“Perfecto salvo su ubicación”
Opinión sobre Neya Lisboa Hotel

Neya Lisboa Hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 254 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 agosto 2014

EStuvimos una sola noche, el hotel está genial, todo nuevo, las habitaciones no eran muy grandes, pero muy confortables. El baño perfecto, con todo detalle. Lástima su ubicación, un poquito lejos del centro. El desayuno es buenísimo. Wifi gratis, cosa que se agradece. Tiene un spa chiquitín, pero con mucha variedad de masajes y tratamientos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimada Sra. Victoria,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros.

Esperamos verle pronto en Lisboa, por supuesto en el Neya Lisboa Hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Neya Lisboa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2014

Estuvimos solo una noche (teniamos la reserva en el hotel Mundial pero esa noche habia overbooking). Es un hotel nuevo pero esta muy lejos de la zona turistica.
La habitacion y el baño eran muy espaciosas. La cama era gigante. El baño como he dicho, estaba bien, pero al ducharnos se salio un monton de agua porque la mampara estaba rota, asique se nos medio hinundó el baño.
Lo que no me gusto nada fue que tanto las sabanas como las toallas no estaban muy limpias. Habia wifi gratis en la habitacion.
El buffet del desayuno era normalito. El personal es amable.
No recomendaria este hotel para hacer turismo porque esta lejos de la zona mas turistica.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada Sra. Patricia,

muchas gracias por sus comentarios, pués son sin lugar a duda nuestra mejor herramienta para cumplir con nuestro objetivo que no es otro que el de ir mejorando dia a dia.

Lamentamos no haber cubierto con sus expectativas y esperamos verles pronto por Lisboa.

Reciban un cordial saludo

Att.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Hotel moderno y bastante nuevo. Está algo alejado del centro pero bien comunicado, caminando está a unos 35 minutos. El trato del personal del hotel ha sido inmejorable, incluso nos ayudaron con un pequeño problema que tuvimos totalmente ajeno a ellos, lo cual es muy de agradecer. La habitación era cómoda y no se oían ruidos aunque algo pequeña y se calentaba por el sol. Eso sí, teníamos aire acondicionado. El wifi funcionaba perfectamente. Los desayunos eran bastante buenos, al igual que las comidas en su restaurante. En resumen, un hotel con una muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Sr. María,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que disfruto de una agradable experiencia con nosotros.

Esperamos verles pronto de nuevo en Lisboa, y por supuesto en el Neya Lisboa Hotel.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Hotel reformado recientemente, con muchas mejoras referentes al medio ambiente, etc desayuno bueno, habitaciones personalmente no satisfactoria (teniamos una suite para 4 personas), no muy grande y el climatizador no cubria las dos estancias, el personal de recepción carece de un trato más cordial y cercano, alejado un poco del centro, parking pequeño y complicado. En resumen un hotel con mejorable calidad-precio y no repetiré si vuelvo a Lisboa. Paco 08/08/2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Sr. Paco,

antes que nada queremos agradecerle sus comentarios pués són nuestra mejor herramienta para poder mejorar día a día.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, especialmente con una de nuestras mejores armas, nuestro personal.

Relativamente a sus comentarios del parking tenemos el gusto de informarles de que dentro de tres meses dispondremos de un nuevo garage con mas plazas y mucho espacio.

Gracias una vez más y esperamos verlos de nuevo en el Neya Lisboa hotel.

Reciban un cordial saludo.

ATt.

Opinión escrita 30 julio 2014

Hotel nuevo, muy buen trato, desayuno excelente, habitaciones bastante bien, algo alejado del centro pero con buena comunicación de transporte publico, aunque también algo alejado a unos 10 minutos andando, en general bastante bien, zona muy tranquila y sin ruidos, buena calidad de descanso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Lorite, Gerente en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimados Sres,

muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy satisfechos de saber que tuvieron una agradable experiencia con nosotros.

Esperamos verlos pronto por Lisboa, y como no, en nuestro Neya Lisboa Hotel.

Att.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Clarion Suites Lisbon
Baixa, Rossio y Restauradores
Hotel Gat Rossio
Hotel Gat Rossio
N.° 96 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Neya Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neya Lisboa Hotel

Dirección: Rua Dona Estefania, 71-77, Lisboa 1150-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º95 de 254 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 74 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neya Lisboa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Neya Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.