Hotel Santa Justa(Lisboa)
253 US$
239 US$
  • Servicio de habitaciones
TRYP Lisboa Oriente Hotel(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
205 US$
  • Servicio de habitaciones
111 US$
105 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

148 US$
119 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

141 US$
122 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 167 US$ por noche.

148 US$
  • Piscina
102 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
83 US$
  • Parking gratis
1.468 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el hotel y todo fue estupendo. Cerca del centro y con buena combinación de metro. La habitación amplia y muy confortable. El baño completo y en perfecto estado. El servicio muy amable. El desayuno muy bueno. Recomendable para una escapada.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Sara F, Diretor-Geral en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Estimado Sr. Miguel Angel,

Muchas gracias por su amable comentario, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una buena estancia con nosotros.

Sara Feire

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches, el hotel está a media hora andando del centro aprox.Habitaciones grandes,lavabo ok,aire acondicionado.Dejamos el coche en el parking,precio 15 euros noche,adecuado porque en los alrededores todo es zona azul. El desayuno muy completo y el servicio en general muy bueno,aunque el mayor trato que tuvimos fué en recepción con una chica morena muy simpática.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Sara F, Diretor-Geral en Neya Lisboa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Muria,

Esperamos verlo en breve por el Neya Lisboa Hotel.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

En primer lugar, el hotel es moderno, limpio, bien situado, con un buen buffet para desayuno, y con la habitacion absolutamente comoda, tranquila y silenciosa.
Recomendamos probar las hamburguesas y sandwiches de la cafeteria, buenisimos y con presentacion premium, a precios nada caros.
DIcho esto, querriamos destacar sobre todo, la calidad profesional y personal del equipo del hotel demostrada a raiz de una urgencia medica que sufrio nuestro hijo al llegar a Lisboa.
No solo llamaron al 112, sino que al irnos al hospital con nuestro hijo y quedar nuestro vehiculo aparcado en una zona sancionable, nos buscaron por urgencias para recoger las llaves del mismo y estacionarlo correctamente dentro del hotel. Al no localizarnos, dado que estabamos realizando pruebas medicas, dejaron en el parabrisas una nota dirigida a la policia explicando discretamente la situacion y emplazando a los agentes a contactar con la recepcion del hotel.
Cuando volvimos por la noche, el turno entrante estaba informado de nuestra situacion y se interesaron por nosotros, ofreciendose a cualquier necesidad que tuvieramos.
La directora del hotel, la sra. Sara Freire, se preocupo permanentemente, contactando con nosotros y despidiendose personalmente el dia de nuestra marcha.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimados Sres.,

Espero que todo esté bien con su hijo.
Ficamos muy felices por poder ayuda-los.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Hotel tranquilo a media hora andando del centro.
Habitación no muy grande pero con camas comodas, limpia y sin ruidos.
Personal atento y agradable.
Desayuno muy bueno, excepto el zumo de naranja, que para ser un cuatro estrellas debería ser natural.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimados Sr. Enrique.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones modernas y limpias aunque no muy grandes pero las camas muy cómodas , el baño estaba todo nuevo. El desayuno muy correcto.El personal es amable tanto en recepción como en el restaurante .Está cerca de transportes públicos y puedes desplazarte al centro en 10 min. Buen hotel para hacer turismo unos días.

Se alojó en agosto de 2017

Estimada Sr.ª Laia,

Esperamos verla en breve por el Neya Lisboa Hotel.