“Buen hotel, relativamente céntrico”
Opinión sobre Dom Carlos Liberty Lisboa

Dom Carlos Liberty Lisboa
Ocupa el puesto n.º141 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 26 octubre 2013

Estimos en el hotel Dom Carlos Liberty estos días y la verdad es que el hotel está bastante bien. Como datos positivos, comentar que está a 5 minutos del la parada de metro y a 2 minutos de la parada de autobuses por la que pasan varias líneas que llevan al centro, y que si prefieres caminar, el Rossio está a 15 minutos andando. El desayuno es muy abundante y variado, y las ventanas tienen buena insonorización, teniendo empleados que hablan el español y se esfuerzan en atenderte y en sonreirte.

Como datos negativos, el aire acondicionado/calefacción por aire está controlado desde la recepción, no puedes encenderlo o apagarlo a voluntad, y por la noche está continuamente el equipo echando aire (que en nuestro caso, en octubre, ni era acondicinodo ni calefactado, simplemente era aire de la calle) y hace algo de ruido toda la noche. Las habitaciones son algo pequeñas, aunque tampoco es excesivamente pequeño como para no moverse.

Tiene un buen armario para meter las cosas y caja fuerte de seguridad, así como wifi gratutia. Curiosamente, internet a través de su ordenador no es gratis, si no a 2 euros/20 minutos, muy caro.

Cerca del hotel hay un supermercado miiprezo, y varios restaurantes de todo tipo, y locales de comida rápida, por si quieres cenar cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso superior son más silenciosas, aunque en todas se oye el aire acondiciona...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 septiembre 2013

He estado con mi mujer el fin de semana del 27-29 de Sept. Todo perfecto. Ubicacion, atencion del personal, limpieza, desayuno, etc.
No llovio el Sabado y nos prestaron un paraguas sin coste. Ademas de darnos todas las indicaciones necesarias.
La habitacion pequeña pero acogedora. El desayuno tambien muy bien.
Si vais de finde a Lisboa, este es vuestro hotel. Muy cerca de todo y bien enlazado con el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir que de a la calle, a partir del 3er piso.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos en este hotel dos noches en el mes de julio, y creo que es un hotel correcto si lo que queremos es un buen sitio para dormir y que además esté bien situado.
Se encuentra cerca de la plaza M. de Pombal, a cinco minutos de metro y autobús. En 10-15 minutos caminando se llega al centro. En los alrededores no hay muchos sitios para comer o cenar.
Nuestra habitación no era muy grande, pero suficiente...nosotros teníamos una cama de matrimonio y una supletoria, por lo que quedaba todo justito. El baño normal. Todo muy limpio y bastante nuevo. Buen descanso porque las camas son cómodas y la habitación, silenciosa.
Lo que pienso que debe mejorar es el desayuno, porque se acaban las cosas y no se reponen. Al menos es lo que yo he vivido los dos días que hemos estado. De echo, el segundo día, cuando llegamos quedaba solo un tenedor limpio, y cuando nos fuimos seguían sin reponerlos. Yo creo que el problema es que no tienen personal suficiente para atenderlo.
En cuanto a lo que ofrecen en el buffet: fruta, algo de bollería, pan, salchicas, embutido, etc...pero si llegas cuando se está acabando algo, es probable que no puedas comerlo...como he dicho, ha sido mi experiencia, no sé si es lo habitual.
En cuanto al aparcamiento, nosotros dejamos el coche en la puerta del hotel, y había espacio de sobra, y como era sábado no había que pagar, pero de lunes a viernes sí hay que hacerlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Estuvimos en este hotel del 4 al 8 de Julio del 2013. La estancia fue perfecta, teniamos desayuno incluido tipo buffet (huevos, beicon, salchichas, fruta, pasteles de belem, embutido, infusiones, cafe, leche, yogurth, cereales, varios tipos de pan, incluso había un minibar con refrescos). Variaban todos los días la fruta, el embutido y los dulces.
La atención del personal, excelente, la limpieza de la habitación y de las zonas comunes era impecable. La habitación era muy cómoda, internet con cable, televisión con canales internacionales, a/c, baño completo y caja fuerte gratuita. También disponen de servicio de maletero y lavandería. Además disponen de gimnasio en la planta 8 totalmente gratuito. La ubicación es perfecta,está a 20m de una boca de metro (Márques de Pombal) y se puede visitar el centro andando si se prefiere. Alrededor hay un supermercado (muy cerca), restaurantes y tiendas.
En resumen un hotel perfecto para visitar Lisboa, volveremos!!

PD: precio 320€ dos personas, 4 noches con desayuno. Reservado 3 meses antes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2013

Estuve este mes en este hotel muy bien ubicado, con un buen desayuno, y atención muy buena.-
Lamentablemente las habitaciones son muy pequeñas y a veces se torna incómodo, el baño también resultó pequeño.-
Igualmente lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Dom Carlos Park
Hotel Dom Sancho I
N.° 187 de 255 en Lisboa
Turim Av Liberdade Hotel
N.° 122 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Dom Carlos Liberty Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Carlos Liberty Lisboa

Dirección: Rua Alexandre Herculano 13, Lisboa 1150-005, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°85 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios: 83 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dom Carlos Liberty Lisboa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Carlos Liberty Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Carlos Lisboa
Hotel Dom Carlos Liberty Lisboa