“HAY QUE MEJORAR EL DESAYUNO”
Opinión sobre Dom Carlos Liberty Lisboa

Dom Carlos Liberty Lisboa
Ocupa el puesto n.º130 de 247 hoteles en Lisboa
MADRID
“HAY QUE MEJORAR EL DESAYUNO”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos en este hotel dos noches en el mes de julio, y creo que es un hotel correcto si lo que queremos es un buen sitio para dormir y que además esté bien situado.
Se encuentra cerca de la plaza M. de Pombal, a cinco minutos de metro y autobús. En 10-15 minutos caminando se llega al centro. En los alrededores no hay muchos sitios para comer o cenar.
Nuestra habitación no era muy grande, pero suficiente...nosotros teníamos una cama de matrimonio y una supletoria, por lo que quedaba todo justito. El baño normal. Todo muy limpio y bastante nuevo. Buen descanso porque las camas son cómodas y la habitación, silenciosa.
Lo que pienso que debe mejorar es el desayuno, porque se acaban las cosas y no se reponen. Al menos es lo que yo he vivido los dos días que hemos estado. De echo, el segundo día, cuando llegamos quedaba solo un tenedor limpio, y cuando nos fuimos seguían sin reponerlos. Yo creo que el problema es que no tienen personal suficiente para atenderlo.
En cuanto a lo que ofrecen en el buffet: fruta, algo de bollería, pan, salchicas, embutido, etc...pero si llegas cuando se está acabando algo, es probable que no puedas comerlo...como he dicho, ha sido mi experiencia, no sé si es lo habitual.
En cuanto al aparcamiento, nosotros dejamos el coche en la puerta del hotel, y había espacio de sobra, y como era sábado no había que pagar, pero de lunes a viernes sí hay que hacerlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos en este hotel del 4 al 8 de Julio del 2013. La estancia fue perfecta, teniamos desayuno incluido tipo buffet (huevos, beicon, salchichas, fruta, pasteles de belem, embutido, infusiones, cafe, leche, yogurth, cereales, varios tipos de pan, incluso había un minibar con refrescos). Variaban todos los días la fruta, el embutido y los dulces.
La atención del personal, excelente, la limpieza de la habitación y de las zonas comunes era impecable. La habitación era muy cómoda, internet con cable, televisión con canales internacionales, a/c, baño completo y caja fuerte gratuita. También disponen de servicio de maletero y lavandería. Además disponen de gimnasio en la planta 8 totalmente gratuito. La ubicación es perfecta,está a 20m de una boca de metro (Márques de Pombal) y se puede visitar el centro andando si se prefiere. Alrededor hay un supermercado (muy cerca), restaurantes y tiendas.
En resumen un hotel perfecto para visitar Lisboa, volveremos!!

PD: precio 320€ dos personas, 4 noches con desayuno. Reservado 3 meses antes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuve este mes en este hotel muy bien ubicado, con un buen desayuno, y atención muy buena.-
Lamentablemente las habitaciones son muy pequeñas y a veces se torna incómodo, el baño también resultó pequeño.-
Igualmente lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 junio 2013

Muy buen hotel y por sobre todo muy amables las personas que alli trabajan.Te aconsejan sobre paseos y son muy atentos.
Las habitaciones son chicas con poco lugar para poner el equipaje pero muy limpias y modernas.
Excelente desayuno buffet.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel está situado a una cuadra de la avenida con boulevard Libertad( por debajo pasa el metro). Por ella, yendo unas diez cuadras a la izquierda está el centro histórico y yendo hacia la derecha la plaza más nueva desde donde salen los buses turísticos. A una cuadra hay un restaurante donde acuden los locales, buena comida y buen precio pero solo abierto de lunes a viernes. El hotel es cómodo, limpio, computadora en la sala de desayuno y en el desayuno normal: algo de fruta, algo de repostería y un poco de fiambre.
Los restaurantes en el centro histórico, la vuelta caminando se hace pesada. Poca gente en la calle.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Dom Carlos Park

Información adicional sobre el Dom Carlos Liberty Lisboa

Establecimiento: Dom Carlos Liberty Lisboa
Dirección: Rua Alexandre Herculano 13, Lisboa 1150-005, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°85 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dom Carlos Liberty Lisboa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, Fastbooking, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Carlos Liberty Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Carlos Lisboa
Hotel Dom Carlos Liberty Lisboa