“para no volver”
Opinión sobre Restaurante Tripeiro

Restaurante Tripeiro
En el puesto nº 1.170 de 4.123 Restaurantes en Lisboa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“para no volver”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

a nosotros tambien nos quisieron cobrar los aperitivos ( es lo unico que te ponen rapidamente en la mesa) pensamos que era un detalle que tenian con los clientes!!!. la sorpresa fue cuando en la cuenta venian las aceitunas 2,50, cuatro trozos de queso 3,50, el pan 0,90 y escrito con boligrafo te cobran servicio de mesa ( osea su propina 4,50 euros) por supuesto
protestamos y el pobre camarero, que no tendra seguramente la culpa de esta estafa y es el unico que da la cara, nos explica que esto es normal en todos los restaurantes de Lisboa, lo cual es falso ya que en 8 dias que estuvimos solo nos ha pasado en este local. no nos negabamos a pagar la cuenta pero pedimos el libro de reclamaciones, que no deben de tener por que despues de intentar convencernos varias veces que es normal lo que nos estaban cobrando y nosotros insistiendo en que queriamos el dichoso libro de reclamaciones, nos trajeron la cuenta con lo que habiamos pedido las bebidas y los 2 menus que por cierto no estaban muy comibles pero eso es otro tema. si es posible evitar ir a este restaurante.

• Visitado el octubre de 2013

• Primero en checo
Valencia,España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo la primera noche al llegar a Lisboa. La cena está bien pero en relación al precio sale bastante caro. Cenamos cerdo a la alentejana (cerdo con almejas) y si llegamos a tirar un trozo de cerdo a la pared la habríamos roto de lo duro que estaba. Por lo demás bien, sólo lo salva la camarera. Una chica con coleta muy maja y profesional

• Visitado el agosto de 2013
Rute, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“UN TIMO”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Después de 5 días de vacaciones en Lisboa comiendo y cenando fuera, es el único sitio donde me he sentido engañado. La comida regular.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Horrible pero barato”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Visite este restaurante este verano. Por equivocación entramos en una calle con muy pocos restaurantes y un tanto cutre pero como acabábamos de llegar a Lisboa y era tarde nos sentamos a comer. El restaurante era principalmente una terraza en medio de una calle bastante fea. Primero intentaron endosarnos unas tapas (eso lo hacen en casi todos los restaurantes de Lisboa al sentarte te dan un pequeño aperitivo que no has pedido y parece que sea gratuito pero cuándo vas a pagar te das cuenta que es el plato con el precio más desorbitado de la carta lo mejor es decir que no lo quieres). Después pedimos 2 ensaladas y 2 platos de pasta. Tardaron una eternidad y para colmo estaban crudos, por suerte el camarero era simpático y le explicamos (cómo buenamente pudimos) que estaban crudos. Al final nos los hicieron más y quedaron buenos. Las dos únicas cosas buenas fueron el trato recibido y la cuenta que salió a 12€ por persona.

• Visitado el junio de 2011