“EXCELENTE”
Opinión sobre Italy Caffe Ristorante

Italy Caffe Ristorante
Reserva con
Italy Caffe Ristorante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 326 de 5.058 Restaurantes en Lisboa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, excelente, excelente, excelente... Excelente! A pesar de estar abarrotado un miércoles a las nueve nos atendieron genial. La comida... PERFECTA. La pena es que el local sea tan escaso y apretado para darnos cabida a todos. Aún así repetiré siempre que pueda. La experiencia... Excelente!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

En mi opinión, uno de los mejores restaurantes italianos que conozco (si no el mejor..). Lo resumo con 4 E de excelente: E1: Excelente comida, con un toque de distinción con respecto a los restaurantes italianos clásicos. E2: excelente servicio, diligente, atento y rápido. Nosotros fuimos sin reservar y en 10 min estábamos sentados en la mesa. E3: excelente local, bien ambientado, dispone de comedor privado y de terraza. E4: excelente relación calidad-precio. ¿Quien da más?

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien ubicado con terraza y salón, aconsejo reservar, aunque la espera puede ser de unos 15 max.
Nos encantó las pizzas, con una buena masa y todo tipo de buenos ingredientes y gran tamaño, para una persona tiene que tener mucha hambre, sino compartir es buena idea y probar otro plato.
Gracias por la atención.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Italiano con platos muy ricos, bien atendido en un local muy agradable, el risotto estaba muy bueno de sabor ( para mi un poco duro), de precio muy bien

Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Estaba alojado en un hotel cercano y fuimos a cenar a la aventura encontrando este restaurante, fantástica pasta y pizza, escalope a la Milanesa espectacular, cenamos las tres noches allí, muy bien de precio y calidad y servicio excelentes, siempre lleno, pero esperas unos minutos y te sientan enseguida, público local de clase social media alta o alta, muy buena opción con o sin niños para volver a Lisboa solo para ir allí.