“Fabuloso”

Lisbon Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º127 de 255 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 abril 2014

Es un hotel que reúne todas las características de 4 estrellas,el servicio muy educado y atento.Las habitaciones súper limpias ,el bufé de muy buena calidad y con mucha variedad.
Cerca del hotel encontramos una parada de autobús y a unos diez minutos paseando el metro que va directo al centro de Lisboa,otra opción que tenemos ir en taxi.
Es un hotel que sí yo volviese a Lisboa no dudaría en volver en alojarme.
Un saludo a todos los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las habitaciones con orientación a la piscina son más tranquilas nos hemos viajado en Semana...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.367)

Opinión escrita 24 abril 2014

El hotel esta bien, pero el inconveniente que tiene es que se encuentra alejado del centro como para ir andando.

De todos modos tienes una estación de metro (jardín zoológico) que se encuentra a 5 minutos andando, la vuelta se hace larga puesto que hay que subir una buena cuesta.

Otro inconveniente es el aparcamiento, hay muy poco gratis y dejarlo en el hotel te cuesta 19 Euros por día, todo los alrededores del hotel son zona de pago (lo bueno es que los fines de semana no se paga)

Opinión escrita 24 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 22 abril 2014

Me alojé 3 noches en este hotel de Lisboa y lo recomiendo.
No está céntrico, pero tiene buenas comunicaciones. Con la línea azul de metro llegas al centro en unas pocas paradas, y para llegar a la estación de metro, del hotel tienes 10 min andando. Si aún así no te apetece hacerlo andando enfrente del hotel hay un bus que te deja en la estación de Jardim Zoologico (solo es una parada) y la vuelta igual, lo coges en la puerta del metro y te deja enfrente del hotel (cuando llevas todo el día andando sin parar se agradece).

En cuanto el hotel tiene un hall muy grande, con muchos sofás, aunque como es el único sitio donde hay WIFI gratuito es habitual que estén ocupados. Aún así es muy espacioso, y el personal muy amable.
Llegamos bastante antes de la hora para hacer el check in, pero después de un viaje de 12 horas en tren. Les contamos cómo estábamos de cansados y en seguida arreglaron una habitación para que pudiéramos entrar lo antes posible.

Tiene 18 pisos. A nosotros nos tocó una habitación en el 2º piso. Cama grande, muy cómoda. Tv con algún canal en castellano, y con terraza (pero en nuestro caso las vistas daban a la entrada del hotel, me hubiera gustado más a la piscina). El baño con bañera y secador. Me encantaron los geles, cremas y champús, de mandarina.

Y sin duda lo mejor fue el desayuno buffet. Tienen varias salas con buffet en todas. Muy completo, de 7 a 11 de la mañana. Tienen dulce, salado, los famosos pasteles de nata, fruta, yogures, etc... hay hasta una persona haciendo tortillas y huevos fritos al momento. Para mi un desayuno de 10.

Si tuviera que volver repetiría, además suelen tener promociones de noches gratis 3x2, 4x3... así que sale bastante bien de precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en pisos altos y con vistas a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Fenomenal,lo recomiendo para aquellas personas que quieran visitar Portugal próximamente. El único inconveniente son los elevados precios de los servicios del bar. Desayuno bufett excelente. Sin duda la experiencia ha sido email.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Radisson Blu Hotel, Lisbon

¿Has estado en Lisbon Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisbon Marriott Hotel

Dirección: Avenida dos Combatentes 45, Lisboa 1600-042, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°33 de hoteles para familias en Lisboa
N.°57 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°57 de hoteles románticos en Lisboa
N.°96 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 90 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisbon Marriott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lisbon Marriott Lisboa
Marriott Lisbon