Dom Carlos Liberty Lisboa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
305 US$
342 US$
  • Desayuno incluido
194 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
Agoda.com
476 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Hotel bien situado en el centro de Lisboa, a escasos minutos a pie de la plaza y del barrio alto. En mi caso hubo un pequeño problema, la reserva la hicimos y pagamos en una agencia de viajes en Salamanca, al llegar al hotal Carlos Liberty, no existía tal reserva. Después de minutos hablando con la chica de recepción, muy maja por cierto pero con dificultades para hablar castellano, decidieron eviarnos a Carlos Park. Al día siguiente vuelta a Liberty, decir que nos dieron la opción de quedarnos. Ellos se encargaron de trasladar las maletas de un hotel a otro. Comentar que las habitaciones son muy pequeñas, al menos la que nos tocó a nosotros, eso sí muy limpias. El desayuno tipo buffet, muy bien si eres madrugador, incluso hay los típicos pasteles de nata recién hechos (riquísimos). Pero uno de los días nos levantamos a las 10 y ya no quedaba nada, ni tan siquiera pan. Tenías que avisar a los camareros para que rellenaran las bandejas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Excelente hotel si tenemos en cuenta la relación calidad-Precio. No está en el centro centro, pero queda relativamente cerca. El desayuno incluido en el precio muy correcto y el trato recibido por el personal excelente y en castellano. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

Es un hotel relativamente nuevo, decorado con gusto. Las habitaciones son algo pequenas pero tienen todo y el bano tambien. Limpieza muy buena, desayuno excelente en calidad, variedad y ambiente. Los conserjes muy atentos. Muy bien ubicado a una cuadra del marque de Pombal, barrio tranquilo, seguro y a 10 minutos del centro antiguo. Volveria.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2012

Estuve en Lisboa con un amigo durante 6 días en Lisboa y el hotel Dom Carlos ha cumplido claramente con nuestras expectativas. Se caracteriza por un precio muy asequible para estar en el centro de Lisboa, muy cerca de la estación de metro Marqués de Pombal y de la avenida Liberdade, una de las calles comerciales más importantes. Destaca la amabilidad del personal de recepción, siempre dispuesto a ayudarte y ha indicarte excursiones y rutas por Lisboa y alrededores. El desayuno correcto, la habitación muy limpia y también es interesante la sala de fitness de la última planta con los aparatos necesarios para ponerte en forma.

El único punto que podría mejorar para conseguir la nota de "Excelente" sería la disponibilidad del wi-fi en las habitaciones ya que sólo está en las salas comunes y en la habitación hay conexión por cable, pero la conexión inalámbrica es algo que es indispensable hoy en día para poder utilizar móviles y/o tablets.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2012

El hotel Dom Carlos Liberty se encuentra en una transversal de la parte alta de la Avda. Liberdade, junto a una de las entradas al metro de Marqués de Pombal. El hotel se encuentra situado, caminando a 10 minutos de la zona centro de Baixa-Chiado, donde están las plazas de Restauradores, Rossio, Figueiras y Plaza de Comercio y que es la zona más animada para comer, ir de tiendas, subirte a los famosos elevadores como Santa Justa y Gloria y coger los tranvías y autobuses que te llevan al Castillo de San Jorge (tranvía 28) y la zona de Alfama. Para dormir está mejor la zona del Hotel Dom Carlos, ya que la zona centro parece muy ruidosa. En la Avda Liberdade cerca del hotel están las tiendas caras de firma, y es una zona muy tranquila. La parte alta de la Avda Liberdade es la que da con Marqués de Pombal y el parque Eduardo VII y la parte baja es la que da con la Plaza de Restauradores y zona Baixa Chiado. El hotel estaba muy limpio y aunque las medidas de las habitaciones y el baño eran un poco justas, a nosotras nos parecieron de superficie suficiente y funcionales. El hotel estaba decorado con buen gusto y era acogedor y los desayunos eran muy ricos. Tenían zumo de naranja y tropical, bollería y pasteles como el típico de Belem, embutido, quesos, mantequilla, distintos tipos de panes, cereales, fruta que variaba, café con leche y infusiones. Lo mejor del hotel el personal de recepción y el botones. Todos se desvivían por hacernos la estancia lo más agradable posible. Nos explicaron bien los sitios que debíamos visitar y como desplazarnos hasta allí. Te sugieren restaurantes con buena comida y precios razonables y también te ofrecen y ellos mismos te venden las excursiones a Sintra, Fatima y Ovidos, Evora, etc , si no deseas ir por tu cuenta. El hotel dispone de parking, pero debes reservarlo de entrada, porque se llena enseguida y en la zona es complicado encontrar plazas libres en otros aparcamientos, aunque hay un parking público pagando, al lado del hotel, enfrente de la boca del metro. En el hotel , incluso disponen de internet para los clientes, nos permitieron facturar el vuelo de regreso y nos imprimieron las tarjetas de embarque. En conclusión el hotel nos gustó mucho y estaba bien comunicado por metro y autobús en la plaza Marqués de Pombal y sobre todo el precio estaba muy bien. Buenísima relación calidad-precio. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones desde las que se oye un ruido de un motor por la noche, Pedir que no se las den al lado, las amigas que les tocó esa , les costó un poco dormirse al principio, aunque dicen que es un ruido que no llega a ser insoportable, sino que incluso te acostumbras. Pero si puedes evitarla, mejor. A nosotros nos tocó la última del pasillo y estaba muy bien.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos