2.718 resultados
Opinión escrita el 21 de enero de 2019

Las instalaciones del hotel están muy anticuadas y deterioradas, al menos en lo que yo pude ver. El hotel es grande, y es posible que tuviera la mala suerte de que me tocara en una habitación no reformada, pero los muebles del baño estaban fatal. A su favor he de decir que la ducha funcionaba fenomenal, buena temperatura y buena presion.
Los amenities no son muy abundantes.
Otra pega que le vi es la ubicación, está muy alejado del centro.
Lo mejor de todo, la comida. Excelente, variada y riquisimo todo.
El WIFI también de 10.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
RodolfoPSilva, Guest Relations en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2019

Dear guest,

Thank you very much for having shared your experience!

Although our location is not something we can adress at the moment, your honest remarks regarding room overall appreciation are crutial for us to improve.

I do apologize if the room furniture did not met your expectations. Please do feel free to share with us your room location so we can be ever more specific on our room maintenance approach.

I am happy to understand, however, that our food quality and Internet conection managed to impress you!

Looking forward to welcome you at the Lisbon Marriott!

Sincerely,

Opinión escrita el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona un poco alejada del centro pero tiene una buena conexión con una línea de metro que está a diez minutos escasos andando. Lo malo que tiene es que a la vuelta es de subida pero se puede coger un autobús que te deja en la puerta.
Las habitaciones son correctas y muy limpias.
Lo que merece una reseña es el buffet del desayuno, era espectacular.

Un punto negativo fue la sorpresa que nos llevamos cuando nos hicieron pagar un suplemento de 25€ por noche por la cama supletoria. Resulta que en el bono del hotel en letra pequeña y en inglés lo indicaba.
Pienso que es un engaño. Si tú pagas una habitación triple no te tienen que cobrar también la cama.
Los empleados del hotel muy amables y correctos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2019

Dear guest,

Thank you for reaching out to us through TripAdvisor. We’re glad to know you enjoyed our breakfast in Citrus. When you return, feel free to speak to our concierge team about the best places to visit in Lisbon.

Best regards,
Susana | Guest Relations Manager

Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quede satisfecha de mi estancia en el hotel. Cama muy cómoda. Habitación muy amplia y luminosa con todos los servicios. Desayuno estupendo, con pasteles de belén recién hechos y excelentes comunicaciones con las principales carreteras. Volvería a visitarlo sin duda

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Dear Victoria,
Thank you for taking your time in reviewing our property in TripAdvisor.
We are happy to know that you enjoyed your experience here at Lisbon Marriott, from the breakfast selection to the comfort of our rooms.

Best regards,
Susana | Guest Relations Manager

Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

El hotel se encuentra en una zona poco céntrica, cerca del aeropuerto. No hay nada en los alrededores. El hotel en conjunto necesita renovación, me tocó una habitación en la 6º planta que dejaba mucho que desear, el baño antiguo y aún con bañera y cortina de baño, el armario pintado de blanco con infinitas manos de pintura, no había un espejo en toda la habitación para poder mirarte entero, la cama y las almohadas eran incómodas. El mini bar completamente vacío, no había ni una botella de agua.
El desayuno es muy completo y bueno aunque el restaurante del hotel deja que desear, no tiene ambiente y la carta es un poco incompleta.
Por lo demás el resto de instalaciones son grandes y los empleados bien entrenados y serviciales

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar al reservar que os den una habitación renovada
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you very much for the time taken on sharing your feedback regarding your recent stay.
Please accept our sincere apologies for not meeting your expectations

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Estuve aquí por la cancelación de mi vuelo, así que no sé cuanto vale.
Lo que sí sé es que la cama tenía bultos raros, tanto la mía como la de mi acompañante, lo que me sorprendió por la fama que tienen estos hoteles. Además nos sonó el teléfono a las cinco de la mañana con un despertador.
Además por lo que conozco de Lisboa, la ubicación de este hotel es pésima. A cualquier sitio al que quieras ir tendrás que coger metro o bus para ir, lo que supone de base dos viajes de metro al día (cada uno cuesta 1,45€ por persona).
El desayuno espectacular, los empleados muy amables.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Lamentamos a questão das camas que muito nos surpreendeu.
A sua chamada de despertar foi-nos pedida pela companhia aerea pelo que temos que a efetuar.

Agradecemos os seus comentários ao pequeno almoço.