“Muy moderno pero bastante impersonal”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Neya Lisboa Hotel

Neya Lisboa Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 247 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
“Muy moderno pero bastante impersonal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel reformado recientemente, con muchas mejoras referentes al medio ambiente, etc desayuno bueno, habitaciones personalmente no satisfactoria (teniamos una suite para 4 personas), no muy grande y el climatizador no cubria las dos estancias, el personal de recepción carece de un trato más cordial y cercano, alejado un poco del centro, parking pequeño y complicado. En resumen un hotel con mejorable calidad-precio y no repetiré si vuelvo a Lisboa. Paco 08/08/2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sr. Paco,

antes que nada queremos agradecerle sus comentarios pués són nuestra mejor herramienta para poder mejorar día a día.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, especialmente con una de nuestras mejores armas, nuestro personal.

Relativamente a sus comentarios del parking tenemos el gusto de informarles de que dentro de tres meses dispondremos de un nuevo garage con mas plazas y mucho espacio.

Gracias una vez más y esperamos verlos de nuevo en el Neya Lisboa hotel.

Reciban un cordial saludo.

ATt.

• Primero en finés
  • Serbio primero
Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel nuevo, muy buen trato, desayuno excelente, habitaciones bastante bien, algo alejado del centro pero con buena comunicación de transporte publico, aunque también algo alejado a unos 10 minutos andando, en general bastante bien, zona muy tranquila y sin ruidos, buena calidad de descanso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimados Sres,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una agradable experiencia con nosotros.

Esperamos verlos pronto por Lisboa, y como no, en nuestro Neya Lisboa Hotel.

Att.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Tiene una buena situación, ya que aunque no esta justo en el centro de la ciudad, esta cerca del mismo. El metro esta a unos 10 minutos andando. Ademas la zona es muy tranquila. Las instalaciones en general están bien. Destacaría el buen trato del personal y su disposición en ayudarte en todo. También destaco el desayuno buffet, muy bueno y en general de calidad, sobre todo el pan. Tienen un pequeño spa (masaje y jacuzzi) con un personal muy amable. Por poner alguna pega, diría que el parking es un poco pequeño y estrecho, por lo que si vas con un coche grande, te puede costar bastante aparcar y maniobrar. En resumen un hotel con una buena calidad-precio y con un trato muy bueno y servicial. Si volvemos a Lisboa, repetiriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo reservar habitación con desayuno incluido y visitar el spa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Sr. Juan,

antes que nada queremos agradecer sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una experiencia con nosotros, pero estamos aun más satisfechos de saber que pudo apreciar uno de nuestros mayores activos, nuestro personal.

En cuanto a su comentario del parking, me complace informarle de que durante los próximos 3 meses este asunto queda resuelto pués vamos a ter un nuevo garaje con mayor capacidad y mucho más espacioso.

Gracias una vez más y esperamos verlo de nuevo en el Neya Lisboa Hotel.

Galicia - Vigo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nos tocó una habitación en la buhardilla que tenía dos grandes ventanales en el techo. La habitación era amplia, limpia, con amplia cama de matrimonio. El desayuno buffet era muy completo y variaba día a día.

Una de las cosas que más nos gustó es su preocupación por el medio ambiente, que se veía en la papelera con división para los distintos tipos de residuos y que te dén la opción de no cambiar las sábanas si no lo ves necesario, además de las toallas.

El personal es muy amable.

El único punto débil es la dificultad de aparcamiento por la estrechez del parking del hotel y que son muy pocas las plazas disponibles.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimados Sres.

Relativamente a su comentario del parking, puedo adelantarles que en los proximos 3 meses quedará resuelto.

Gracias una vez más y esperamos verlos pronto por Lisboa, por supuesto en el Neya Lisboa hotel.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Buena situación, a 10 min de la parada de metro de picoas,y a 30 min caminando con calma hasta Restauradores, donde comienza el centro histórico, muy limpio, ordenado, vanguardista. LO QUE SI CAMBIARÍA Y QIE PARA MI ERA MUY IMPORTANTE ES EÑ CAFÉ, DE MÁQUINA E INTRAGABLE, SABE MEJOR EL CAFE DE MÁQUINA DE CUALQUIER EMPRESA DE A 30cts de €.NO CUESTA NADA TENER CAFÉ DE CALCETIN HECHO É IR RELLENANDO. EL RESTO GENIAL GENIAL GENIAL! Incluido el resto del desayuno, impecable y con variedad cada día.

• Se alojó en julio de 2014
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimados Sres.

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una agradabel experiencia con nosotros.

En cuanto a su comentario relativo al café, le invitamos a que en su proxima visita pida un café expresso a nuestros colaboradores, que se lo servirán con mucho gusto.

Esperamos verles pronto en el Neya Lisboa Hotel.

Hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Clarion Suites Lisbon

Información adicional sobre el Neya Lisboa Hotel

Establecimiento: Neya Lisboa Hotel
Dirección: Rua Dona Estefania, 71-77, Lisboa 1150-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º91 de 247 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 504 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neya Lisboa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Agoda, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Neya Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.