“Muy buena calidad precio”
Opinión sobre Neya Lisboa Hotel

Neya Lisboa Hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 255 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 julio 2014

Nos tocó una habitación en la buhardilla que tenía dos grandes ventanales en el techo. La habitación era amplia, limpia, con amplia cama de matrimonio. El desayuno buffet era muy completo y variaba día a día.

Una de las cosas que más nos gustó es su preocupación por el medio ambiente, que se veía en la papelera con división para los distintos tipos de residuos y que te dén la opción de no cambiar las sábanas si no lo ves necesario, además de las toallas.

El personal es muy amable.

El único punto débil es la dificultad de aparcamiento por la estrechez del parking del hotel y que son muy pocas las plazas disponibles.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimados Sres.

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una agradable experiencia con nosotros.

Relativamente a su comentario del parking, puedo adelantarles que en los proximos 3 meses quedará resuelto.

Gracias una vez más y esperamos verlos pronto por Lisboa, por supuesto en el Neya Lisboa hotel.

Opinión escrita 23 julio 2014

Buena situación, a 10 min de la parada de metro de picoas,y a 30 min caminando con calma hasta Restauradores, donde comienza el centro histórico, muy limpio, ordenado, vanguardista. LO QUE SI CAMBIARÍA Y QIE PARA MI ERA MUY IMPORTANTE ES EÑ CAFÉ, DE MÁQUINA E INTRAGABLE, SABE MEJOR EL CAFE DE MÁQUINA DE CUALQUIER EMPRESA DE A 30cts de €.NO CUESTA NADA TENER CAFÉ DE CALCETIN HECHO É IR RELLENANDO. EL RESTO GENIAL GENIAL GENIAL! Incluido el resto del desayuno, impecable y con variedad cada día.

• Se alojó en julio de 2014

Estimados Sres.

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una agradabel experiencia con nosotros.

En cuanto a su comentario relativo al café, le invitamos a que en su proxima visita pida un café expresso a nuestros colaboradores, que se lo servirán con mucho gusto.

Esperamos verles pronto en el Neya Lisboa Hotel.

Opinión escrita 21 abril 2014

Viajamos con nuestra hija de 8 años y reservamos una habitación triple en este pseudo 4 estrellas. Nos dieron una habitación doble con una cama supletoria pero como la habitación no era triple y el espacio era muy justo, la supletoria estaba pegada al armario con lo cual sólo se podían abrir los cajones superiores. La limpieza es buena pero está muy escaso de detalles que otros hoteles de 4 estrellas sí tienen. El personal es amable pero lo muy justo. La calidad precio no es adecuada y , sinceramente, nosotros no repetiremos en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Sra. Ester,

muchas gracias por sus comentarios pués son nuestra mejor herramienta para una continua mejora.

Relativamente a sus comentarios, como bien dice, el hotel no dispone de habitaciones triples sino de de habitaciones dobles con cama supletoria.

Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas y esperamos verlos de nuevo en Lisboa.

Reciban un cordial saludo.

Att.

Opinión escrita 16 abril 2014

INSTALACIONES: hotel nuevo, con amplios espacios comunes y mobiliario nuevo y moderno. Nuestra habitacion amplia, con una buena cama y un baño amplio, el unico pero es que todo el hotel consta de moqueta, aunque al ser nuevo estaba limpia. Nosotros tambien disfrutamos de su servicio de Garaje (10e/dia) el garaje muy estrecho (cuidado si vas con coche grande, probablemente le roces en alguna curva)

PERSONAL: atento y correcto.

DESAYUNO: Correcto, completo con zonas frias y calientes, bolleria,...etc, pero la sala era muy pequeña y con las mesas juntas, por lo que no tienes intimidad, desayunas junto a otras personas.

UBICACION: situado a 10-15 min. andando de marques de pombal y de las ppales lineas de metro de lisboa. Quizas sea su punto debil.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimados Sres,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una agradable experencia en el Neya.

Esperamos verles pronto de vuelta.

Reciban un cordial saludo.

Att.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo genial, hotel, restaurante, personal. Un sitio totalmente recomendable. Si volvemos a Lisboa repetiremos. Zona tranquila y cerca del transporte, aunque andando el centro está a 20 minutos. Por buscar una pega, el parking estrecho.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimada Sra. Vanessa,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencial con nosotros.

Esperamos verle pronto en el Neya Lisboa Hotel, y por favor, no olvide avisarnos con antelación para poder recbirle con nuestras atenciones de huésped repetidor.

Hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Jupiter Lisboa Hotel
N.° 33 de 255 en Lisboa
Ibis Lisboa Saldanha
Ibis Lisboa Saldanha
N.° 75 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Neya Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neya Lisboa Hotel

Dirección: Rua Dona Estefania, 71-77, Lisboa 1150-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 74 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neya Lisboa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Neya Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.