Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente trato y buena calidad-precio”
Opinión sobre Neya Lisboa Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Neya Lisboa Hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 254 hoteles en Lisboa
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 julio 2014

Tiene una buena situación, ya que aunque no esta justo en el centro de la ciudad, esta cerca del mismo. El metro esta a unos 10 minutos andando. Ademas la zona es muy tranquila. Las instalaciones en general están bien. Destacaría el buen trato del personal y su disposición en ayudarte en todo. También destaco el desayuno buffet, muy bueno y en general de calidad, sobre todo el pan. Tienen un pequeño spa (masaje y jacuzzi) con un personal muy amable. Por poner alguna pega, diría que el parking es un poco pequeño y estrecho, por lo que si vas con un coche grande, te puede costar bastante aparcar y maniobrar. En resumen un hotel con una buena calidad-precio y con un trato muy bueno y servicial. Si volvemos a Lisboa, repetiriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo reservar habitación con desayuno incluido y visitar el spa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, JUAN B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Sr. Juan,

antes que nada queremos agradecer sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una experiencia con nosotros, pero estamos aun más satisfechos de saber que pudo apreciar uno de nuestros mayores activos, nuestro personal.

En cuanto a su comentario del parking, me complace informarle de que durante los próximos 3 meses este asunto queda resuelto pués vamos a ter un nuevo garaje con mayor capacidad y mucho más espacioso.

Gracias una vez más y esperamos verlo de nuevo en el Neya Lisboa Hotel.

Hasta pronto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.341)
Hay nuevas opiniones acerca del Neya Lisboa Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

103 - 107 de 1.341 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2014

Nos tocó una habitación en la buhardilla que tenía dos grandes ventanales en el techo. La habitación era amplia, limpia, con amplia cama de matrimonio. El desayuno buffet era muy completo y variaba día a día.

Una de las cosas que más nos gustó es su preocupación por el medio ambiente, que se veía en la papelera con división para los distintos tipos de residuos y que te dén la opción de no cambiar las sábanas si no lo ves necesario, además de las toallas.

El personal es muy amable.

El único punto débil es la dificultad de aparcamiento por la estrechez del parking del hotel y que son muy pocas las plazas disponibles.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, DyR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimados Sres.

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una agradable experiencia con nosotros.

Relativamente a su comentario del parking, puedo adelantarles que en los proximos 3 meses quedará resuelto.

Gracias una vez más y esperamos verlos pronto por Lisboa, por supuesto en el Neya Lisboa hotel.

Hasta pronto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 julio 2014

Buena situación, a 10 min de la parada de metro de picoas,y a 30 min caminando con calma hasta Restauradores, donde comienza el centro histórico, muy limpio, ordenado, vanguardista. LO QUE SI CAMBIARÍA Y QIE PARA MI ERA MUY IMPORTANTE ES EÑ CAFÉ, DE MÁQUINA E INTRAGABLE, SABE MEJOR EL CAFE DE MÁQUINA DE CUALQUIER EMPRESA DE A 30cts de €.NO CUESTA NADA TENER CAFÉ DE CALCETIN HECHO É IR RELLENANDO. EL RESTO GENIAL GENIAL GENIAL! Incluido el resto del desayuno, impecable y con variedad cada día.

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, olalla_mera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimados Sres.

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una agradabel experiencia con nosotros.

En cuanto a su comentario relativo al café, le invitamos a que en su proxima visita pida un café expresso a nuestros colaboradores, que se lo servirán con mucho gusto.

Esperamos verles pronto en el Neya Lisboa Hotel.

Hasta pronto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 abril 2014

Viajamos con nuestra hija de 8 años y reservamos una habitación triple en este pseudo 4 estrellas. Nos dieron una habitación doble con una cama supletoria pero como la habitación no era triple y el espacio era muy justo, la supletoria estaba pegada al armario con lo cual sólo se podían abrir los cajones superiores. La limpieza es buena pero está muy escaso de detalles que otros hoteles de 4 estrellas sí tienen. El personal es amable pero lo muy justo. La calidad precio no es adecuada y , sinceramente, nosotros no repetiremos en este hotel.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Esther874
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Sra. Ester,

muchas gracias por sus comentarios pués son nuestra mejor herramienta para una continua mejora.

Relativamente a sus comentarios, como bien dice, el hotel no dispone de habitaciones triples sino de de habitaciones dobles con cama supletoria.

Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas y esperamos verlos de nuevo en Lisboa.

Reciban un cordial saludo.

Att.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 abril 2014

INSTALACIONES: hotel nuevo, con amplios espacios comunes y mobiliario nuevo y moderno. Nuestra habitacion amplia, con una buena cama y un baño amplio, el unico pero es que todo el hotel consta de moqueta, aunque al ser nuevo estaba limpia. Nosotros tambien disfrutamos de su servicio de Garaje (10e/dia) el garaje muy estrecho (cuidado si vas con coche grande, probablemente le roces en alguna curva)

PERSONAL: atento y correcto.

DESAYUNO: Correcto, completo con zonas frias y calientes, bolleria,...etc, pero la sala era muy pequeña y con las mesas juntas, por lo que no tienes intimidad, desayunas junto a otras personas.

UBICACION: situado a 10-15 min. andando de marques de pombal y de las ppales lineas de metro de lisboa. Quizas sea su punto debil.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, TamaraYantonio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimados Sres,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una agradable experencia en el Neya.

Esperamos verles pronto de vuelta.


Reciban un cordial saludo.

Att.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Clarion Suites Lisbon
N.° 100 de 254 en Lisboa
664 opiniones
Hotel Travel Park
N.° 105 de 254 en Lisboa
754 opiniones
Hotel Miraparque
N.° 88 de 254 en Lisboa
1.461 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Olissippo Saldanha
N.° 37 de 254 en Lisboa
667 opiniones
Jupiter Lisboa Hotel
N.° 39 de 254 en Lisboa
1.332 opiniones
Baixa, Rossio y Restauradores
Hotel Gat Rossio
Hotel Gat Rossio
N.° 96 de 254 en Lisboa
1.236 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Neya Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neya Lisboa Hotel

Dirección: Rua Dona Estefania, 71-77, Lisboa 1150-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º95 de 254 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 74 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neya Lisboa Hotel 4*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Neya Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil