“ESTANCIA PERFECTA”
Opinión sobre Dom Carlos Liberty Lisboa

Dom Carlos Liberty Lisboa
Ocupa el puesto n.º148 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 30 septiembre 2013

He estado con mi mujer el fin de semana del 27-29 de Sept. Todo perfecto. Ubicacion, atencion del personal, limpieza, desayuno, etc.
No llovio el Sabado y nos prestaron un paraguas sin coste. Ademas de darnos todas las indicaciones necesarias.
La habitacion pequeña pero acogedora. El desayuno tambien muy bien.
Si vais de finde a Lisboa, este es vuestro hotel. Muy cerca de todo y bien enlazado con el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir que de a la calle, a partir del 3er piso.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos en este hotel dos noches en el mes de julio, y creo que es un hotel correcto si lo que queremos es un buen sitio para dormir y que además esté bien situado.
Se encuentra cerca de la plaza M. de Pombal, a cinco minutos de metro y autobús. En 10-15 minutos caminando se llega al centro. En los alrededores no hay muchos sitios para comer o cenar.
Nuestra habitación no era muy grande, pero suficiente...nosotros teníamos una cama de matrimonio y una supletoria, por lo que quedaba todo justito. El baño normal. Todo muy limpio y bastante nuevo. Buen descanso porque las camas son cómodas y la habitación, silenciosa.
Lo que pienso que debe mejorar es el desayuno, porque se acaban las cosas y no se reponen. Al menos es lo que yo he vivido los dos días que hemos estado. De echo, el segundo día, cuando llegamos quedaba solo un tenedor limpio, y cuando nos fuimos seguían sin reponerlos. Yo creo que el problema es que no tienen personal suficiente para atenderlo.
En cuanto a lo que ofrecen en el buffet: fruta, algo de bollería, pan, salchicas, embutido, etc...pero si llegas cuando se está acabando algo, es probable que no puedas comerlo...como he dicho, ha sido mi experiencia, no sé si es lo habitual.
En cuanto al aparcamiento, nosotros dejamos el coche en la puerta del hotel, y había espacio de sobra, y como era sábado no había que pagar, pero de lunes a viernes sí hay que hacerlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Estuvimos en este hotel del 4 al 8 de Julio del 2013. La estancia fue perfecta, teniamos desayuno incluido tipo buffet (huevos, beicon, salchichas, fruta, pasteles de belem, embutido, infusiones, cafe, leche, yogurth, cereales, varios tipos de pan, incluso había un minibar con refrescos). Variaban todos los días la fruta, el embutido y los dulces.
La atención del personal, excelente, la limpieza de la habitación y de las zonas comunes era impecable. La habitación era muy cómoda, internet con cable, televisión con canales internacionales, a/c, baño completo y caja fuerte gratuita. También disponen de servicio de maletero y lavandería. Además disponen de gimnasio en la planta 8 totalmente gratuito. La ubicación es perfecta,está a 20m de una boca de metro (Márques de Pombal) y se puede visitar el centro andando si se prefiere. Alrededor hay un supermercado (muy cerca), restaurantes y tiendas.
En resumen un hotel perfecto para visitar Lisboa, volveremos!!

PD: precio 320€ dos personas, 4 noches con desayuno. Reservado 3 meses antes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2013

Estuve este mes en este hotel muy bien ubicado, con un buen desayuno, y atención muy buena.-
Lamentablemente las habitaciones son muy pequeñas y a veces se torna incómodo, el baño también resultó pequeño.-
Igualmente lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

Muy buen hotel y por sobre todo muy amables las personas que alli trabajan.Te aconsejan sobre paseos y son muy atentos.
Las habitaciones son chicas con poco lugar para poner el equipaje pero muy limpias y modernas.
Excelente desayuno buffet.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Dom Carlos Park

¿Has estado en Dom Carlos Liberty Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Carlos Liberty Lisboa

Dirección: Rua Alexandre Herculano 13, Lisboa 1150-005, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito
N.°85 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios: 60 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dom Carlos Liberty Lisboa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Carlos Liberty Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Carlos Lisboa
Hotel Dom Carlos Liberty Lisboa