Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bastante alejado del centro”
Opinión sobre Lisbon Marriott Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Lisbon Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º123 de 254 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 octubre 2011

En el mes de septiembre me alojé en el Hotel Marriot. El precio no fue muy elevado, pero al llegar allí me dí cuenta de los motivos. Está muy alejado del centro y tiene un acceso complicado. De todos los hoteles en los que me alojé en Lisboa es uno de los peores. Tiene un gran servicio de habitaciones, eso sí y las instalaciones no están mal, pero nos cambiaron 2 veces de habitaciones porque la recepcionista no entendía ni español, casi ni portugués y de todas las características que le dijimos, no acertó en ninguna. Recomiendo pagar un poco más e ir al Sheraton, que tiene todo mucho mejor.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, michelmedran
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (2.300)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

221 - 225 de 2.300 opiniones

Opinión escrita 28 julio 2011

El hotel está bastante alejado del centro de Lisboa y la parada de metro más cercana está a unos 10 minutos caminando, esta es la única pega que yo le pondría a este hotel.
Las habitaciones son muy bonitas y tienen una cama super cómoda. El baño está muy bien.
Tiene una piscina exterior no muy grande, pero como tampoco había mucha gente en ella, se estaba genial.
Nosotros contratamos SA por lo que no puedo hablar del comedor.
El hotel tiene un parking privado de pago y también tiene algunas plazas de aparcamiento delante del edificio que son gratuitas pero es prácticamente imposible coger alguna libre.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ospa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 julio 2011

Lo mejor que tiene este hotel son: la comodidad de las camas y las almohadas, el magnífico desayuno, bien surtido y la piscina. Lo que no me agradó fue que a la entrada la primera noche no apareció el bellboy por ninguna parte y tuvimos que agarrar las maletas nosotros mismos, al llegar a la recepción en dos ocasiones nos mandaron a mudar pues seríamos atendidos en otra mesa por otra persona, por fin el que nos atendió ni siquiera levantó la vista para saludarnos y darnos la bienvenida y mucho menos para regalarnos una sonrisa. La impresión no fue buena y créanme que la primera impresión es muy importante aunque no decisiva.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SHYRU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 junio 2011

Hermoso hotel, con piscina y jardines, habitaciones amplias, camas king super cómodas, no tiene frigobar, pero tiene máquinas de hielo cada tantos pisos, el desayuno es inmejorable!! variedades de quesos, fiambres, omelettes, etc..de todo., cerca del aeropuerto, ( un taxi costó 8 euros,) . La única contra es que está un tanto alejado y la estacíón de metro más cercana esta a unos cuantos minutos andando, y la zona si bien de día es agradable, de noche, parece no serlo tanto, por no ser muy transitada. Frente al hotel hay parada de bus, que te deja en la est de metro, pero no funcionan en días no laborables, o tienen poca frecuencia. Un taxi del hotel hasta el centro cuesta entre 8 y 10 euros. Si vas a estar varios dias comprá la tarjeta 7 colinas y por 4 euros diarios tienes acceso a todo transporte ( tranvia, bus, metro). El wifi es de pago y carisimooooo.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, LosPichus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 junio 2011

Resulta que deje una maleta cerrada con candado en concierge junto con una bolsa de souvenirs un vino regional, un paquetito de cafe y un reloj con el mapita de pt, y ellos al darme mis cosas, me dan una caja con 4 pares de botas que sacaron de mi maleta, es decir violaron el candado, y metieron en mi maleta lo que estaba en la bolsa y con el reloj partido, y no bastando eso, me robaron unos lentes de sol marca Dolce Gabbana, una bolsa de mano de la misma marca, dos pares de botas marca Felipe Renteria y un Bikini marca Phax. Y todavia se dan el lujo de decir que son un hotel 5 estrellas y que eso nunca pasa y averiguaran que paso, pero eso si ni pagan ni se hacen responsables.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, araceli78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 1.6 km
Radisson Blu Hotel, Lisbon
Radisson Blu Hotel, Lisbon
N.° 142 de 254 en Lisboa
1.710 opiniones
A 1.2 km
Novotel Lisboa
Novotel Lisboa
N.° 115 de 254 en Lisboa
2.768 opiniones
A 2.3 km
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
N.° 64 de 254 en Lisboa
2.110 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Holiday Inn Lisbon - Continental
A 2.4 km
InterContinental Lisbon
InterContinental Lisbon
N.° 58 de 254 en Lisboa
1.269 opiniones
A 0.9 km
Corinthia Hotel Lisbon
Corinthia Hotel Lisbon
N.° 42 de 254 en Lisboa
5.779 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Lisbon Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisbon Marriott Hotel

Dirección: Avenida dos Combatentes 45, Lisboa 1600-042, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°57 de hoteles románticos en Lisboa
N.°57 de hoteles para familias en Lisboa
N.°57 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°94 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 80 € - 410 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisbon Marriott Hotel 4*
Número de habitaciones: 577
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lisbon Marriott Lisboa
Marriott Lisbon
Lisbon Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil