo, con amplios espacios comunes y mobiliario nuevo y moderno. Nuestra habitacion amplia, con una buena cama y un baño amplio, el unico pero es que todo el hotel consta de moqueta, aunque al ser nuevo estaba limpia. Nosotros tambien disfrutamos de su servicio de Garaje (10e/dia) el garaje muy estrecho (cuidado si vas con coche grande, probablemente le roces en alguna curva)

PERSONAL: atento y correcto.

DESAYUNO: Correcto, completo con zonas frias y calientes, bolleria,...etc, pero la sala era muy pequeña y con las mesas juntas, por lo que no tienes intimidad, desayunas junto a otras personas.

UBICACION: situado a 10-15 min. andando de marques de pombal y de las ppales lineas de metro de lisboa. Quizas sea su punto debil.

Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimados Sres,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una agradable experencia en el Neya.

Esperamos verles pronto de vuelta.

Reciban un cordial saludo.

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo genial, hotel, restaurante, personal. Un sitio totalmente recomendable. Si volvemos a Lisboa repetiremos. Zona tranquila y cerca del transporte, aunque andando el centro está a 20 minutos. Por buscar una pega, el parking estrecho.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Sra. Vanessa,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencial con nosotros.

Esperamos verle pronto en el Neya Lisboa Hotel, y por favor, no olvide avisarnos con antelación para poder recbirle con nuestras atenciones de huésped repetidor.

Hasta pronto!
A Coruña, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel en esta semana y la verdad es que la sensación general es muy buena, nos ha dejado muy satisfecho.

La habitación era muy cómoda, una bonita decoración y todo lo que se puede necesitar para descansar, si tuviera que poner un punto de mejora, es que en nuestra habitación, el enchufe estaba a una altura y distancia que no lo pude usar para tener cargando el cepillo de dientes eléctrico en el propio baño.

Que este sea el único punto que se me ocurre de mejora creo que habla bastante bien del resto.

El trato de todo el equipo del hotel ha sido excelente, la verdad es que hay que felicitarlos por su amabilidad y buen trato.

El desayuno también muy bien, lo normal en un desayuno tipo buffet, con una variedad de productos suficiente, la mayoría de mesas son de 6 personas con lo que acabas compartiendo mesa con otras personas, pero eso para nada lo encuentro una pega.

La situación también es buena, no está en la zona en la que puedes encontrar la mayoría de puntos de interés turístico de la ciudad pero con una parada de bus justo delante y una parada de metro a poca distancia, el traslado es muy rápido y cómodo.

Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Sr. Txema,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros. Estamos aun más satisfechos de ver que aprecia el servicio de nuestros colaboradores.

Esperamos verle pronto de nuevo por Lisboa, y por supuesto en el Neya Lisboa Hotel.

Hasta pronto!
Bilbao, Spain
Opinión escrita el 11 marzo 2014

situación del hotel, céntrico y a la vez tranquilo con parada de autobús en la puerta y metro no muy lejos.

hotel, en cuanto a diseño y decoración muy bonito y practico.

personal con una amabilidad exquisita y atentos con ganas de solucionar cualquier problema que el huésped pudiera tener
desayuno sencillo, con todo lo básico a tu disposición con frutas, bollería, desayuno americano, embutidos y zumos variados. un café bueno.
la distribución de las mesas del comedor, al tener un espacio reducido mayoritariamente son todas unidas con lo que compartes prácticamente mesa con los demás comensales. esto para mi no fue ningún problema, sobre todo porque en el desayuno no busco intimidad.

yo personalmente tuve una incomodidad al llegar, ya que me asignaron una habitación con dos camas. el problema era que el hotel no dispone de demasiadas habitaciones con una cama grande. el personal del hotel decidió darme la opción de trasladarme a una habitación con una cama grande, la pega era que esta habitación era para gente de movilidad reducida. me enseñaron la habitación, la única diferencia que tenia con la anterior era que el baño estaba acondicionado para personas de movilidad reducida. prácticamente era que en vez de tener bañera tenia ducha de a pie. lo cual decidí aprovecharme de la situación y conseguir una habitación con una cama doble.

otra pega quizás y a la que no le doy mucha importancia es que los canales de tv son mayoritarios en portugués e ingles. en castellano solo tienen el canal internacional de la primera. para mi y mi pareja no fue nada malo ya que los dos entendemos ingles.

el precio del taxi hasta el aeropuerto, 10€.

a la pregunta de si volvería a alojarme en el mismo hotel? a poder ser y si la oferta en su día lo permite, por supuesto que si.

hotel calidad-precio buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: intentar ponerse en contacto con el hotel días antes de su llegada si lo que quieren es una habitac...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimados Sres,

antes que nada queremos agradecer sus amables comentarios pués son nuestra mejor herramienta para mejorar día a día.

Esperamos verlos pronto en el Neya Lisboa Hotel.

Att.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Clarion Suites Lisbon

Información adicional sobre el Neya Lisboa Hotel

Establecimiento: Neya Lisboa Hotel
Dirección: Rua Dona Estefania, 71-77, Lisboa 1150-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º91 de 248 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neya Lisboa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Neya Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.