Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“No es , ni de lejos, un 4 estrellas.”
Opinión sobre Neya Lisboa Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Neya Lisboa Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 248 hoteles en Lisboa
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Nigrán, Galicia, Spain
Colaborador de nivel
24 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No es , ni de lejos, un 4 estrellas.”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Viajamos con nuestra hija de 8 años y reservamos una habitación triple en este pseudo 4 estrellas. Nos dieron una habitación doble con una cama supletoria pero como la habitación no era triple y el espacio era muy justo, la supletoria estaba pegada al armario con lo cual sólo se podían abrir los cajones superiores. La limpieza es buena pero está muy escaso de detalles que otros hoteles de 4 estrellas sí tienen. El personal es amable pero lo muy justo. La calidad precio no es adecuada y , sinceramente, nosotros no repetiremos en este hotel.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Esther874
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Sra. Ester,

muchas gracias por sus comentarios pués son nuestra mejor herramienta para una continua mejora.

Relativamente a sus comentarios, como bien dice, el hotel no dispone de habitaciones triples sino de de habitaciones dobles con cama supletoria.

Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas y esperamos verlos de nuevo en Lisboa.

Reciban un cordial saludo.

Att.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.289 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    473
    605
    162
    35
    14
Ver opiniones para
188
691
73
92
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
108 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
Opinión escrita el 16 abril 2014

INSTALACIONES: hotel nuevo, con amplios espacios comunes y mobiliario nuevo y moderno. Nuestra habitacion amplia, con una buena cama y un baño amplio, el unico pero es que todo el hotel consta de moqueta, aunque al ser nuevo estaba limpia. Nosotros tambien disfrutamos de su servicio de Garaje (10e/dia) el garaje muy estrecho (cuidado si vas con coche grande, probablemente le roces en alguna curva)

PERSONAL: atento y correcto.

DESAYUNO: Correcto, completo con zonas frias y calientes, bolleria,...etc, pero la sala era muy pequeña y con las mesas juntas, por lo que no tienes intimidad, desayunas junto a otras personas.

UBICACION: situado a 10-15 min. andando de marques de pombal y de las ppales lineas de metro de lisboa. Quizas sea su punto debil.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, TamaraYantonio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimados Sres,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una agradable experencia en el Neya.

Esperamos verles pronto de vuelta.


Reciban un cordial saludo.

Att.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
53 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo genial, hotel, restaurante, personal. Un sitio totalmente recomendable. Si volvemos a Lisboa repetiremos. Zona tranquila y cerca del transporte, aunque andando el centro está a 20 minutos. Por buscar una pega, el parking estrecho.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Vanessa G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Sra. Vanessa,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencial con nosotros.

Esperamos verle pronto en el Neya Lisboa Hotel, y por favor, no olvide avisarnos con antelación para poder recbirle con nuestras atenciones de huésped repetidor.

Hasta pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel en esta semana y la verdad es que la sensación general es muy buena, nos ha dejado muy satisfecho.

La habitación era muy cómoda, una bonita decoración y todo lo que se puede necesitar para descansar, si tuviera que poner un punto de mejora, es que en nuestra habitación, el enchufe estaba a una altura y distancia que no lo pude usar para tener cargando el cepillo de dientes eléctrico en el propio baño.

Que este sea el único punto que se me ocurre de mejora creo que habla bastante bien del resto.

El trato de todo el equipo del hotel ha sido excelente, la verdad es que hay que felicitarlos por su amabilidad y buen trato.

El desayuno también muy bien, lo normal en un desayuno tipo buffet, con una variedad de productos suficiente, la mayoría de mesas son de 6 personas con lo que acabas compartiendo mesa con otras personas, pero eso para nada lo encuentro una pega.

La situación también es buena, no está en la zona en la que puedes encontrar la mayoría de puntos de interés turístico de la ciudad pero con una parada de bus justo delante y una parada de metro a poca distancia, el traslado es muy rápido y cómodo.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Txema_mnf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Sr. Txema,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros. Estamos aun más satisfechos de ver que aprecia el servicio de nuestros colaboradores.

Esperamos verle pronto de nuevo por Lisboa, y por supuesto en el Neya Lisboa Hotel.

Hasta pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, Spain
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 11 marzo 2014

situación del hotel, céntrico y a la vez tranquilo con parada de autobús en la puerta y metro no muy lejos.

hotel, en cuanto a diseño y decoración muy bonito y practico.

personal con una amabilidad exquisita y atentos con ganas de solucionar cualquier problema que el huésped pudiera tener
.
desayuno sencillo, con todo lo básico a tu disposición con frutas, bollería, desayuno americano, embutidos y zumos variados. un café bueno.
la distribución de las mesas del comedor, al tener un espacio reducido mayoritariamente son todas unidas con lo que compartes prácticamente mesa con los demás comensales. esto para mi no fue ningún problema, sobre todo porque en el desayuno no busco intimidad.

yo personalmente tuve una incomodidad al llegar, ya que me asignaron una habitación con dos camas. el problema era que el hotel no dispone de demasiadas habitaciones con una cama grande. el personal del hotel decidió darme la opción de trasladarme a una habitación con una cama grande, la pega era que esta habitación era para gente de movilidad reducida. me enseñaron la habitación, la única diferencia que tenia con la anterior era que el baño estaba acondicionado para personas de movilidad reducida. prácticamente era que en vez de tener bañera tenia ducha de a pie. lo cual decidí aprovecharme de la situación y conseguir una habitación con una cama doble.

otra pega quizás y a la que no le doy mucha importancia es que los canales de tv son mayoritarios en portugués e ingles. en castellano solo tienen el canal internacional de la primera. para mi y mi pareja no fue nada malo ya que los dos entendemos ingles.

el precio del taxi hasta el aeropuerto, 10€.

a la pregunta de si volvería a alojarme en el mismo hotel? a poder ser y si la oferta en su día lo permite, por supuesto que si.

hotel calidad-precio buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: intentar ponerse en contacto con el hotel días antes de su llegada si lo que quieren es una habitac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, biobybio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimados Sres,

antes que nada queremos agradecer sus amables comentarios pués son nuestra mejor herramienta para mejorar día a día.

Esperamos verlos pronto en el Neya Lisboa Hotel.

Att.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 1.3 km
Clarion Suites Lisbon
Clarion Suites Lisbon
N.° 87 de 248 en Lisboa
4.0 de 5 burbujas 624 opiniones
A 0.5 km
Czar Lisbon Hotel
Czar Lisbon Hotel
N.° 171 de 248 en Lisboa
3.5 de 5 burbujas 450 opiniones
A 0.7 km
HF Fenix Urban
HF Fenix Urban
N.° 92 de 248 en Lisboa
4.0 de 5 burbujas 1.262 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Hotel Alif Avenidas
Hotel Alif Avenidas
N.° 65 de 248 en Lisboa
4.5 de 5 burbujas 723 opiniones
A 0.8 km
Turim Lisboa Hotel
Turim Lisboa Hotel
N.° 129 de 248 en Lisboa
4.0 de 5 burbujas 603 opiniones
A 0.7 km
SANA Capitol Hotel
SANA Capitol Hotel
N.° 63 de 248 en Lisboa
4.0 de 5 burbujas 570 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Neya Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neya Lisboa Hotel

Establecimiento: Neya Lisboa Hotel
Dirección: Rua Dona Estefania, 71-77, Lisboa 1150-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º91 de 248 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neya Lisboa Hotel 4*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Neya Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil