Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Semana santa en Lisboa”
Opinión sobre Lisbon Marriott Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Lisbon Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º117 de 248 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel oro
Pamplona, España
Colaborador de nivel 4
29 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Semana santa en Lisboa”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Me alojé 3 noches en este hotel de Lisboa y lo recomiendo.
No está céntrico, pero tiene buenas comunicaciones. Con la línea azul de metro llegas al centro en unas pocas paradas, y para llegar a la estación de metro, del hotel tienes 10 min andando. Si aún así no te apetece hacerlo andando enfrente del hotel hay un bus que te deja en la estación de Jardim Zoologico (solo es una parada) y la vuelta igual, lo coges en la puerta del metro y te deja enfrente del hotel (cuando llevas todo el día andando sin parar se agradece).

En cuanto el hotel tiene un hall muy grande, con muchos sofás, aunque como es el único sitio donde hay WIFI gratuito es habitual que estén ocupados. Aún así es muy espacioso, y el personal muy amable.
Llegamos bastante antes de la hora para hacer el check in, pero después de un viaje de 12 horas en tren. Les contamos cómo estábamos de cansados y en seguida arreglaron una habitación para que pudiéramos entrar lo antes posible.

Tiene 18 pisos. A nosotros nos tocó una habitación en el 2º piso. Cama grande, muy cómoda. Tv con algún canal en castellano, y con terraza (pero en nuestro caso las vistas daban a la entrada del hotel, me hubiera gustado más a la piscina). El baño con bañera y secador. Me encantaron los geles, cremas y champús, de mandarina.

Y sin duda lo mejor fue el desayuno buffet. Tienen varias salas con buffet en todas. Muy completo, de 7 a 11 de la mañana. Tienen dulce, salado, los famosos pasteles de nata, fruta, yogures, etc... hay hasta una persona haciendo tortillas y huevos fritos al momento. Para mi un desayuno de 10.

Si tuviera que volver repetiría, además suelen tener promociones de noches gratis 3x2, 4x3... así que sale bastante bien de precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en pisos altos y con vistas a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Nerea L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.194 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    668
    976
    384
    113
    53
Ver opiniones para
413
611
152
634
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcazar De San Juan, Spain
1 opinión
Opinión escrita el 22 abril 2014

Fenomenal,lo recomiendo para aquellas personas que quieran visitar Portugal próximamente. El único inconveniente son los elevados precios de los servicios del bar. Desayuno bufett excelente. Sin duda la experiencia ha sido email.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Útil?
Gracias, Teo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nuestra estancia en el hotel ha sido en general agradable, salvo por la ubicación, demasiado alejado del metro, y porque un día no nos hicieron la habitación, cama sin hacer baño sin limpiar.El wifi 19'90 al dia en la habitación.
El buffet del desayuno muy bueno










  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Útil?
Gracias, Fevilme
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariana G, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your review of our hotel

We assure you that we do our best to accommodate our guests as efficiently as possible and I am truly sorry that you were unhappy with some aspects during your visit

Although we are not located in the city center, we are only 10-15 minutes away from the airport and 15 minutes away from downtown Lisbon, which locates us in a convenient place for any traveler.

We hope to have the opportunity to welcome you again.

Kind regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid
Colaborador de nivel 6
277 opiniones
70 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 140 votos útiles
Opinión escrita el 20 abril 2014

Me he alojado en este hotel esta Semana Santa porque encontré una oferta imbatible: 62€ la habitación triple con desayuno. El hotel es el típico de cadena americana: enorme, habitaciones amplias y muy cómodo. La cama es king size con buenas sábanas, el baño estaba bastante viejo y con toallas un poco mediocres y las amenities eran justitas (no había set dental, kit de afeitado, esponja o peine). El desayuno era variado aunque el personal que lo atendía era bastante seco ( quizás porque el hotel estaba lleno y estaban sobrepasados), eché en falta una cafetera de cápsulas y zumo natural. La mayor pega que tiene el hotel es que está lejos y con ello hay que contar, no llegué a coger el metro pero sí muchos taxis que son bastante asequibles (unos 5-6€). Tampoco usé el parking (20€/día) porque tuve la suerte de aparcar en los alrededores. Recomiendo este hotel si es con una buena oferta

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, BeatrizVal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 1.6 km
Radisson Blu Hotel, Lisbon
Radisson Blu Hotel, Lisbon
N.° 130 de 248 en Lisboa
1.620 opiniones
A 1.2 km
Novotel Lisboa
Novotel Lisboa
N.° 105 de 248 en Lisboa
2.661 opiniones
A 2.3 km
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
N.° 63 de 248 en Lisboa
2.028 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Corinthia Hotel Lisbon
Corinthia Hotel Lisbon
N.° 41 de 248 en Lisboa
5.612 opiniones
A 1.4 km
Holiday Inn Lisbon - Continental
A 2.2 km
Holiday Inn Lisbon
Holiday Inn Lisbon
N.° 134 de 248 en Lisboa
1.119 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Lisbon Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisbon Marriott Hotel

Establecimiento: Lisbon Marriott Hotel
Dirección: Avenida dos Combatentes 45, Lisboa 1600-042, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°57 de hoteles románticos en Lisboa
N.°57 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°57 de hoteles para familias en Lisboa
N.°89 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisbon Marriott Hotel 4*
Número de habitaciones: 577
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lisbon Marriott Lisboa
Marriott Lisbon
Lisbon Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil