“¡Quiero esa cama!”

EcoLíderesNivel oro
Sevilla, España
“¡Quiero esa cama!”
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Hotel impresionante, no vamos a entrar en detalles de que me gustó y que no. Es un hotel perfecto, en verano la piscina viene bien para aliviar el dolor de pies de hacer turismo por Lisboa. Desayuno completisimo aunque recomiendo estirar un poco la cartera y que te lo traigan a la habitación. Pero si hay que destacar algo es "LA CAMA". Te darás cuenta de que toda la vida solo has conocido "sucedaneos de camas". Tiene una cama perfecta. Grandisima, comodisima, suavisima. Disponen de catálogos de almohadas...
La parada de metro la tienes a 10 minutos caminando cuesta abajo, y luego para volver....
pues es cuesta arriba, aunque si teneis el pase de turista para metro y bus, pues abajo tienes autobuses al salir del metro que te suben esa pedazo de cuesta. No está centrico, pero en metro todo está cerca. Si quereis acertar, este es un hotel para considerar quedarse. Yo no voy a Lisboa si no es durmiendo en el Marriott.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 29 octubre 2010

Como hotel de su categoría, me pareció correcto; buen servicio, trato agradable. Lo que me enfureció fue lo siguiente: hice una reserva con mi tarjeta de crédito/débito por internet, y me fue retenida una cantidad aproximada a los servicios contratados (habitación, días,..). Al marcharme del hotel, pagué en efectivo; cual sería mi sorpresa que al menos una semana despues de marcharme del hotel, la cantidad de la reserva previa que realicé, continuaba retenida. Es decir, durante una semana. el hotel estuvo pagado contra mi cuenta corriente dos veces. A los 7 días de marcharme de Lisboa fue cuando me devolvieron "la fianza". Saquen sus conclusiones, pero yo alli no vuelvo. Viajo bastanta y nunca me había ocurrido.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 julio 2010

El estar lejos del centro tiene sus ventajas si llevas coche y te mueves por los alrededores de Lisboa. Estuvimos en 2 ocasiones y las dos genial, sobre todo una en navidad, fué la primera vez que vi un hotel decorado asi parecía el corte ingles como en las películas americanas. La segunda vez fuimos en verano y la piscina estaba ok el color es verdoso por los azulejos que tiene.

• Se alojó en julio de 2010
Cataluña
Opinión escrita el 22 junio 2010

Fui con mi pareja en Semana Santa a Lisboa y pasamos 4 noches en el Hotel.

El hotel está bastante alejado del centro de Lisboa, y el servicio es bastante malo´y poco amable. En recepción nos indicaron mal todas las direcciones y las formas de ir.
Además el último día vimos que faltaban cosas en la habitación y hablamos con el jefe de recepción, (en inglés, porque no hablan español) y nos dijo que se nos habrían perdido pero no le dió ninguna importancia, lo único que nos dijo fue que cerraramos la habitación cuando estuvieramos dentro.

Así que una experiencia bastante mala en un hotel de su categoría. Lo único bueno es el Buffet del Desayuno que es bastante amplio y el único sitio donde el personal es amable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 14 abril 2010

Una estancia agradable en la zona más chic de Lisboa

Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Radisson Blu Hotel, Lisbon

Información adicional sobre el Lisbon Marriott Hotel

Establecimiento: Lisbon Marriott Hotel
Dirección: Avenida dos Combatentes 45, Lisboa 1600-042, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°57 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°57 de hoteles románticos en Lisboa
N.°57 de hoteles para familias en Lisboa
N.°89 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisbon Marriott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lisbon Marriott Lisboa
Marriott Lisbon